Ayuda con Super Ufo para Snes

Bueno pues eso amigos ahora tengo el superUfo Pro drive 7 y estoy jugando bien con los roms ke bajo de inet en el Super Nintendo pero tengo problemas con los roms ke pesan mas de 1.38 MB (ke es lo ke entra en un diskette) sabia ke los juegos ke pesan mas se pueden meter en multiples diskettes pero la gran pregunta es: como se hace eso???

por alli me comentaron ke habia un programa ke podia partir las roms y ke el Super Ufo se encargaba de Unirlas pero no me dijeron ke programa

Porfa muevanme este post al foro de consolas clasicas ke no me di cuenta y lo he posteado en el de compra y venta, sorry por todo
kokisb escribió:Porfa muevanme este post al foro de consolas clasicas ke no me di cuenta y lo he posteado en el de compra y venta, sorry por todo


Moviendo a clásicas...
Respondo de memoria y por lo que me suena: creo que ucon64
No será el Snes tool de toda la vida? mira a bajarlo de cualquier web de emuladores.
Y por qué esa necesidad d epartirlo en diskettes, o utilizar ese formato, cuando puedes meter 800 roms en un cd? No lo entiendo la verdad...
ok no se me habia ocurrido usar el Snestools, ya logre dividir y probar varios juegos exitosamente, Podrian decirme si hay juegos ke son Imcompatibles con el Super ufo Pro Drive 7 ke tengo?? (Probe con el mario kart y no funciona, se keda en el logo de nintendo :()

heathclifff a ke te refieres con lo de meter los roms a un CD, es posible cargar un CD desde el Snes??
Hay juegos que son incompatibles con casi todos los copiones, como pueden ser los que usal el dsp (pilotwing, mario kart) los que usan el superfx y dema chips que se sacaron de la manga :p

Edito desde el curro: La unica forma de cargar desde cd era usar un superwildcard con el añadido del cd, o un gamedoctor con el añadido del cd, aparte creo que los de bung sacaron una modificacion del gamedoctor7 que usaba cd directamente [boing] [boing]
6 respuestas