Para cuando un Firm de Reemplazo Total ??

Me refiero a un Firm que carge las imagenes de UMD de forma nativa. No tengo la PSP y estoy esperando esto para adquirirla.
no metais prisa a dark alex menudo curro se ha pegado para sacar el custom firmware de 2.71,dejarle descansar un poco
si te pones a leer el leame (y hay qyue leer) dice que esta intentando hacer que se lean las imagenes de forma nativa.

aibo19 escribió:no metais prisa a dark alex menudo curro se ha pegado para sacar el custom firmware de 2.71,dejarle descansar un poco


relax tio, que no esta metiendo prisa a nadie, solo ha hecho una pregunta pues es algo que ya viene por obviedades.

es que si saltamos por cada pregunta que tenga q ver con firms sobre esto... ¬¬...

bobst, al igual que Harlyq, dark_alex ha sacado la primera release de su SE. Supongo que en ediciones superiores de este, sacara mejoras y por suerte, entre ellas, sacaran la carga de isos (cisos, o dax).

sinceramente, para mi dark_alex este fin de semana nos ha pegado una vuelta y media y nos ha impresionado como viene haciendo durante mucho tiempo.
bobst escribió:No tengo la PSP y estoy esperando esto para adquirirla.


Yo me la pillaría YA, ahora que se venden downgradeables, cada vez va a estar la cosa más chunga... y casi seguro que en la remesa para la campaña de navidades (que vienen YA) son 2.80 o 2.81... y no es cuestión, no?
KirbyGM escribió:y casi seguro que en la remesa para la campaña de navidades (que vienen YA) son 2.80 o 2.81... y no es cuestión, no?


O peor aún, consolas con placa TA-082. Si no la tuviera ya yo me la pillaría ya también. Una 1.5 con el CF de Harleyg y DH+VSHEX DLX es como una 2.71 que soporta backups de forma nativa.
Tio, imagínate por un momento todo el curro que se ha tenido que pegar Dark_Alex para hacer el CustomSE, cuidado al detalle y fácil para todo el mundo y sobretodo gratis, desinterasadamente y tu vienes aqui preguntando que para cuando añadirá una función que puedes usar con el devhook y k no cuesta tanto, diciendo que esque estas esperando a que implementen esa funcion para comprartela?
Lo primero, lo que dice la gente aqui, sigue esperando y tendras una bonita TA-082 en tus manos, o una 2.81, y lo segundo, si fuese Dark_Alex, veo este tipo de mensajes y me dan ganas dejar la scene, porque la gente exige sin estar tu recibiendo nada a cambio.
Asi que por favor, vamos a dejarnos de este tipo de mensajes.
Saludos
Solo he hecho una puta pregunta, pero como siempre uno tiene que escuchar tonterias en el foro, en fin

Tan dificil es responder sin entrar en polemicas ??
bobst escribió:Solo he hecho una puta pregunta, pero como siempre uno tiene que escuchar tonterias en el foro, en fin

Tan dificil es responder sin entrar en polemicas ??


Tan dificil es leer el "Leeme.txt" ?? [chiu]

Leeme.txt escribió:Cosas por hacer
---------------

- Mejorar el cargador homebrew de 2.71. Cuando hen para 2.71 reciba una actualizacion, SE tendrá la misma
actualizacion a su core interno de HEN.

- Añadir mas opciones de configuracion.

- Permitir prx's desencriptados en el bootstrap cargar despues de "init.prx".

- Añadir soporte nativo de emulacion UMD.

:o :o :o :o
Es que sois unicos

Veo ayer al noticia, leo el leeme, y digo, humm, lo mismo ya hay algun firm que lo lleve, voy a preguntar, no me refiero exclusivamente al de Darl Alex, pero como siempre tiene que haber algun gamba, que si esto, que si lo otro, solo responder, que no es tan dificil. No todo el mundo es un lamer, aparte podeis mirar mi rango en el foro y mi fecha de antiguedad, pero como en todos los foros tiene que saltar alguno, pues nada, seguir asi majetes
bobst escribió:Es que sois unicos

Veo ayer al noticia, leo el leeme, y digo, humm, lo mismo ya hay algun firm que lo lleve, voy a preguntar, no me refiero exclusivamente al de Darl Alex, pero como siempre tiene que haber algun gamba, que si esto, que si lo otro, solo responder, que no es tan dificil. No todo el mundo es un lamer, aparte podeis mirar mi rango en el foro y mi fecha de antiguedad, pero como en todos los foros tiene que saltar alguno, pues nada, seguir asi majetes


tranqui tio, solo te han dicho lo que hay, esto salio ayer y lo unico que se sabe es lo que pone en el leeme, es imposible que ya exista otro firm distinto cuando salio ayer
Yo yo que se ?? Por eso lo pregunto, vamos a ver de Scene de Xbox se un moton pero de PSP ni idea. En teoria los foros son para ayudar no ??? En Teoria...

Si hubiera actuado yo asi cada vez que me preguntan algo la llevamos clara.
como esta el, en 5 dias nos sorprende metiendole al xmb una funcion que ponga: Cargar iso xDD
No te compres la psp si tantas pegas le ves a la scene ke hay actualmente.

Companeros EOLianos, Que manera es esta de responder un hilo [mamaaaaa]??? Que les ha pasado???


Si mal no recuerdo, el epsilon bios tiene soporte nativo de isos, y siendo que se estan "basando" (muy, pero muy entre comillas) en este para el SE, es bastante probable que lo hagan.

Ahora que reacciono, la respuesta "correcta" al hilo es:

"Si, hay un firmware que soporta isos desde el "menu", se llama Epsilon Bios, pero necesita el chip U.P. para funcionar".
MetaliuM escribió:No te compres la psp si tantas pegas le ves a la scene ke hay actualmente.
No veo por ningún lado que le ponga pegas a la scene ni que le meta prisas a nadie...

Sólo ha hecho una pregunta y se está quejando del recibimiento que ésta ha tenido.

Yo también lo habría hecho, ya que la cosa no es para tanto.

A ver si bajamos un poco los humos, que estamos a la que salta; por cualquier tontería echamos a alguien a la hoguera ¬¬.
Esto ya se va de madre...
15 respuestas