Busco Nombre de juego

Hola, hace mucho mucho tiempo, en la epoca del 486 y tal salio en españa un juego a base de disketes que se vendia por fasciculos ,cada diskete era un juego en si mismo, pero continuaba en el siguiente, ,el juego se llamaba time runners o algo asi, trataba de un chaval al que unos androides raptaban a su novia en medio de un morreo por que esta tenia un anillo que abrio una puerta del tiempo, tu les seguias y en los 10 primeros disquetes tenias que viejar por la prehisoria el medievo y el futuro y te combertias en una especie de policia del timepo, para seguir la historia (deje de comprar los disketes). El juego era plataformero al estilo de prince of persia, y ademas aventura grafica de hablar con 4 gatos y usar tal objeto aqui o alla ademas los robots eran azules, ,rojos y verdes segun el tiempo en el que jugabas, y habia un robot rey o algo asi.... A ver si alguien puede ayudarme, que me gustaria conseguirlos y jugarlos.
Yo recuerdo que al comprar el primer pc (un pentium 120) compre una computing gaming world y con ella venia un cd con un juego llamado egipcian quest, que si no me equivoco pertenece a la serie de la que hablas. Era una aventura grafica bastante limitadita. Lo cierto es que no he vuelto a ver nada de esa serie.
pues si, yo me acuerdo del juego, pero me pasa igual que ati y no me acuerdo del titulo.
Gunm no, no era ese, ese que dices yo creo que tengo un cd de esos, ambientado en la edad media esto era basicamente un juego de plataformas, todo su desarrollo era plataformero ,y en algunas ocasiones aparecia una ilustracion y un puntero ,no tiene nada que ver con las aventuras graficas del tipo monkey island.
3 respuestas