sobre el region free ?¿

Se podria poner por ejemplo un juego de play 2 NTSC en una play 3 (comprada en españa) y funcionaria sin problemas o el region free solo sirve para los juegos de play 3

Gracias
Pues mucho me temo que el tema de region free para la play 3 por supuesto no valdrá para los juegos de la 2, y para muy pocos de la 3, como ya ocurre con la x360
Jur...

Sony ha dicho que no habrá restricciones regionales para todos los juegos PS3, y que los desarrolladores ya lo saben.

Enteoría, esto significa que cualquier juego de cualquier parte del mundo y desarrollado por cualquier editora funcionará en cualquier consola del mundo.

Ahora habrá que ver en la práctica si es verdad o no.

Los juegos de PS2 y PS1 siguen teniendo restricción regional.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Los juegos de PS2 y PS1 siguen teniendo restricción regional.

Mierda!!! Tenia pensado pillarme una USA, ahora no se que hacer.
Saludos!
En teoria: todos los juegos son region free
en la practica: ver caso de 360
no os hagais ilusiones, las compañias decicen si son o no region free... como que van a perder la maravillosa conversion dolares=euros por amor al arte
A pesar de lo que digan los catastrofistas, la versión oficial a día de hoy es que "Todos los juegos de PS3 de todas las regiones podrán funcionar en cualquier consola, independientemente de la región de esta"

Un saludo
Si, ya sabemos la credibilidad que tiene Sony, fíate de sus versiones oficiales.

Mi consejo, píllatela PAL.

Un saludo!
yo si me la pillo, me la pillo PAL; esta claro,

Jane!!
David Ricardo escribió:A pesar de lo que digan los catastrofistas, la versión oficial a día de hoy es que "Todos los juegos de PS3 de todas las regiones podrán funcionar en cualquier consola, independientemente de la región de esta"

Un saludo


Pues los catastrofistas han tenido bastante razon ultimamente, esperemos que esta vez no la tengan.
No se esta hablando de comprar la consola fuera de España o de los juegos de PS3...
sk sera region free en los videojuegos, pero no en las peliculas, el tema esta masticadisimo, k luego a los desarrolladores se les vaya la pinza pos weno, pero seran Region Free(los videojuegos)

Jane!!
En Hobby Consolas les confirmaron los de Sony que tambien los juegos de ps2 serian region free en ps3 (otra cosa es q les deis credibilidad). Y en ps3 hay region libre total sin restricciones, lo que no ocurre en 360 o wii.

Eso es lo que hay y...ya se verá en la práctica.

Yo afirmo que si que sera region libre TOTAL, porque dijeron que seria igual que en PSP...y en PSP todo juego es valido sin restricciones de ningun tipo.
11 respuestas