Samsung PS42Q7H ó Panasonic TH42PX60

Hola q tal. No se con cual de estos dos plasmas quedarme. El Samsung lleva incorporado el sonido SRS Tru Surround y la panasonic no. Por lo demás son idénticas en todo. Cual me recomendais?

Una cosilla mas. Una distancia de visionado de 2´30m, lo veis adecuado o es muy justo.

Esero que me podais echar un cable. Saludos y gracias.
No he visto que tal son esas teles pero...
Personalmente me fijaria principalmente en la calidad de imagen. No te decidas por una caracteristica de audio, porque el sonido acabaras comprando un 5.1 tarde o temprano.
yo que he visto la imagen en las 2...... panasonic PX60 es tu eleccion!! y coincido con Porcuelo.... el tema audio... no debe de ser algo primordial en la eleccion....y para 2,30m..... lo veo bien... yo pillaré 42" para 2,30m..... ;)
La cuestión está en que quiero colgarla de la pared y la verdad es que no tengo sitio donde colocar los altavoces(la television es para mi habitacion) y no quiero follones de cables por todos lo lados. He visto que la px600 si lleva ese sonido pero creo que se va de madre, no?

PD: gracias por responderme. Había colocado un post hace dos dias y nadie me respondía. He tenido que crear uno nuevo porque el anterior como que había desaparecido.

Gracias por vuestras respuestas colegas. [beer]
La PX600.. se va de madre... 2500€...

la PX60.. no es que no se oiga eh!! pero tiene pero sonido que la PX600 [+risas]
Te aseguro que la px60 suena bastante bastante, me refiero a que tiene bastante potencia y da mucho volumen, tengo una colocada en mi bar de unos 120 metros y se oye muy bien, osea que en una habitacion ni te digo, otra cosa sea que un home cinema da mas calidad de audio pero te digo que la vas a oir de sobra, ni de coña eres capaz de ponerla a tope
Oye vectrex. Tu que la tienes...... como anda este plasma de graves? Se notan o son suaves? Es que a mi el tema de los graves me importa bastante. Tengo un LG de 42" en el comedor Y la verdad es que suenan bastante para los 10 watios que tiene.

Para 2´30 ó 2´40m. cual me recomiendas? La de 37" o 42".
No quiero quedarme ciego en dos dias. :cool:
Ufff, no se que decirte, es lo a lo mejor lo que tu entiendes por graves buenos para mi son normalitos o viveversa, me extrañaria muchisimo que fuese peor de sonido que la que tu dices, en todo caso la panasonic lleva altavoces technics que no es mala marca
Y que me dices de la distancia. Sera demasiado 42" para 2´30m.?
Lo que no quiero es ver los pixeles a esa distancia. Por eso estoy dudando entre 37 o 42. La quiero exclusivamente para la play3( que es la repera) y para ver TDT. Tampoco quiero quedarme corto y arrepentirme al cabo del tiempo. He leido algunos posts donde la gente tiene plasmas de 50" a 3m.( A ver una simple regla de 3. Si 50" es a 3m...... 42" es a......2´52m. Cachis, se pasa un poquito. :-?) Que hacemos. Podre resistir esos 22cm. de menos???mmmmm............... ein?

PD: Intento amenizar el cacao mental que llevo con el tema de las medidas. [agggtt]
focustop10 escribió:Y que me dices de la distancia. Sera demasiado 42" para 2´30m.?
Lo que no quiero es ver los pixeles a esa distancia. Por eso estoy dudando entre 37 o 42. La quiero exclusivamente para la play3( que es la repera) y para ver TDT. Tampoco quiero quedarme corto y arrepentirme al cabo del tiempo. He leido algunos posts donde la gente tiene plasmas de 50" a 3m.( A ver una simple regla de 3. Si 50" es a 3m...... 42" es a......2´52m. Cachis, se pasa un poquito. :-?) Que hacemos. Podre resistir esos 22cm. de menos???mmmmm............... ein?

PD: Intento amenizar el cacao mental que llevo con el tema de las medidas. [agggtt]


pasate por el hilo de "recomendacion plasma panasonic 100%, y veras lo que se comenta , por cierto , compra la de 42" sino t arrepentiras seguro, yo tengo la de 42" y la veo ya normal de tamaño a 2,5 metros
Si alguien me puede afirmar, que en la panasonic de 42" pulgadas no apreciare los pixeles a 2´30m., me la pillo ya pero ya y dejo de marear al personal. Algo verídico porfavor. Es una compra muy importante para mi. Me tiene que durar hasta los restos. Saludos. [bye]
Mira si la señal es buena (tdt, xbox360,dvd por hdmi o por componentes) no ves pixeles ni a 1 metro ni pegado a la pantalla, con el digital + si esta bien ajustada la antena tambien se ve bastante bien y la tv normal sobre todo si se recibe mal pues la que peor se puede ver, pero eso te pasara con cualquier sistema de tv, no se que tal es tu antena si es comunitaria o tienes una casa, si recibes ahora mismo bien la tv normal y el tdt adelante no te arrepentiras pillate la pana.

Un saludo
La finca es nueva. Tiene 4 años. Por lo que la antena debe de ser de calidad. La televisión la veo por el tdt de ono en el comedor con un lg de 42", y en ciertos canales si se notan los pixeles aunos 2m.( la tengo a 3´50m de distancia) aunque supongo que la calidad de la panasonic es bastante superior y no debería verlos, verdad?? Toco madera.

Saludos. [beer]
A veces los pixeles en determinados canales son por culpa de un deco de mala calidad o porque se recibe una señal debil
Pues que ya tengo claro que me voy a pillar la de 42". Dudaba entre 37 y 42, pero viendo las diferencias de tamaño( 10cm. más ancha y 6 cm. mas alta en comparación con la de 37"), me la pillo de 42". Una cosa más. Cuando la tenga colgada en la pared, no tendré problemas a la hora de conectar los cables , no? Me refiero a que habrá espacio suficiente entre la pared y la conexión ,verdad? Que soporte para la pared da mejor resultado?. El fijo o el extensible?
Gracias por todos vuestros consejos. Me han servido de gran ayuda.
Saludos. [oki]
Yo utilizo un soporte fijo que permite poner la pantalla con 5 grados de inclinacion, y no tienes ningun problema cn los cables ya esta todo pensado, incluso la parte donde van los euroconectores que son los cables que abultan mas, pues esta parte esta hacia adentro con lo que todavia tienes mas espacio
Oye vectrex. Que marca es tu soporte? Lo digo porque ayer bajé a MM y habían ciento y la madre. Si me dices que el tuyo da buen resultado voy directo a ese y no me caliento la cabeza.
Gracias colega. Un saludo. [beer]
16 respuestas