Imagenes y video de Call of Duty 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen







Multiplayer


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Video en Xboxyde

'Island Drop trailer' (51.89 MB)
Game : Call of Duty 3
Format : 1280 x 720 30 fps
Codec : XVID
Length : 1 minute 9 seconds
El video está muy guapo. Recomiendo bajarlo.
Quita eso !!!!

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS !!! ME SANGRAN !!!!!!!!

Por el amor de dios, que esas imagenes son de XBOX 360 y como tenga esos graficos la 360 me tiro a la via del tren, pero mirad la bandera nazi de las imagenes multiplayer !!! o los fogonazos de los disparos !! Dios !! y esas texturas de los suelos y paredes !!!!!!!

Espero que se vean mejor en directo porque madre mia que susto me he llevado al cuerpo.

SaLu2
Blade escribió:Quita eso !!!!

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS !!! ME SANGRAN !!!!!!!!

Por el amor de dios, que esas imagenes son de XBOX 360 y como tenga esos graficos la 360 me tiro a la via del tren, pero mirad la bandera nazi de las imagenes multiplayer !!! o los fogonazos de los disparos !! Dios !! y esas texturas de los suelos y paredes !!!!!!!

Espero que se vean mejor en directo porque madre mia que susto me he llevado al cuerpo.

SaLu2

Pues ya sabes si no te gusta esta version te puedes comprar la otra version que tu sabes [looco]
jose juan escribió:Pues ya sabes si no te gusta esta version te puedes comprar la otra version que tu sabes [looco]


Es que en PS3 se ve igual de mal que las de XBOX 360 !!!!

Han cambiado de compañia y han destrozado el juego a mi parecer, espero que no !!!
que texturas mas malas!!!!!!

En movimiento gana muchisimo mas
en PS3 se ve peor que en 360
Hablando gráficamente; si le tengo que poner un pero, las texturas... Y si tengo que decir algo bueno de este, la "textura" de la indumentaria!! xD

El video aparenta ligera mejoria!! :)

the_gooseman escribió:en PS3 se ve peor que en 360


No comparemos que luego te comen y nos terminan chapando el tinglado... ;)
pero esta version es la de PS3 o la 360?

Es que veo que las imagenes y el video salen de la web xboxyde, supongo que sera exclusivo para xbox no?
Angrod escribió:pero esta version es la de PS3 o la 360?

Es que veo que las imagenes y el video salen de la web xboxyde, supongo que sera exclusivo para xbox no?


Aqui está el post "principal" con pantallas de todas las plataformas... [buenazo]...
Pantallas del CoD3

Puufff!!!...Me ha costado encontrar esa pag web... xDDDDD
the_gooseman escribió:en PS3 se ve peor que en 360


Se ven igual de mal todas, ni PS3 ni 360 y bueno de WII mejor no hablamos [jaja]

A mi parecer ps3 y 360 en este juego esta echo igualito graficamente, dan asco por igual, menos mal que la jugabilidad salva al juego 100 x 100.

SALu2
mi_novia_PS2 escribió:
Aqui está el post "principal" con pantallas de todas las plataformas... [buenazo]...
Pantallas del CoD3

Puufff!!!...Me ha costado encontrar esa pag web... xDDDDD


ah ok entonces esta es la version PS3.

Aclarado pues :P
Elotrolado ha puesto en orden las fotos de cada consola en la pagina principal a la derecha, alli os podeis fijar las maravillas que han creado para la nueva generacion, no se salva ni una ni otra, menos mal que el video he visto una jugabilidad como la de toda la vida y eso hace que mole el juego.

SaLu2
Blade escribió:Elotrolado ha puesto en orden las fotos de cada consola en la pagina principal a la derecha, alli os podeis fijar las maravillas que han creado para la nueva generacion, no se salva ni una ni otra, menos mal que el video he visto una jugabilidad como la de toda la vida y eso hace que mole el juego.

SaLu2


la verdad es que en imagenes el juego da ascazo, es un delito que a estas alturas algunos juegos (como Metal Gear 4) tengan esas texturas tan simples y malas tanto en PS3 como en 360.

Luego en el video, gana bastante.

Esta es la prometedora next gen? Por mi parte exijo mas calidad grafica.
El 2 de 360 me parecio una pasada, lo probe por probar practicamente y me engancho muchisimo, desde los HALOS ningun shooter me enganchaba tanto, COD3 tiene una pinta tremenda y si es tan bueno como el 2 cae fijo XD
El 2 de 360 me parecio una pasada, lo probe por probar practicamente y me engancho muchisimo, desde los HALOS ningun shooter me enganchaba tanto, COD3 tiene una pinta tremenda y si es tan bueno como el 2 cae fijo XD

Te tenia por más sonier, la verdad. Que grata sorpresa!
[risita]

De este call of duty lo que mas impacta es la gran cantidad de humo y particulas que se muestran en pantalla. Los screenshots no le hacen justicia, aunque yo me esperaba mucho mayor salto del COD2 al 3, pero bueno.

SaluDos!!
El video es de XTS! Otra vez se ve esa X que no tiene mucha pinta a la de la play!

EDIT: Las imagenes... [noop]
16 respuestas