[HILO OFICIAL] 2.71 SE: el 1er Custom Firmware para 2.71.

ke has actualizado a las 16.46? lo veo igual ke antes el post

Un saludo
por el irc se comenta que hasta esta madrugada o mañana nada....
quien ha dicho eso?bueno el caso es que salga y saldra cuando sea 100% funcional y sin riesgos
dime la dire del irc queno me acuerdo please
espero que en este CF no haya temas de abrir .tiff's coñazos xD, aunque creo que está bastante claro que no habrá ese problema, ya que será un firmware híbrido

otra cosa fundamental, será comprobar que una vez instalado el custom firmware nuevo, se puede downgradear la consola a una versión limpia sin problemas
kosovito escribió:espero que en este CF no haya temas de abrir .tiff's coñazos xD, aunque creo que está bastante claro que no habrá ese problema, ya que será un firmware híbrido

otra cosa fundamental, será comprobar que una vez instalado el custom firmware nuevo, se puede downgradear la consola a una versión limpia sin problemas


El objetivo del CF precisamente es mejorar el firmware original,y abandanar la utilización repetida del tiff es una de ellas.Vamos,que va a ser la caña por todos los lados.
el custom de harleyq tenia la opcion de quitar el logo....
y si se retrasa 2 segundos en iniciar. ¿si se quita el logo no iria a la misma velocidad que la psp normal?

yo y mis preguntas paranoias xDDDDDDD pero es cierto!

PD: yo intentare ver como le viene el SE a la gente. y si veo buenos comentarios, no vendria mal en instalarmelo.

la verdad que es un coñazo inciiar la 1.5 a la 2.7 con el devhook para estar en internet o leer nuevos formatos de mp3.
¿Cual es el canal de irc?
priseo escribió:¿Cual es el canal de irc?

irc.lan.st #psp
skullred escribió:irc.lan.st #psp



gracias, me as sacado de una duda :D
Por favor aguien podria poner un elink directo al IRC?? Es que no se ir... [+risas]
Rossifumi_46_ escribió:Por favor aguien podria poner un elink directo al IRC?? Es que no se ir... [+risas]


1. - Elink = Enlace para red ed2k

2. - IRC = Protocolo de comunicación en tiempo real basado en texto, que permite debates en grupo o entre dos personas y que está clasificado dentro de la Mensajería instantánea. Las conversaciones se desarrollan en los llamados canales de IRC, designados por nombres que habitualmente comienzan con el carácter # o & (este último sólo es utilizado en canales locales del servidor). Es un sistema de charlas ampliamente utilizado por personas de todo el mundo.
papixulooo escribió:
1. - Elink = Enlace para red ed2k

2. - IRC = Protocolo de comunicación en tiempo real basado en texto, que permite debates en grupo o entre dos personas y que está clasificado dentro de la Mensajería instantánea. Las conversaciones se desarrollan en los llamados canales de IRC, designados por nombres que habitualmente comienzan con el carácter # o & (este último sólo es utilizado en canales locales del servidor). Es un sistema de charlas ampliamente utilizado por personas de todo el mundo.


¬¬ ok lo siento me confundio... queria decir que me pusierais un enlace directo al canal IRC,ya lo hicieron una vez cuando lo del emulador de PSX

EDITO:A esto me referia irc://irc.lan.st
Rossifumi_46_ escribió:
¬¬ ok lo siento me confundio... queria decir que me pusierais un enlace directo al canal IRC,ya lo hicieron una vez cuando lo del emulador de PSX

EDITO:A esto me referia " irc://irc.lan.st "


No pasa nada, todos los días se aprende algo nuevo [sonrisa]

Entendí lo que pedias, pero se había dicho mas de dos veces en páginas anteriores... ¿A que no fué dificil encontrarlo? [oki]
papixulooo escribió:
No pasa nada, todos los días se aprende algo nuevo [sonrisa]

Entendí lo que pedias, pero se había dicho mas de dos veces en páginas anteriores... ¿A que no fué dificil encontrarlo? [oki]


NO ^^
MORALEJA: Usad la busqueda ;)
bua quiero instalarlo ya
¿Alguien lo ha probado ya? Es que ya me lo he bajado... pero estas cosas me dan mucho miedo al principio.

Por cierto, se puede instalar desde una 1.50 CF???
hola!

extraordinaria noticia... tengo todo preparado para la instalación, pero tengo alguna duda: ¿el devhook que dicen que lleva el cf 271 queda grabado en la flash o sigue como siempre en la ms?

¿se emula el firmware 271 desde el 271se para ejecutar las isos o funciona de manera distinta?

gracias!

dcasio
BUENO, impresionante el trabajo de este chico, no me lo puedo creer esta noticia, MUCHISISIMAS gracias Dark_AleX . Me parece increible esto aun no lo acabo de creer [tomaaa]
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
bueno a ver si alguien me puede hechar un cabo.se dice que ay que hacer una instalacion limpia de la 1.50 entoces que es lo que tengo que hacer vajar a la 1.0 y luego subir a la 1.5 o ay otro modo mas rapido y sencillo.
duende29 escribió:bueno a ver si alguien me puede hechar un cabo.se dice que ay que hacer una instalacion limpia de la 1.50 entoces que es lo que tengo que hacer vajar a la 1.0 y luego subir a la 1.5 o ay otro modo mas rapido y sencillo.


no debes hacer nada, ya que antes de instalar el nuevo firmware se produce un formateo de la flash0, es decir tendras una 2.71 limpia
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
ya es que yo tengo un cf instalado y instalar un cf encima de otro cf e leido que seria un suicidio.y la verdad no estoi para esto despues de conseguir tener mi 1.5
duende29 escribió:ya es que yo tengo un cf instalado y instalar un cf encima de otro cf e leido que seria un suicidio.y la verdad no estoi para esto despues de conseguir tener mi 1.5


Ya ha dixo D_A q da igual tener un CF previamente instalado. Como te ha dixo un compi por aqui arriba, formatea la flash entera,asiq el CF q tengas, lo borra.

Un saludo!
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
muchas gracias por la aclaracion es por no arriesgar mas de lo devido. pero despues de que haga todo lo que en el tutorial se indica el devicehook hiria en la carpeta psp\game1.50 no
Sí, funciona perfectamente: yo tenia el CF de harleyg y formatea la flash completamente :)
Se sabe si Alex piensa sacar proximamente otra version con autoboot? Es que no me gusta tener que estar arrancando el DH cada vez que quiero jugar. Casi prefiero esperar hasta que saque una nueva version, para no trastear mucho la psp.
se ha dicho un millon de veces que es facil implementar el autoboot y saldra creo que alguno ya lo consiguio.


de todas maneras

ESTO VA PARA TODOS HAY QUE LEERSE EL README.TXT PUES LA MAYORIA DE DUDAS ESTAN PERFECTAMENTE EXPLICADAS AHI
el wifi no tira aun no?
o eso supongo a no ser q sea el unico q no le va :D
por lo demas un gran curro
saludoos
el wifi va sin ningun tipo de problemas
pues a mi no me tira, cuando le doy a escanear me da un error y no puedo seguir. l q no probe es a poner todo a mano pero bueno, es cosa de intentarlo
si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe soluconarlo le agradeceria la explicacion

EDITO:
ya se lo q pasa
cuando arranco la consola sin el devhook el wifi tira bien, sin embargo cuando escaneo despues de haber salido del juego al menu de la consola me sale el error. eso influira a la hora de conectarse a algun juego? ya q no probe, pero si dejo la conexion guardada como luego la cargare desde el juego sin falta de escanear es posible q si vaya
un saludo
Aun no es la muerte de la 1.5 ya que No carga el 100% de los Homebrews que carga el HEN C y a su vez el HEN C no cargaba el 100% de los homebrews

Esa es mi opinion

No deja de ser un estupendo trabajo de Dark_Alex pero veo una version muy temprana para asegurar eso
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
me parece muy raro que a estas alturas no se haya creado un hilo con del homebrews que funciona y el que no, no creeis, solo se habla del devhook pa rriba del devhook pa bajo, que esa es otra como sera el proximo devhook seguro que se retrasa un poco para modificarlo para este nuevo fir..

un saludo
84 respuestas
1, 2