devhook para firm SE

¿que version de devhook usais vosotros u os parece la mas correcta para usar?

tengo instalado el firm 2.71 se de dark alex y no se que es mejor usar, si uno de 1.5 o el de 2.71 y que version...

[rtfm]
te van a acribillar para eso abres otro hilo nuevo? pregunta esas cosas en el hilo oficial.

Todos los devook rulan de puta madre aunque la gente empieza a decantarse por el especial de dark alex para 2.71
si abro otro hilo porque no hay un hilo oficial, hay 3 y por mas que leo cada uno dice una cosa.
Por favor a los que le funciona el devhook correctamente tanto sea el de la carpeta GAME150 y el del 2.71 podrian poner un pack sin los firm claro esta para poder ir provando y asi aclaramos muchas dudas yo me he leido todo el leeme.txt y los 3 hilos y una cosa es segura tengo un lio, no me aclaro y como se tarda mucho en explicar las dos opciones que tenemos para utilizar el dev por que no se enrolla alguien y lo sube nos harian un gran favor [oki]
Yo puse el 0.42, me daba un error y se salia al xmb. Probe con el 0.46 y este me funciono bien. Es la version para 1.50. Un saludo.
si abro otro hilo porque no hay un hilo oficial, hay 3 y por mas que leo cada uno dice una cosa


si hay hilo oficial el de black y no te lo tomes mal si a mi no me molesta pero esque todas las dudas deben de estar en el mismo post asi los novatos se aclaran
Pero haber...

Con el SE viene ya un devhook...como **** lo hago andar? es que no tengo ni idea....de verdad haber si alguien explica
Me han cerrado un hilo para "loaders en CF 2.71", diciendome que hay otro similar, pero ni dicen donde está ni cómo se llama...

Este va a durar lo que el agua en una cesta.
pues no me parece just porque yo no puedo iniciar devhook...
En el rar de CF 2.71SE-A viene la carpeta devhook271 flash fix dentro hay 2 carpetas PSP y DH las copiamos en la raiz de nuestra psp.

En la carpeta dh si quereis le poneis el dump del 2.71. pero como bien dice en el leeme no hace falta

Las isos como siempre en la carpeta ISO y cuando lanzemos el dev selecionamos:

UMD SELECT: ISO o CSO
FIRMWARE: 2.71(FLASH)
CPU CLOCK: 333MHz
BOOT SELECT: Reboot XMB
OTHER MENU: Lo he dejado como viene

Star y a jugar ahora bien tendria que cambiar los prx para poder salir de la emulación de la flash? puesto que lo demas no me da problemas

Sabeis cuales son los prx? he leido en otros hilos que funcionan con los del DMT 0.2 por que los del DMT 0.2b son los que tienen el GUI y no van? no se la razón al igual se refieren a esos mismos.

Para emular el dev en GAME150 podria explicarlo alguien que dev ha utilizado y demas gracias y salu2 [bye]
colacho muchs gracias ya puedo iniciar dev...ahora kisiera saber si es posible tener las opciones del dev 0.46 del mod team...ej: VELOCIDAD DATEL, COMBINACION DE TECLAS VARIAS...CAMBIAR DE ISO A UMD SIN SALIR, CAMBIAR VELOCIDAD DENTRO DEL JUEGO

et cetc
eso mismo estoy averiguando yo por que a todo dios le va esto y lo otro y te haces un lio....
no creo que tarden en aparecer mods del devhook para este firmware
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no me aparece la opcion 2.71(FLASH) ¿esa opcion solo viene con el devhook de la 2.71? de donde puedo pillarlo ese devhook?
gracias.
Yo he usado el devhook que viene con el 271SE, el que tiene acceso directo a flash, porque veo una chorrada emular 2.71 cuando ya tienes 2.71... y precisamente esa es una de las ventajas de tener 2.71 frente a 1.5.

Pues lo pongo, lo ejecuto, lo configuro de la siguiente manera:

UMD SELECT: ISO o CSO
FIRMWARE: 2.71(FLASH)
CPU CLOCK: 222MHz
BOOT SELECT: Reboot XMB
OTHER MENU: Lo he dejado como viene

Previamente he Creado la carpeta ISO en la raiz y pongo una iso dentro.

Le doy a start y va al XMB, en un momentillo me sale la iso como si hubiera metido el UMD de la iso en la bandeja, y lo ejecuto. Entonces me da el siguiente error: imposible iniciar el juego. (8002012D) y se queda en el XMB.

La iso es del Guitaroo man, lo probe en 1.5 con el otro devhook e iba bien (es decir, que no es problema de la iso), y pide como minimo un firmware 2.71 (precisamente el que tenemos ¿no?). ¿A que se puede deber que no me funcione la iso?... puse el devhook que DA dice que funciona bien, puse una iso que funciona bien, esta bien configurado, tengo firmware 2.71 SE... no se, veo que todos los requisitos para poder ejecutar la iso se cumplen.... no se porque no funciona.

PD: por cierto tengo un UMD de un videojuego metido en la bandeja
wingilot a mi no me funciona el Splinter cell si no emulo el firm,puede que al gitaroo man le pase parecido.Solo que lo del Splinter cell es raro porque llega a cargar el juego, peta justo cuando deberia aparecer el menu de los perfiles
he leido por otro hilo que hay isos que no van prueven con el dev de 1.50 yo de momento me quedo asi hasta que salga un primer mod[oki]
Pues el wifi me va en 2.71 SE pero cuando emulo con el DH k viene el wifi no me va :S por ejemplo al conectar online al socom. Coje la conexion del firmware original pero da error.


A alguien mas le pasa con los juegos online?
18 respuestas