Duda sobre IPOD en Ebay

He visto este artículo a la venta en EBAY:

1GB MP3 Music Movie Rec Player 1 G + iPod Nano Skin sp

Entiendo que es un Mp3 con apariencia de IPOD, pero mi sorpresa viene cuando veo que reproduce Video, Imagenes...

Este es el enlace al articulo

¿¿Se trata de un IPOD o de un simple Mp3 con alguna característica extra??.

Por cierto, su precio: 50€ G.I

Saludos!!

EDITO: Pongo el enlace al articulo.
han cogido las fotos del ipod nano y tal para lo de los tamaños.

es un mp4 o de innovix, o leotec o algun marca de ese estilo.

plastico mas bien malo, la pantalla esta bien, y si, reproduce video, mp3 etc etc, es correcto.

no esperes la ruletita de los apple esa tactil por que no cuela, son 4 botones sin mas.

ten cuidado con el plasticode la pantalla, por que se raya con la mirada. ponle un protector de esos del nano, le valen igual.

por lo demas esta bien el precio es razonable, pero repito, no busques los acabados y los detalles del ipod por que en foto se le parece de lejos, pero en persona ni se arrima.
He hablado con un compañero que lo ha pedido y me lo ha dejado para que lo viese. Tiene todos los distintivos de Apple, incluso al iniciarse aparece el logo de Apple y demás. ¿Puede ser una falsificación?, ¿es denunciable?.

Saludos!
Un simple consejo: no lo compres. Es una mala imitación del Ipod que fijo que ni le llega a las suelas de las zapatos aun reproduciendo vídeo. No esperes calidad por ese precio, mas si confirmas que sale el logo de Apple al encenderlo (falsificación seguro), y denunciable seria, pero ¿te vas a poner a denunciar? En una tienda física si te lo intentaran vender pues bueno podrias denunciar, pero en ebay....
Cierto es... Por ese precio lo pediré a ver que tal sale y os cuento.

Saludos!!
Ten cuidado si es un vendedor Asiatico y si te obliga a pagar por transferencia bancaria que los casos de fraude con compradores asiaticos se estan disparando. Yo solo compraria si es via paypal.
Es de Hong Kong y es vía Paypal. Ya le he comprado otras veces y la cosa fue bien.

Saludos!!
6 respuestas