"Confirmado" Winning Eleven para ps3(primer cuarto de 2007) Cogerlo con pinzas

http://www.playfrance.com/news-infos-konami-confirme-winning-eleven-sur-playstation-3.html

On le savait déjà mais c'est toujours plus sympa quand l'information est officielle : l'éditeur/développeur Konami confirme la sortie de World Soccer Winning Eleven (la version japonaise de notre Pro Evolution Soccer) sur PlayStation 3, probablement pour le premier quart de l'année 2007 au Japon. Par ailleurs, il est aussi confirmé qu'un jeu de base-ball connu sous le nom de Pro Baseball Spirits est également en chantier sur la console Next Gen de Sony pour la même période. Voilà, c'est confirmé.

===================================================


Bueno pues ahí lo dejo, otra cosa es que sea verdad. Yo hasta que no vea una nota de prensa de konami anunciando el juego no me creo nada.

Será region free?? X-D X-D

Por cierto, el de beisbol si está confirmado y tiene su página web y tal.
Ya se vera...de ser asi mas de uno se va a quedar con el culo al aire.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:http://www.playfrance.com/news-infos-konami-confirme-winning-eleven-sur-playstation-3.html

On le savait déjà mais c'est toujours plus sympa quand l'information est officielle : l'éditeur/développeur Konami confirme la sortie de World Soccer Winning Eleven (la version japonaise de notre Pro Evolution Soccer) sur PlayStation 3, probablement pour le premier quart de l'année 2007 au Japon. Par ailleurs, il est aussi confirmé qu'un jeu de base-ball connu sous le nom de Pro Baseball Spirits est également en chantier sur la console Next Gen de Sony pour la même période. Voilà, c'est confirmé.

===================================================


Bueno pues ahí lo dejo, otra cosa es que sea verdad. Yo hasta que no vea una nota de prensa de konami anunciando el juego no me creo nada.

Será region free?? X-D X-D

Por cierto, el de beisbol si está confirmado y tiene su página web y tal.


es un rumor bueno para ps3?, entonces es falso lherre, ya deberias saberlo. [plas] [plas] [rtfm]
Sino recuerdo mal al final de todo lo que se dijo dijeron que la "exclusiva" solo era para Europa, por tanto es mas que probable por no decir seguro que saldra en Japon en marzo.

[360º] [360º]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
No estaba confirmado ya de un WE para PS3 el 1º trimestre de 2007?

Un saludo
PabloAM escribió:No estaba confirmado ya de un WE para PS3 el 1º trimestre de 2007?

Un saludo


Pues no se, esa "noticia" que he puesto es de hoy.
No se, pero espero que se lo curren gráficamente mas que el mismisimo fifa!! xD... Eso ya sería la caña de España!!
Hace tiempo hubo una entrevista en el que el desarrollador dijo que como muy pronto en Marzo pero que en cualquier caso saldria el primer semestre.
takeda escribió:Ya se vera...de ser asi mas de uno se va a quedar con el culo al aire.
Si te refieres a lo que dijo MS sobre la exclusividad, entonces sera si sale un PES para PS3 antes del ultimo trimestre, porque que yo recuerde MS nunca hablo de WE y Japon.


PD: Muy pronto me parece a mi que va a salir para incorporar todas esas mejoras que entendian fundamentales y precisas quienes despreciaban la version 360, argumentando que es igual que en PS2. :p


deathkiller escribió:como muy pronto en Marzo pero que en cualquier caso saldria el primer semestre
Esta frase no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que Marzo es el ultimo mes del primer Trimestre, pero bueno. XD
maesebit escribió: Si te refieres a lo que dijo MS sobre la exclusividad, entonces sera si sale un PES para PS3 antes del ultimo trimestre, porque que yo recuerde MS nunca hablo de WE y Japon.


Es que veo muy dificil que nos saliese en Europa un PES antes de esa fecha si se confirma que PS3 tendra un WE el primer trimestre del 2007.

maesebit escribió: PD: Muy pronto me parece a mi que va a salir para incorporar todas esas mejoras que entendian fundamentales y precisas quienes despreciaban la version 360, argumentando que es igual que en PS2. :p


Es que lo mas probable es que este WE sea otro port de PS2 supervitaminado.
maesebit escribió: PD: Muy pronto me parece a mi que va a salir para incorporar todas esas mejoras que entendian fundamentales y precisas quienes despreciaban la version 360, argumentando que es igual que en PS2. :p


En eso estoy de acuerdo ojalá Konami respete la supuesta exclusividad de un año de Microsoft y saquen un PES next gen autentico para PS3 a finales del año que viene y no ese port mejorado de PS2. Por el bien de la saga porque si Konami espera seguir con el motor de la version PS2 en esta generacion le pueden dar por saco a la saga.
Yo si me lo creo, segun la gente comenta hay dos grupos desarrolladores de Pros y se van turnando, a mi no me extrañaria que saliera el winning 2007 para ps3 y luego en octubre salieran los pros de 360 y ps3 basados en ese, y de winnings de 360 en japon nanai ya que con als pocas consolas que hay es tonteria.
maesebit escribió: Esta frase no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que Marzo es el ultimo mes del primer Trimestre, pero bueno.


Lee bien. Ha puesto SEMESTRE no TRIMESTRE.
takeda escribió:Es que lo mas probable es que este WE sea otro port de PS2 supervitaminado.



Yo no pondria la mano en el fuego...Mas bien si sale alguno, seguro q se sacan de la manga un autentico juegazo Next-Gen y saldrian las declaraciones del tipico de Konami diciendo algo como esto : "Gracias a la potencia de PS3 hemos podido crear este juego tal y como se ve..." [sati] [sati] . No se, es como si lo viera...jajajaja. Eso si, lo q no diran nunca es la tocada de huevos q se pegaron con la version de la X360.

PD: De todas formas yo aun tengo esperanzas de q la version del PES de la 360 luzca como las mejores fotos q se han visto...y no como las malas (pobre iluso q soy, verdad??:-( ...)

Saludos
Alguien duda de que WE/PES saldra para PS3? ein?
Será como siempre:Winning Eleven 11 en Japón en Marzo/Abril y PES7 (o 6 plus, llamarlo como queráis xD) en europa en Octubre.
Vamos que tendréis que esperar 1 año pa verlo en europa aún.
Por cierto parece que al final el de 360 no es un port tal cual sino que empezaron el juego de 0, segun se dice asi que el de Ps3 sera una mejora de este y no una version nueva.
Rivroner escribió:Será como siempre:Winning Eleven 11 en Japón en Marzo/Abril y PES7 (o 6 plus, llamarlo como queráis xD) en europa en Octubre.
Vamos que tendréis que esperar 1 año pa verlo en europa aún.


El Winning todos estos años ha salido en Agosto (salva excepcionalmente el WE10 de este año que salió en primavera)

Yo también espero que tarden en sacarlo un tiempo, 1º porque deben pulirlo mucho y crear algo next-gen totalmente y 2º porque me tienen que dar tiempo a ahorrar el dinero para una PS3 + tele HD chachipiruli
takeda escribió:Es que veo muy dificil que nos saliese en Europa un PES antes de esa fecha si se confirma que PS3 tendra un WE el primer trimestre del 2007.
Tenemos que ms asegura que tiene 12 meses de pes, y que el pes7 (el siguiente) de ps3 saldria sobre noviembre. Muy normal no seria que sobre verano apareciera pes6 para ps3.
18 respuestas