Secuela de Tomb Raider Chronicles anunciada: ¿exclusiva para PS3?

Jane Cavanagh, máximo responsable de SCi Entertainment, ha confirmado el desarrollo de una secuela a Tomb Raider Legend (2,9 millones de unidades vendidas) por parte del estudio de desarrollo norteamericano Crystal Dynamics. Cavanagh aseguró que la secuela aprovechará el "increible poder de Playstation 3" sin mencionar otras versiones del juego.

La secuela saldrá en el 2008, aunque Edios publicará Tomb Raider 10th Anniversary Edition con motivo del décimo aniversario de la saga.

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines2945.html

¿Será exclusivo? ¿No lo será? Lo veremos en próximos capítulos del nuevo culebrón al estilo Assasins Creed XD.
Garibaldi escribió:Jane Cavanagh, máximo responsable de SCi Entertainment, ha confirmado el desarrollo de una secuela a Tomb Raider Legend (2,9 millones de unidades vendidas) por parte del estudio de desarrollo norteamericano Crystal Dynamics. Cavanagh aseguró que la secuela aprovechará el "increible poder de Playstation 3" sin mencionar otras versiones del juego.

La secuela saldrá en el 2008, aunque Edios publicará Tomb Raider 10th Anniversary Edition con motivo del décimo aniversario de la saga.

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines2945.html

¿Será exclusivo? ¿No lo será? Lo veremos en próximos capítulos del nuevo culebrón al estilo Assasins Creed XD.


Hay sagas que no pueden ser exclusivas, por mucho que se comente y se debata, Tomb Raider es una de esas sagas, lo creamos o no, ahora con lo de "el increíble poder de PS3", lo unico que puedo decir es que mínimo lo harán a 1080p60fps
Our 2008 products will include new versions of Tomb Raider (including a PS3 version)



vamos, que lo deja bastante claro (una pista ¿que significa including?)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Garibaldi , no sabia que se te daba tan mal el ingles.

"Our 2008 products will include new versions of Tomb Raider (including a PS3 version) and many of our other key franchises.

Lo que yo entiendo ahi, es que "Sus productos del 2008 incluira nuevas versiones de Tomb Raider, (inclusive una versioó para PS3)"

Osease, que aseguran que tambien para PS3 a parte de Xbox 360, PS2, Xbox, NDS, GBA , etc...


P.D: Se te empieza a ver el plumero [+risas]

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:
P.D: Se te empieza a ver el plumero [+risas]

Un saludo


a lo mejor se le ha pasado por alto?
ah no, ke a los demas las plumas no se os ven, no XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:
ah no, ke a los demas las plumas no se os ven, no XD


Yo no lo intento tapar XD

XBOX 360 POWWAAAA!! jaja

Weno me voy a dormir que ya empiezo a delirar XD

Un saludo
lo ùnico que veo aqui
esque MS tiene que sacar el talonario para tener exclusividades
y SONY solo dejarse llevar
jejejejeje
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
trane escribió:lo ùnico que veo aqui
esque MS tiene que sacar el talonario para tener exclusividades
y SONY solo dejarse llevar
jejejejeje


Wha??
Microsoft sacar talonario para que?
Sony se tiene que dejar llevar de que?

No ivan a sacar el Tomb raider legends para PS3 sin que estubiera en la calle...

[maszz] [maszz]
trane escribió:lo ùnico que veo aqui
esque MS tiene que sacar el talonario para tener exclusividades
y SONY solo dejarse llevar
jejejejeje


Hablando de plumeros..., anda quitate esa firma [qmparto]
PabloAM escribió:
Wha??
Microsoft sacar talonario para que?
Sony se tiene que dejar llevar de que?

No ivan a sacar el Tomb raider legends para PS3 sin que estubiera en la calle...

[maszz] [maszz]

eso te lo garantizo, de que si PS3 estubiera en su moneto a la venta el tomb raider lo sacaria
al igual que la vercion de WII
y ademas tu eso no lo puede garantizar
PabloAM escribió:Garibaldi , no sabia que se te daba tan mal el ingles.


Y no sabia yo que a ti se te daba tan mal el español. Donde narices he dicho yo que sea exclusivo para PS3??? EN NINGUN SITIO. Solo me lo planteo al igual que lo hace la web de la fuente porque sólo habla del desarrollo en Playstation 3 no menciona al resto.

PabloAM escribió:Osease, que aseguran que tambien para PS3 a parte de Xbox 360, PS2, Xbox, NDS, GBA , etc...


A mi se me dará mal el inglés pero a ti la comprensión lectora ni te cuento. Primero no habla de dichas versiones, segundo el juego sale en el 2008 así que en Xbox, GBA y demás como que no y a saber si por otras versiones se refiere solo a PC y PS3.

Yo no lo creo, supongo que será multiplataforma como las ultimas versiones, pero lo cierto es que de momento solo han confirmado la de PS3.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Garibaldi escribió:
Y no sabia yo que a ti se te daba tan mal el español. Donde narices he dicho yo que sea exclusivo para PS3??? EN NINGUN SITIO. Solo me lo planteo al igual que lo hace la web de la fuente porque sólo habla del desarrollo en Playstation 3 no menciona al resto.



A mi se me dará mal el inglés pero a ti la comprensión lectora ni te cuento. Primero no habla de dichas versiones, segundo el juego sale en el 2008 así que en Xbox, GBA y demás como que no y a saber si por otras versiones se refiere solo a PC y PS3.

Yo no lo creo, supongo que será multiplataforma como las ultimas versiones, pero lo cierto es que de momento solo han confirmado la de PS3.


Resumiendo.

Lo que mi compresión lectora me da a entender de ese texto es que habrá nuevas versiones de tomb raider (entendamos como versiones de tomb raider, la version para PS2, version para Xbox 360, version para X, etc..) para el 2008 y que ademos confirman que habra una version de tomb raider para PS3.

¿O crees que van a sacar en el 2008 muchos tomb raiders??
"Our 2008 products will include new versions of Tomb Raider"

Espero que haya quedado claro jeje

Ahora si que me voy a dormir mañana te leo [maszz]

Un saludo
PabloAM escribió:¿O crees que van a sacar en el 2008 muchos tomb raiders??
"Our 2008 products will include new versions of Tomb Raider"


Pues si te fijas ya se anuncia un Tomb Raider 10th Aniverssary, asi que sí va a haber varios Tomb Raiders. Y repito en el 2008 dudo muchísimo que salga un Tomb Raider para Xbox y PS2.
Si en el artículo al que se enlaza pone:

"Our 2008 products will include new versions of Tomb Raider (including a PS3 version) "

No me explico porque en el título de este hilo pone "¿exclusiva para PS3? " si se ve claramente que por lo que pone en el artículo, NO es exclusiva para PS3, ya que dicen "incluyendo una version para PS3", y si dicen esto será que hay otras versiones en más plataformas (sean cuales sean)

Ta claro, no ¿? [chulito]
garibaldi escribió:Y no sabia yo que a ti se te daba tan mal el español. Donde narices he dicho yo que sea exclusivo para PS3??? EN NINGUN SITIO. Solo me lo planteo al igual que lo hace la web de la fuente porque sólo habla del desarrollo en Playstation 3 no menciona al resto.


Va, no seas tan bocazas y reconoce una vez mas tu owned XD

TITULO DEL HILO:

Secuela de Tomb Raider Chronicles anunciada: ¿exclusiva para PS3?


"¿exclusiva para PS3?"

Venga va, te lo has ganado [plas] [plas]
Blaiz no es por nada pero esa actitud de poner la barra con el nickname de cierto usuario, me ha cambiado por completo el concepto que tenía de vos...
evilquake escribió:Blaiz no es por nada pero esa actitud de poner la barra con el nickname de cierto usuario, me ha cambiado por completo el concepto que tenía de vos...


Es lo minimo que se merece ese usuario, seas sonyer, ninty o xboxer, tratar de gilipollas al personal es de lo peorcito que se puede hacer en un foro.

Yo no abrire hilos ni hablare mas del tema (a no ser que salga por otra persona), pero la firma se la ha ganado y lo peor de la historia es, que todavia no ha pedido perdon e incluso sigue igual o mas de chulo, junto a su subdito.

Fin del offtopic XD
A alguien de aqui le siguen gustando los Tomb Raider? ein?

A alguien de aqui le han gustado alguna vez? ein?

Lo digo porque para mi después del primero...malos, malos.

De hecho lo hablé con mis amigos( físicos [carcajad] ) el otro dia y a nadie le molan.

Pues eso, que opinan ustedes los "jarcor"?

Sobre el tema del hilo: creo que queda claro lo que me importa la exclusividad de un TR

EDIT tras leer los dos últimos mensajes: Solo diré que fue un gran hilo [tadoramo]
A mi me moló el ultimo, ya te digo desde el primer tomb raider que lo jugué en PC, no habia jugado a otro por cansinos que eran y este ultimo me pareció bueno, bueno.

Lo malo, que era muy corto, el tipico juego para alquilarlo y jugarlo durante el fin de semana y pasarselo bien. Yo es que ya no pago ni un duro por juegos sin multiplayer online.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sauron-Jin escribió:Si en el artículo al que se enlaza pone:

"Our 2008 products will include new versions of Tomb Raider (including a PS3 version) "

No me explico porque en el título de este hilo pone "¿exclusiva para PS3? " si se ve claramente que por lo que pone en el artículo, NO es exclusiva para PS3, ya que dicen "incluyendo una version para PS3", y si dicen esto será que hay otras versiones en más plataformas (sean cuales sean)

Ta claro, no ¿? [chulito]


Blaiz escribió:

Va, no seas tan bocazas y reconoce una vez mas tu owned XD

TITULO DEL HILO:



"¿exclusiva para PS3?"

Venga va, te lo has ganado [plas] [plas]


Menos mal que no soy el unico que ha entendido eso.

Parece que todos tienen una compresión lectora tan mala como yo [sati]

Por cierto, mirar a lo que he estado jugando estos ultimos dias:

Imagen

Un saludo
Garibaldi
comprate la xbox 360 macho [oki] [tadoramo] [tadoramo]
Yo pensaba que solo me psaba a mi esto y ya veo que hay mas de un toque huevos "olisqueando" los hilos para ver si ve exclusivades de PS3 o 360 y ya atacar masivamente al creador del hilo.

La gente no es capaz de leer lo que pone, no reflexiona, se altera como cuando le matan en un videojuego.

Este juego, al igual que L.A NOIRE (lo comento por si alguno ya me ataca como los lobos repentinamente) esta creandose PRINCIPALMENTE y EXCLUSIVAMENTE (No lo entendais como querais, LEED y luego hablais) para PS3, que luego salga en otras consolas de acuerdo, pero por el momento la Secuela de Tomb Raider LEGENDS esta desarrollandose en PS3, luego ya no se si seran ports de esta o lo que sea, pero por el momento solo PS3.

Que por cierto, a mi el ultimo Tomb Raider me encanto, el LEGENDS, una pasada, lo unico que mas corto imposible....

SaLu2
RAE escribió:Exclusivamente: adv. m. Sola, únicamente.
Exclusivo: adj. Único, solo, excluyendo a cualquier otro. Privilegio o derecho en virtud del cual una persona o corporación puede hacer algo prohibido a las demás.


Si dices que un juego se crea exclusivamente para PS3, significa que no sale para otras plataformas.
¿Que está siendo creado para PS3 y luego harán un port? Muy bien, pero eso no significa "exclusividad".

Blade escribió:No lo entendais como querais, LEED y luego hablais

Escribe con propiedad ciñéndote al significado de las palabras, y luego hablas.

Salu2.
vcn escribió:

Si dices que un juego se crea exclusivamente para PS3, significa que no sale para otras plataformas.
¿Que está siendo creado para PS3 y luego harán un port? Muy bien, pero eso no significa "exclusividad".


Escribe con propiedad ciñéndote al significado de las palabras, y luego hablas.

Salu2.


Joder, no se si soy yo que lo estoy escribiendo mal o ya me estoy volviendo loco, haber si lo pillas asi...

Este juego esta siendo desarrollado PRINCIPALMENTE para PS3, si luego Eidos, o su padre, o su madre en bragas decide sacarlo para las demas consolas bien, perfecto, pero esta siendo ahora mismo, ahora actualmente, a estas horas, para Playstation 3, que luego lo quieren sacar para la 360 y en un futuro proximo sale para esta perfecto vale de acuerdo muy bien, pero ahora mismo solo PS3 asi por lo menos PS3 no se llevara ports raros.

Asi???

o asi si lo prefieres:

SCi Entertaiment ha confimado por medio de Jane Cavanagh que Crystal Dinamic está trabajando en la secuela de Tomb Raider Legend para PS3. Esto no significa que sea exclusivo, al menos de momento no se ha dicho nada, solo que se ha empezado a trabajar en el juego solo en PS3, aunque es probable que salga para casi todas las plataformas existentes.

Según parece Lara se tomará unas largas vacaciones antes de su regreso, ya que no se espera su lanzamiento hasta 2008. Precisamente por esto Eidos editará el año que viene una edición especial Tomb Raider 10th Anniversary Edition, celebrando el décimo cumpleaños del debut de Lara, y que verá la luz en distintas plataformas.

Es una buena noticia que esten empezando este juego para PS3, ya que nos asegura que no sea una simple conversión de otras versiones.


Me doy cuenta de que Microsoft se gasta un paston en exclusividades (porfavor no me jodais el pes 6 ......[decaio] ) y a PS3 las llegan "solas" por lo visto.


SaLu2
Eso es lo que yo he dicho, pero tú eres el que ha usado la palabra "exclusivamente" de manera indebida.

Salu2.
vcn escribió:Eso es lo que yo he dicho, pero tú eres el que ha usado la palabra "exclusivamente" de manera indebida.

Salu2.


He usado la palabra correctamente, lo unico que tu y unos cuantos no podeis soportarla y os sienta mal, la has entendido como tu has querido, en ningun momento he querido decir EXCLUSIVIDAD para siempre si me has leido el parrafo entero claro.

SaLu2
Blaiz escribió:
"¿exclusiva para PS3?"

Venga va, te lo has ganado [plas] [plas]


Sé que tu nivel escolar es bastante bajo pero ni siquiera te da para enteder lo que significa un signo de interrogación??

Yo no he dicho en ningun momento que el juego sea exclusivo de Playstation 3 solo traslado en el título el dilema que la web del enlace que he puesto se plantea.
Garibaldi escribió:
Sé que tu nivel escolar es bastante bajo pero ni siquiera te da para enteder lo que significa un signo de interrogación??

Yo no he dicho en ningun momento que el juego sea exclusivo de Playstation 3 solo traslado en el título el dilema que la web del enlace que he puesto se plantea.



Pero de que hablas chaval?? Yo no soy al que han baneado de un foro por troll, no soy el que va de payaso de circo por todos los foros y ya tiene bastantes avisos en cada uno de ellos por sus payasadas. El que viene a tocar las narices y crear gresca en un foro de una consola que no le interesa. No eres más que un mono de circo que hace monadas para que le tiren cacahuetes. Yo a ti tratarte de gilipollas?? Seria todo un halago por mi parte.

Fijate si dices chorradas una tras de otra que hace unos meses era un fanboy de nintendo y ahora soy un sonyers para ti. Eso sí, en todo este tiempo si que es verdad que tu no has dejado de dejar de ser lo que siempre has sido...


Garibaldi, en serio no sigas con el tema, se que tanto a ti como a mi y como a otros muchos nos gustaria contestar a esta gente de una manera muy muy agresiva [jaja] pero luego las consecuencias serian fuertes por parte de los moderadores, pero no sigas, es como el anuncio de flex para ellos: "EXCLUSIVIDAD !!!... La palabra exclusividad provoca en la gente un bloqueo de cerebro y molestia hacia los demas" o "Tal Juego exclusivo para PS3 !!!! .......La palabra exclusividad y Playstation 3 provoca a la gente un panico y agresividad al que pronuncio esa frase"

Es que no lo entienden [ginyo] no se si la palabra Playstation 3 acojona a la gente o no se el que, pero cuando se juntan las palabras PLAYSTATION 3 y EXCLUSIVDAD se forma un caos impresionante en los hilos, el porque??? Me gustaria saberlo.

SALu2
Garibaldi escribió:


Pero de que hablas chaval?? Yo no soy al que han baneado de un foro por troll, no soy el que va de payaso de circo por todos los foros y ya tiene bastantes avisos en cada uno de ellos por sus payasadas. El que viene a tocar las narices y crear gresca en un foro de una consola que no le interesa. No eres más que un mono de circo que hace monadas para que le tiren cacahuetes. Yo a ti tratarte de gilipollas?? Seria todo un halago por mi parte.

Fijate si dices chorradas una tras de otra que hace unos meses era un fanboy de nintendo y ahora soy un sonyers para ti. Eso sí, en todo este tiempo si que es verdad que tu no has dejado de dejar de ser lo que siempre has sido...


Garibaldi, él se refiere a Laguna...
Evilquake escribió:Garibaldi, él se refiere a Laguna...


Ya me he dado cuenta ahora, eso es lo que pasa cuando uno madruga para ver la F1.

He editado mi mensaje, si quereis editar los vuestros para no alimentar una polemica que nace de un error.
[666] Pero vamos a ver, si los TR son como los Fifa, salen en todas las plataformas posibles. Estoy seguro que tambien estaban pensando en una version para la phantom.

Desde luego, leyendo el texto no se desprende para nada una posible exclusividad para ps3, mas bien todo lo contrario.
Garibaldo escribió:
Sé que tu nivel escolar es bastante bajo pero ni siquiera te da para enteder lo que significa un signo de interrogación??

Yo no he dicho en ningun momento que el juego sea exclusivo de Playstation 3 solo traslado en el título el dilema que la web del enlace que he puesto se plantea.


Edita, que solo sabes meter la pata campeon.

Eso lo postee hace semanas no? que no has podido dormir hasta que has encontrado la respuesta? [qmparto]

Mi nivel escolar es bajo, como lo es de los otros 3 que tambien lo han entendido igual que yo, no seas mas necio de lo que eres, rectificar es de sabios y tu has metido (una vez mas... para no romper esquemas) la pata, como buen perrito que eres XD

PD: Busca nuevos argumentos, que eres troll hasta para eso, guau guau.
Blaiz escribió:Edita, que solo sabes meter la pata campeon.


He metido la pata en pensar que tus gilipolleces iban dirigidas a mi, pero no he rectificado lo que dije porque es lo que pienso de ti.

Blaiz escribió:Eso lo postee hace semanas no? que no has podido dormir hasta que has encontrado la respuesta? [qmparto].


A diferencia de ti tengo vida propia y no voy detrás tuya replicando tus payasadas, mi máxima dedicación no es ser bufón de eol como tu.

Blaiz escribió:Mi nivel escolar es bajo, como lo es de los otros 3 que tambien lo han entendido igual que yo,


A parte de nivel bajo escolar falta total de personalidad que tienes que apoyar tus argumentos en otros. Repito aprende lo que significa un signo de interrogación y luego me replicas.

Blaiz escribió:PD: Busca nuevos argumentos, que eres troll hasta para eso, guau guau.


Troll viniendo de tí es todo un cumplido, el rey de los trolls de este foro. Por cierto a ver si innovas más en tus payasadas que como sigas asi te vas a quedar sin cacahuetes.
Desde luego que aquí la peña se ensaña con el creador del hilo por una tontería.

La información principal es que la secuela de TR está anunciada para PS3. Lo de la supuesta exclusividad es secundario, pero aquí al personal le gusta meter los dedos en los ojos.
Garibaldo escribió:He metido la pata en pensar que tus gilipolleces iban dirigidas a mi, pero no he rectificado lo que dije porque es lo que pienso de ti.


Se que estas obsesionado conmigo, pero no pasa nada, no eres el unico ;)

El unico que suelta gilipolleces aqui eres tu y como tal, es normal que no rectifiques nada.

Garibaldo escribió:A diferencia de ti tengo vida propia y no voy detrás tuya replicando tus payasadas, mi máxima dedicación no es ser bufón de eol como tu.


Ei ei, que lo de la vida social no te corresponde a ti, los que mas presumen son los que mas carecen, lo sabias? claro que si XD

TU te crees que no eres el bufon, pero haces el ridiculo continuamente, ojala suprimiesen la opcion editar para ver a garibaldos en su estado natural, y te repito, no soy el unico que te lo dice en "tu hilo", sino sabes ingles, a la academia, don vida social.

Garibaldo escribió:A parte de nivel bajo escolar falta total de personalidad que tienes que apoyar tus argumentos en otros. Repito aprende lo que significa un signo de interrogación y luego me replicas.


Vaya, ademas de listillo eres psicologo? que machote, veamos..

Vida social, sonyer, ninty (ah no, ya no), psicologo...

Vaya, eres todo un crack [qmparto]

Simplemente te hago intentar entender, que si somos "varios" (es decir, mas de uno, para que me entiendas) los que hemos interpretado algo quizas (y solo quizas eh!) el que se equivoque seas tu, pero claro, oh gran garibaldo nunca se equivoca, por eso nunca edita [qmparto]

Garibaldo escribió:Troll viniendo de tí es todo un cumplido, el rey de los trolls de este foro. Por cierto a ver si innovas más en tus payasadas que como sigas asi te vas a quedar sin cacahuetes.


Ahora tu achacas quien es el rey de los trolls? vamos hombre, no seas mas chistoso de lo normal...

Sigue asi crack, que los ownes son continuos contra ti, porcierto, a ver si usas algun nuevo ataque, que lo de "tu eres troll que yo lo se" se hace cansino, aunque sigue teniendo gracia que el "oh gran garibaldo" me llame troll.

PD: para tener taaaaaaaaaaaaanta vida social has ido a buscar el hilo ehh, que te dieron un respiro en tu apretada agenda? XD
Gasol escribió:Desde luego que aquí la peña se ensaña con el creador del hilo por una tontería.


Algunos solo buscan esto tratar de tocar las narices y bufonear en este foro. Es una pena que se les deje.

Hilo reportado para que lo cierren.
Garibaldi y Blaiz, no habrá mas avisos, para discusiones mas alla de los videojuegos, enzarzadas con faltas de respeto os vais a un patio de colegio.
36 respuestas