Recomendadme una grafica please

Buenas noches !!!

Necesito que me recomendeis una grafica, es que tengo una ATI x550 y con esto no hago nada con las cosas que vienen ahora...

Me gustaria que me recomendaseis una pci-express me da igual si es ATI o NVIDIA pero que funciona perfectamente con los juegos de buena potencia (FEAR, CALL OF JUAREZ...) y me da igual el precio pero sin exagerar por favor.

Pues eso, una ATI o NVIDIA potente que me recomendeis.

Salu2 y Gracias !!
7600GT o 7900GT... depende lo que quieras gastar
Gracias y porfavor, si es posible decidme el precio de la tarjeta para hacer yo mis calculos.

Gracias Scream ! :-)
x1900XT por unos 250-300 euretes.
o si la encuentras,la mejor relacion calidad-precio en gama "alta", 7900GTO( msi por ejemplo),por 250euretes
Un saludete
Vale, lo unico que hay en Valladolid es esto:

Ati X1300 pro a 512 MB
GeForce 6600 a 512 MB
Geforce 7600 GT a 256 MB

Los demas hay que pedirlos y Dios sabe cuanto tardaran

De esas 3 (Olvidaos los precios me da igual) cual es la mejor para juegos de ahora y de este futuro proximo??? y please, contestadme rapido que es urgente, es para un regalo [ginyo]

Un slaudo y muchas gracias !!
Sin ninguna duda la 7600gt, las otras por muchos 512mb que lleven no significa que puedan hacer grandes cosas, sobretodo la x1300 me huele a chamusquina de memoria compartida (la tan temida hyper memory).
Pues de esas 3, tal vez la 7600 de 256. De todos modos, yo me gastaría 30€ más para poder acceder a tarjetas mucho mejores en alguna tienda de la red. Porque, ¿cuánto te cobran por esas tarjetas? Yo he visto tiendas donde te cobraban lo mismo que el último modelo del mercado por tarjetas obsoletas.
No, no quiero comprar por internet, la tienda donde compro es de unos conocidos y me las dejan mas baratas, ademas tiene que ser esta tarde porque es para un regalo de mañana y no me va a dar tiempo comprarlo por internet.

Pero al fin y al cabo, la 7600 esta cojonuda para los juegos de ahora y estos que se acercan este año?? Es para lo unico que me interesa.

Acepto mas opiniones sobre esas 3 ^^

Un saludo y muchas gracias por contestarme :)
si tranquilo la 7600GT da mucho que ablar...la e probado ;)
La 7600 da un rendimiento bastante aceptable, pero eso sí, en cuanto le metas filtros se jodió la cosa.

Yo estoy con teimaginas, y si te puedes estirar a por la x1900xt píllala porque hay una diferencia abismal...

Un saludo!
[oki]
Cosmiton escribió:La 7600 da un rendimiento bastante aceptable, pero eso sí, en cuanto le metas filtros se jodió la cosa.
[/size][/font] [oki]

q son los filtros?
Javixu escribió:
q son los filtros?

Filtro anisotropico => se encarga de q no se pierda nitidez por la distancia(basicamente con filtros bilineales y trilineales).

Antialiasing => el aliasing es el "efecto sierra", por lo tanto en Antialiasing se encarga de evitarlo,
para q no se vean esos pixels en forma cuadrada.
Buenas, aprovechando este Hilo, keria preguntar de estas dos verciones de 7600GT cual es la mejor y k diferencias notables hay entre las dos:

Asus

Imagen

SVGA 256MB ASUS 7600GT PCX DDR2 HDTV

- Motor Gráfico EN7600GT/2DHT/256M
- Memoria de Video 256M -1.4ns DDR3
- Frecuencia del Reloj 560MHz
- Frecuencia de la Memoria 1.4GHz(700MHz DDR3)
- RAMDAC 400MHz
- Bus PCI-Express
- Interfaz de Memoria 128-bit
- Resolución Máx. 2048x1536
- Salida DVI DVI-I
- Salida HDTV Sí, vía HDTV Cable
- Adaptor/Cable Incluido Adaptador HDTV *1

------------------------------------------------------------------------

Galaxy

Imagen

SVGA 256MB GALAXY GF 7600GT PCX DDR3

- GPU GeForce 7600GT
- Memoria 256 MB ,DDR3 128Bits
- Doble salida HDTV/Dual DVI
- Slot PCI Express x16
- Soporte dual SLI
- RAMDAC 400 MHz
- Pixel Shaders 12
- Vertex Shaders 5
- Fill rate 6.7 Gpiksela/s
- Direct X 9.0c y Open GL 2.0

¿Cual de las dos me recomendais?
PR0[3R escribió:
Filtro anisotropico => se encarga de q no se pierda nitidez por la distancia(basicamente con filtros bilineales y trilineales).

Antialiasing => el aliasing es el "efecto sierra", por lo tanto en Antialiasing se encarga de evitarlo,
para q no se vean esos pixels en forma cuadrada.

ah vale, no lo había relacionado con eso [oki]
j.r.anubis escribió:Buenas, aprovechando este Hilo, keria preguntar de estas dos verciones de 7600GT cual es la mejor y k diferencias notables hay entre las dos:

Asus

Imagen

SVGA 256MB ASUS 7600GT PCX DDR2 HDTV

- Motor Gráfico EN7600GT/2DHT/256M
- Memoria de Video 256M -1.4ns DDR3
- Frecuencia del Reloj 560MHz
- Frecuencia de la Memoria 1.4GHz(700MHz DDR3)
- RAMDAC 400MHz
- Bus PCI-Express
- Interfaz de Memoria 128-bit
- Resolución Máx. 2048x1536
- Salida DVI DVI-I
- Salida HDTV Sí, vía HDTV Cable
- Adaptor/Cable Incluido Adaptador HDTV *1

------------------------------------------------------------------------

Galaxy

Imagen

SVGA 256MB GALAXY GF 7600GT PCX DDR3

- GPU GeForce 7600GT
- Memoria 256 MB ,DDR3 128Bits
- Doble salida HDTV/Dual DVI
- Slot PCI Express x16
- Soporte dual SLI
- RAMDAC 400 MHz
- Pixel Shaders 12
- Vertex Shaders 5
- Fill rate 6.7 Gpiksela/s
- Direct X 9.0c y Open GL 2.0

¿Cual de las dos me recomendais?

Ups!
Cuanto te salen?

A priori me kedo con la Asus.
PR0[3R escribió:Cuanto te salen?

A priori me kedo con la Asus.

Pues la Asus por unos 178€ y la Galaxy unos 165€

Explicate mas PR0[3R] que sabes del tema ;)

y una ultima cosa esto de las marcas Asus, Galaxy y demas no son las creadoras 100% de las graficas no? cual es su funcion? aparte de distribuirlas
Mi grafica esta agonizando, casca cada vez que reinicio.. asi que ahora estoy pensando en retirarla y comprarme otra sobre los 250 lerus... que me puedo pillar que este bien sobre ese precio?

Alternate no tiene casi stock de graficas... :O
Al final me he pillado la 7600 GS, mañana comento que tal que ahora no tengo ganas de poner nada que estoy reventadito perdio.

SaLu2
y una ultima cosa esto de las marcas Asus, Galaxy y demas no son las creadoras 100% de las graficas no? cual es su funcion? aparte de distribuirlas

No, ellas las ensamblan.

Suelen tener mejores memorias y mejor refrigeracion(fijate en las fotos como la Asus tiene un disipador mejor).

Ahi suele radicar la diferencia entre una grafica de una marca conocida y una de marca "lapepa".

La GPU es la misma.

Veo q eres de Tenerife, en Binary esta la Club3D por 140€(creo recordar).

Mi grafica esta agonizando, casca cada vez que reinicio.. asi que ahora estoy pensando en retirarla y comprarme otra sobre los 250 lerus... que me puedo pillar que este bien sobre ese precio?

PCI-E tambien?

Que PC tienes?
19 respuestas