Duda noob: ¿qué pasa si actualizo a 2.80 desde 2.71 SE-A?

Holas,

Soy un novato total en este mundillo, de hecho justo ahora, tras tirarme media tarde leyendo por aquí, he conseguido poner mi PSP a 2.71 SE-A (felicidades al autor de susodicha utilidad tanto por ella como por sus tutoriales, incluso un ignorante como yo ha conseguido downgradear la consola). Ahora sólo me queda una duda: ¿qué pasa si instalo la versión 2.8 oficial del software? Sencillamente me queda la consola como si el SE-A jamás la hubiera tocado, o queda algún tipo de archivo/algo que tenga que eliminar "manualmente"?

En otras palabras, en caso de que no me convencieran las nuevas ventajas que me brinda mi PSP, hay alguna forma de "deshacer" todos los cambios, y quedarme tal y como estaba antes (o en 2.80, en este caso)?

Gracias por la ayuda :)

Un saludo!
En el léeme del CUstom Firmware dice que es lo que pasa si tratas de actualizar tu consola con un firmware oficial de Sony.

Salu2
respuesta inmediata y sensata.

que podras tener una bonita psp sin poder downgradear.




por lo demas, ¿prefieres tener una psp sin poder usar tus backups?. Lo digo porque la 2.8 no se puede downgradear de momento.
si vas a cambiar de version, haz un update a 1.5. Será mejor.
Nateskin escribió:respuesta inmediata y sensata.

que podras tener una bonita psp sin poder downgradear.




por lo demas, ¿prefieres tener una psp sin poder usar tus backups?. Lo digo porque la 2.8 no se puede downgradear de momento.
si vas a cambiar de version, haz un update a 1.5. Será mejor.


Otro que tampoco se a leido el leeame Pone claramente que esta desactivado y te dara un error al actualizar de la unica manera es desde el recovery
3 respuestas