Panasonic TH-42PX60 y Futbol??

Hola, estaba decidido por este plasma pero he leido algunos comentarios acerca de que el futbol no se ve muy bien con esta tele... y yo soy muy futbolero. Alguien que la tenga, y le guste ver futbol u otros deportes, me podria decir que tal se ve?? Se ve mejor el futbol, o el deporte en general, en una tele LCD que en una de Plasma?? Gracias y un saludo.
Se ve de PM todo futbol y lo que sea y si es por tdt ni te cuento, si alguien ve mal el futbol sera que tienen mal sintonizado o recibe mala señal o tambien pudiera ser que haya comprado el deco tdt en el todo a 100 que algunos quieren no el duro a 4 pesetas sino a 1 peseta y luego pasa lo que pasa.

saludos
EL futbol es la prueba mas exigente para una tv y se ve mal (o no lo bien que se tendria que ver) en todas las que usan filtros digitales, hasta en CRT modernas. Asi que lo mejor seria probarlas en la tienda con partidos de futbol y tal.
Yo tengo una PV60E desde hace tiempo y si tienes buena señal de TDT el futbol se ve bastante bien.
Si ademas lo pones en 4:3 que es su formato real, entonces se ve perfecto.
En un panel panoramico es normal que un poco mal se vea, porque se estira..

Pero a pesar de todo te aseguro que se ve bien . Aunque siempre dependeras de el receptor y la señal que tengas..

Saludos.
3 respuestas