Pues a mí el FEAR con (casi) todo a tope (cosas como las luces volumétricas lo pongo a medio porque me parece una estupidez que ni se nota) y son SOMBRAS SUAVES, me da una media de 70fps en el testo, con un MÍNIMO de 35fps durante un 2% del test (un petardeo que me dió

) y con un pico de 135fps. Y en el juego en sí, a 1280x1024 juego perfectamente fluído, con algún ligeriiiismo bajón en zonas clave, pero nada molesto.
Tengo una 7900GT y un amd64 3400+, y 1,5gb de RAM lentísima, que pronto la sustituiré por 2gb más rápidos
De todas formas, en juegos tipo FEAr, Oblivion, Quake4...sinceramente yo veo estúpido el ponerle todo a tope, porque la diferencia es tan minúscula que ni merece la pena. De hecho, yo no sé ni porqué tengo las sombras suaves en el FEAR que petan que da gusto, sabiendo que la diferencia es NULA, que incluso se ven peor...
Yo, tuviese la gráfica que tuviese, nunca pondría el FEAR ni el Oblivion al máximo. No vas a conseguir un MGS4 por ello, sino más y más ralentizaciones. El Oblivion se vé cojonudo a un nivel intermedio, con shaders, hierba y tal...y al menos así puedes jugar bien.
Aunque a mí los gráficos del Oblivion me parecen una patata, qué queréis que os diga...
Al lado de los del HL2:EP1...