Problema del copon

Weno hace unos dias que me fallaba el pc de sobremesa, con reinicios pantallazos y demas, y me he puesto a formatearlo, reinstalar,etc y en la instalacion de windows me dice: "el archivo tal y cuali no puede copiarse" y el problema es que le doy a reintentar, skip y al rato me lo pone de nuevo con otro archivo.

He comprobado que fuera de la copia de windows pero no es de eso porque he probado varias copias y con todas igual.

Puede ser que el disco duro haya petado algun sector?
puede ser... aunque a mi me da mas que los tiros van por la RAM, si tienes mas de un modulo prueba a ponerlos por separado a ver que ocurre, o a ver si alguien te puede dejar otro; mas que nada te lo digo por lo de los reinicios y los pantallazos.

un saludo
O también puede ser el CD de instalación. A mí me ocurrió una vez.
de lo de los modulos de ram, es posible porque tengo dos 129 kingston y uno de 512 generico, y para mi que este ultimo da problemas, pero no obstante el ordenata ya esta formateado y no hay mas vuelta atras al tema de los pantallazos, el tema es que no me deja instalar el windows y eso que he probado 4 versiones de windows que tengo y nada!

Que puedo hacer?
Pues prueba con otro disco duro, aunque sea antiguo y de poco capacidad, solo por ver si te deja instalarlo.

De todas formas prueba tambien aq uitar ese modulo que crees que te da problemas e instalalo sin el.

un saludo
lo que he hecho es instalar el windows dandole a skip cuando me daba error de copia de archivo y elementos que no podia copiar no debian de ser demasiado importantes porque esta casi acabando la instalacion asi que lo mismo rula y toodo aunque esos archivos que no he instalado luego me pasaran factura seeeeguro, pero bueno intentare pasar la reparacion de windows y si no intentare instalarlo sin dicho modulo, pero no lo tengo yo muy claro, haber que pasa...
Si estas reinstalando encima de un windows que ya existe, sin formatear, los archivos que te piden no los encontraras en el cd de win, porque lo más seguro es que sean drivers que habias instalado después, como de la gráfica, tarjeta tv, etc.
No dices cual es tu version, y supongo que con el XP tambien pasará, pero eso me pasaba a mi con win98.
Muxas veces los fallos de reinstalacion, los da pq no se ha formateado bien etc.. si tubistes algun problema con datos del disco es facil q se haya qedado algun sector defectuoso...
Para esto, es aconsejable volver a crear la particion y formatear, o incluso pasar un scandisk. X cierto si t da incompatibilidad la ram, kitate la kingstone, q x muxa marca q tenga, con menos d 512 no haces nada, aunq normalmente en esos problemas, suelen darse pitidos d bios.

Suerte un saludo
Bueno la version que tengo ahora mismo despues de saltarme todos los errores es el windows lite con sp2 y he probado con xp a secas, windows 2000 sp4, y me falta el windows ue v6.
No obstante es posible que se haya jodido algun sector del disco ya que antes se me colgaba con frecuencia y le daba reseteos que pami que no le sentaron mu bien;

En cuanto a lo de la RAM no es tan facil upite ya que dejo el modulo de 512 nada mas me lo reconoce como 256, debe ser que la placa no soporta mas de 512mb y no reconoce modulos de mas de 256.

COnoceis algun programa aparte de scandisk para pasarselo al HD y reparar los sectores que tenga erroneos en caso de que sea asi???

ASIAS!
En cuanto a lo de la RAM no es tan facil upite ya que dejo el modulo de 512 nada mas me lo reconoce como 256, debe ser que la placa no soporta mas de 512mb y no reconoce modulos de mas de 256.

Que placa es?

Seguramente no soporte dimms con memorias en las dos caras, y por ello solo reconoce la mitad(una cara sola).

Esa ram tiene "chips" por las dos caras?.

COnoceis algun programa aparte de scandisk para pasarselo al HD y reparar los sectores que tenga erroneos en caso de que sea asi???

Ve a la web oficial de tu HD, alli encontraras software para escanear el HD en busca de errores.
PR0[3R escribió:

Que placa es?

Seguramente no soporte dimms con memorias en las dos caras, y por ello solo reconoce la mitad(una cara sola).

Esa ram tiene "chips" por las dos caras?.

LA placa es una ASus CUSL2-M y si la ram tiene chips por las dos caras por lo que yo creo que tambien reconoce nada mas que una, lo cual me toca las pelotillas pero weno...

Ala pagina del hd dices?? voy a ver qeu veo..
A mi me paso lo mismo, en la instalacion me daban errores en algunos archivos...solucion, cambie el disco duro y problema resuelto.
Intenta probar con un disco diferente.

Saludos.
LA placa es una ASus CUSL2-M y si la ram tiene chips por las dos caras por lo que yo creo que tambien reconoce nada mas que una, lo cual me toca las pelotillas pero weno...

Vende el modulo y pilla uno con memorias en una cara sola.

Ala pagina del hd dices??

Si.

Que HD es?
el disco duro es un seagate ST3400014A de 40gb IDE
13 respuestas