programa para saturn

buenas a todos!!
mirando por sega saturno.com he dado con un programa llamado satheader y si no he entendido mal puedo pasar cualquier iso de una region a otra, por lo que si no me equivoco podria prescindir del "Action Replay 4MB PLUS 4 en 1 " para el tema de regiones no??
mas que nada lo pregunto pq ahora mismo no ando muy sobrado de pasta...
alguien podria decirme si de este modo podria prescindir del action replay ese y jugar a casi todos los backups solo con el chip?
digo casi pq si no me equivoco hay algunos que necesitan esos 4mb extras no? alguien es tan amable de decirme cuales son estos juegos que lo necesitan?
un saludo y un millon de gracias :)
pd: a ver si alguien que lo haya probado puede contar sus experiencias de las copias de seguridad pasadas de region con este programa :)
pues ahora mismo solo me acuerdo del street fighter alpha 3 y el metal slug pero seguro que hay mas juegos que necesitan el acrtucho de 4mb
Si mal no recuerdo los king of fighters lo requerian y tambien el sf vs marvel (no estoy para nada seguro de este último).

Saludos
Expansión de 4 Megas:
-Xmen vs Street Fighter
-Marvel Super Heroes vs Street Fighter
-Vampire Savior
-Street Fighter Zero 3 (Street Fighter Alpha 3)
-Pocket Fighter
-Astra Superstars (OPCIONAL)
-Dungeons & Dragons Collection (2º disco)
-Final Fight Revenge


Expansión de 1 Mega:
-Cyberbots (OPCIONAL)
-Groove on Fight
-Waku Waku 7 (OPCIONAL)
-Marvel Super Heroes (OPCIONAL)
-Fighters History Dynamite
-King of Fighters '96
-King of Fighters '97
-Fatal Fury 3
-Ragnagard
-Metal Slug
-Real Bout Fatal Fury
-Real Bout Fatal Fury Special
-Cotton 2 (OPCIONAL)
-Samurai Showdown III
-Samuari Showdown IV

Todos los juegos que he pasado hasta ahora con el satheader han funcionado.
gracias por las respuestas colegas!!
ya namas con esos que habeis dicho me es suficiente motivo pa pillarmelo [+risas] [+risas]
salu2 y asias :D
:) de nada, mi consejo es que si vas a jugar a muchos jap te plantees la modificación de región para la consola. Con ésto conseguirás jugar a éstos sin action replay, a 60hz y al tener el slot libre usar un cartucho de salvado directo o las expansiones de ram (recuerda que los cartuchos, periféricos en general de saturn valen para todas las regiones).

Se me olvidó comentar que the king of fighters 95 y ultraman usan un cartucho de rom irremplazable e imprescindible.
ya colega.. me habia enterado ya de eso... supongo que esos juegos en nuestro mercado estaran a un paston no?
salu2 y asias
En lo que respecta al tema de las regiones de los juegos, puedes usar el satheader (que tu mismo has comentado) o tambien puedes usar el satconverter los cuales cambian la region de los juegos a la que tu elijas, para posteriormente poder jugarlos en tu consola sin necesidad de usar el action replay (a menos que use la memoria de 1 o 4 MB).

Por otra parte los precios de los juegos japos de Saturn depende de donde los compres y de si esta muy buscado o no,pero hay muchos juegos que son muy adsequibles.
Para disfrutar a tope de los juegos jap es mejor que hagas la modificacion que te ha comentado estoybien o hacerte con un modelo japones.

Un saludo!
na... si me parece que le voy a hacer todas las modificaciones posibles [666] [666]
salu2 y asias
tntkeeper escribió:ya colega.. me habia enterado ya de eso... supongo que esos juegos en nuestro mercado estaran a un paston no?
salu2 y asias
El ultraman solo lo hay japo, king of fighters 95 no es muy fácil de encontrar ni muy barato si quieres conseguirlo en muy buen estado (ten en cuenta que viene la caja del juego con instrucciones, y ésta dentro de una caja de cartón con el cartucho rom) pero tampoco es un precio deshorbitado o que se dispare demasiado. Sin embargo kof95 japo es una ganga, pero es un problema jugarlo claro.
9 respuestas