¿Quereis ver volar la publicidad de EOL?

Pues eso, solo tenéis que pegar esto en la barra de direcciones:

javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.images; DIL=DI.length; function A(){for(i=0;i


X-D X-D X-D X-D

Edit: Tendreis que juntar la palabra java script a javascript (nO ES nada malo!)
Está simpático XD

Por cierto, los smilies también vuelan.

[bye]
que mareeooooo pero mola cantidad, buen invento además vale también en cualquier página, a más iconos o imágenes más cosas volando X-D
yo no veo volar nada ¬¬
ahora si ¬¬ sabeis loq ue me ha costado coger al vuelo el responder XDDD
yo no veo nada. ¿como se hace?
Jajjajaj muy bueno tio [+risas]
Como mola

Muy util ,para ver EOL desde el trabajo

[sati]
Ya lo veo, [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que chulo, estaba pescando el responder.
Que follon.... curioso pero menuda se arma.... No recomendado para los que tengan maquinas propensas a colgarse...
dacappo escribió:Como mola

Muy util ,para ver EOL desde el trabajo

[sati]
Lol xD
Jajajaja, está cachondo xD
Mola. Eso si, solo sirve en EOL, no?
yo lo pego en la barra de direcciones y luego al enter y no me hace nada, he juntado la palabra javascript y tampoco........
funciona solo en firefox? xD
no en el explorer tmb va k yo lo acabo de probar , q curioso jejejejej cm se ace eso?
Hay que ver con que cosas nos entretenemos. Eso si, a ver kien es el gracioso que lo lee y no lo prueba XD
Pescado el de responder! [poraki]
creo k me he fumao algo.....ainsssssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos!!!!
muy wapo pero vaya mareo [sonrisa]
Que curioso.. esta bien [risita]
jajaj curioso, asi no te molesta la publicidad... eso si el primer post esta oculto xD
Hola soy nuevo y a lo mejor soy medio tonto.
Pero he probado poniendo el código ese o lo que sea por todas partes y no consigo que desaparezca la publicidad, si alguien me pudiese explicar como hacerlo. Gracias.
Como mola [sonrisa].

Paranoiko, copia lo del primer post pégalo en la barra de direcciones (borrando la dirección que ya está puesta) y quita el espacio entre "java" y "script", después dale a enter.

Ya verás que pasa :p.
kurras escribió:Que curioso.. esta bien [risita]


Como he visto volar a la chica de tu firma. XDXD
Woh como mola, muy chulo.
Gracias por la ayuda Pucca_333
curioso...
lo has hecho tu?
33 respuestas