Lo pierdo todo

Me gustaria saber si soy el unico en el EOLespacio que pierde casi todo lo que toca XD

El caso mas reciente fue ayer, cuando saque la libreta para sacar unos apuntes, arranco los apuntes, los paso a ordenador y cuando voy a buscar mi libreta esta a desaparecido (¿como puede desaparecer una libreta en una habitacion de 4 m? XD )

Esto a sido lo ultimo, pero esque no se si hay un agujero negro en mi casa que me desaparece todo xDD

PD: ahora no encuentro mis zapatillas y no es broma xDD

¿Soy el unico al cual le ocurre esto?
No, no eres el único. En mi cuarto hay un extraño vórtice que lo absorve todo...
yo no lo pierdo, mi madre me lo tira!! es como un huracan arrasa con todo...
Podrias poner una foto de la habitacion, mas que nada porque cuanto mas desorden haya mas probabilidades de que se pierda y tal xD
Suele pasar. Y seguro que cuando no la busques aparece la muy ...
Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi habitacion es un portal interplanar, algun ser alojado entre las galaxias de Andromeda y Alfa Centaury debe de estar disfrutando de infinidad de cosas que han desaparecido misteriosamente en mi haitacion (incluida una mascota). [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
xDie escribió:Y seguro que cuando no la busques aparece la muy ...

Que gran verdad [jaja]
No eres el unico no, a mi sobre todo cuando tengo prisa, mi habitacion absorve todo lo que necesito para salir...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es que estos foros nos absorben de una manera... que perdemos la noción del tiempo.

Y luego estamos esperando a una hora concreta y los minutos son eternos.

¿Teoría de la relatividad?. ein?
KirbyGM escribió:No, no eres el único. En mi cuarto hay un extraño vórtice que lo absorve todo...

En el mio hay un vortice o un monstruo que se alimenta de calcetines.
Luego me los encuentro cuando friego o cuando me voy a acostar, dentro de la cama. Y siempre me pregunto como han llegao ahi, puesto que cuando los busco para ponermelos, ahi no estaban.
Glamdirg escribió:(incluida una mascota). [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Uno de mis mejores colegas es un puto desastre. Tiene la cabeza a las 3 de la tarde.

Alex, si lees esto, hazme caso coño.

¡Comprate una jodida cartera!
uff.. eso si que es.. tengo la constumbre de dejar el dinero por todo el cuarto xDD y luego claro.. siempre me faltan pelas XDD


eso si cuando lo encuetras te da hasta alegria xDDD [jaja]
Uff para mi perderlo es suerte, yo normalmente suelo estropear las cosas nada mas que mirandolas ratataaaa

Un saludo [angelito]
Seguro que cuando no te haga falta aparecerá.De todas formas ya tenias los apuntes en el PC no?O tambien se te han perdido por el Disco Duro?A mi tambien me suele pasar.Cuando necesito una cosa tardo en encontrarla.
Y a quien no le pasa eso...XD
si esque...

Mira que todo lo dejo si no es en el cubo del Burrikin, es en el suelo y sino en la mesa al lado del pc...pues nada xDD por designios de lo interestal mas allá de raticulín, cuando quiero algo no está ahí.


Como el verano pasado, que perdí un billete de diez lerus, me volví loco buscandolo, y el otro dia me los encontré en el bolsillo de un pantalón corto que uso para hacer deporteXD

eso si, me llevé una alegría...me puse a buscar en todos los pantalones xDD
lo malo es perder cosas dentro de un bolso [angelito] 4m de habitación no es nada jaja. ^_^ pregunta en casa que alomejor alguien la ha cogido.
En mi caso el huracán es mi perro que se lo lleva todo o se lleva mis zapatillas debajo de cualquier cama.
Cuando pierdas algo que en realidad tengas en la cabeza, mano, oreja , etc, empieza a preocuparte...

Ej:"¿Donde esta mi peine?"
evilquake escribió:Cuando pierdas algo que en realidad tengas en la cabeza, mano, oreja , etc, empieza a preocuparte...

Ej:"¿Donde esta mi peine?"

Eso me ha pasado a mi varias veces [qmparto]:

-¿¿¿Dónde está el lápiz??? .....

Después de buscarlo por toda la habitación...
lo tengo o en la mano o detrás de la oreja [+risas]
Pucca_333 escribió:Eso me ha pasado a mi varias veces [qmparto]:

-¿¿¿Dónde está el lápiz??? .....

Después de buscarlo por toda la habitación...
lo tengo o en la mano o detrás de la oreja [+risas]


xDDDDDDDDDDDDdd

A mi también me ha pasado y es humillante
Yo he llegado a buscar un movil mientras hablaba por él. Además la conversación fue tal que:
Mi novia: "vienes a mi casa a comer?"
yo: "vale, espera que encuentro el movil y tiro para allá"
mi novia: "......te estas riendo de mi?...."
yo: "por que?"


:p
Yo por las mañanas nunca encuentro nada, sera pq siempre me levanto con la hora justa o que voi dormida, pero nunca encuentro nada [360º]
Cuando ya no lo necesito es cuando aparece, i eso fastidia un poko ehh
Ya comenté en un hilo que hace poco perdí el aparato de los dientes que uso para dormir XD. Lo busqué hasta en la nevera, pero nunca más se supo XD. A veces pienso si no me lo habré tragado y dentro de unos años al hacerme una radiografía aparecerá el condenado [qmparto]

Ale, a ver quién me supera XD
Pucca_333 escribió:Eso me ha pasado a mi varias veces [qmparto]:

-¿¿¿Dónde está el lápiz??? .....

Después de buscarlo por toda la habitación...
lo tengo o en la mano o detrás de la oreja [+risas]


yo estuve una hora buscando las gafas, hasta que va el colega y me dice...

"pero que coños estas buscando?"

"las gafas tio... que no las veo por ninguna parte"

"me permites...?"

agarra, me quita LAS GAFAS QUE LAS LLEVABA PUESTAS y me las da en la mano.

"toma, ya las encontraste"

y yo me quede con una cara de 33...

ahora uso lentillas xD

saludos cordiales.

pd. a flamigero... perdiste una placa de descarga? pos anda que no son caras las hijas de p*ta... dudo que te la hayas tragado porque no habria superado la epiglotis y ahora estarias muerto [burla3]
GXY escribió:pd. a flamigero... perdiste una placa de descarga? pos anda que no son caras las hijas de p*ta... dudo que te la hayas tragado porque no habria superado la epiglotis y ahora estarias muerto [burla3]


Pues si, de un día para otro nunca más se supo Oooh Y de momento no tengo intención de hacerme otra :-|

Y lo de tragarmela no sé, cosas más raras se han visto [carcajad]

Tengo otra historia con un reloj buenisimo que me regaló mi abuelo. Lo perdí y estuvo varios años desaparecido. De vez en cuando pensaba "dónde leches podrá estar" hasta que por fin apareció. Pocos días más tarde lo volví a perder y de momento nada XD. Tengo la esperanza de que sea como uno de esos acontecimientos cósmicos que suceden cada x años y vuelva a aparecer pronto [plas]
Yo tengo una amiga que fue a la comisaria a hacerse un dni porque lo habia perdido y al salir perdio el nuevo, todos como tontos buscando el dni por la comisaria y los maderos partiendose
Que alivio ver que no soy el unico :-p

Suele pasar. Y seguro que cuando no la busques aparece la muy ...


Seguro que la jodia libreta aparece cuando no la requiera, de momento sigue en busqueda y captura xDD

Saludos [bye]
A mi me desapareció el dni (como a tanta gente), el caso es que me lo renové, y a los meses... encuentro el dni debajo del colchon... que hacia el dni escondido debajo del colchon?

PD. (cabe decir que el dia que lo perdi, llegue a las tantas de la madrugada en fiesta mayor, pero...por qué lo metí debajo del colchon? XD)
a mi me paso con el cinturon, 20 minutos buscandolo y estaba puesto. y otro dia buscando un movil y lo tenia en la mano...
KirbyGM escribió:No, no eres el único. En mi cuarto hay un extraño vórtice que lo absorve todo...


Glamdirg escribió:Mi habitacion es un portal interplanar, algun ser alojado entre las galaxias de Andromeda y Alfa Centaury debe de estar disfrutando de infinidad de cosas que han desaparecido misteriosamente en mi haitacion (incluida una mascota). [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


a mi tambien me pasa pero macho lo tuyo Glamdirg es de libro ya xDDD

PD: yo llevo perdidas 2 libretas bancarias en 7 dias aunque como tengo la cabeza ultimamente...
Yo he encontrado hoy una memory de esas pro duo de psp. Hace como 4 meses que la vendi y hoy ha aparecido debajo de la torre del PC [jaja]
Yo no pierdo nada, me lo roban todo los duendes que también se dedican a hacer la gracia de mezclarme los pares de calcetines. En serio.
En mi caso el vortice interdimensional se encuentra en el lado de la cama hacia la pared, joder la de cosas que se pierden [mad] y bueno tambien pareciera que mis bolsillos se tragaran la plata misteriosamente [+risas]
pechelin escribió:Es que estos foros nos absorben de una manera... que perdemos la noción del tiempo.


Ya... eso y que algunos vamos fmaos tol dia [carcajad]

A mí tambien me pasa, no sé porqué pero SIEMPRE que salgo de casa tengo que volver a subir y volver a bajar porque me he dejado algo ¬¬

Eso por no hablar de los ceniceros, que van rulando por toda la casa, o los mecheros o los CDs...
Al final se acostumbra uno [+risas]
34 respuestas