duda para analisis de sangre

hola, mañana tengo que ir a hacerme un analisis y la cuestion es que no tenego marcadas las venas y me jode mucho los analisis, hay algun truco pa que se marquen las venas y no tengan que pinchar dos veces?
[jaja]
Saludos
Truco truco no...
Lo que si puedes hacer es coger algun tipo de gomilla(o simplemente apretando con la otra mano) y ponertela en el brazo a la altura del "sobaco" mientras vas de casa a la clinica, a no ser que halla una distancia muy grande....:P y cuando llegues talla rebentao la mano:P

No en serio, si haces eso y dejas el brazo hacia abajo, se inflarán las venas, para mayor efecto abre y cierra la palma de la mano repetidas veces.
Si te sirve...:P
SAludos.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Si se fuerza mucho la vena, el análisis puede salir erróneo.
Si quien te extraiga la sangre tiene experiencia, te lo hace limpiamente y en un momento aunque no se te marque.
no hagas nada raro tio, si en el brazo lo tienen dificil lo hacen en la muñeca y listo.

aunque una vez vi a una chica que iba delante de mi que no tenian forma en ningun lado y acabaron sacandola sangre del cuello [mad]
La culpa no es de la vena, es del cenutrio que te saque sangre. Si sabe hacer su trabajo, no habrá ningún problema.
Exacto. Como dicen por ahí arriba, si el o la que te saca sangre sabe lo que hace no tiene por qué hacerte una carnicería en el brazo.
A mi nunca me han tenido que pinchar mas de dos veces.

La ultima vez fue hace un par de semanas, y al no encontrarme la vena, antes de pinchar me dijo, dejate la goma un par de minutos y quedate en la sala de espera mientras saco la sangre al siguiente.

A los 3 o 4 minutos ya estaba mas que marcada, pincho, saco y ni me entere.

Vamos, lo que te quiero decir con esto es que le digas antes de empezar que si no esta seguro, que no pinche y que te deje la goma mas tiempo, que como te tenga que pinchar 2 veces no le pagas.

Asi de claro, un pinchazo no es una pegatina, hay gente que tiene panico a las agujas, y no aguanta ni uno, y encima tener que aguantar 2?

Supongo que no sera legal eso de "si me pinchas mal, me voy y no te pago", pero deberia hacerse asi.

Perdona el post largo, pero me mosqueo con esto pq en verano estuve hospitalizado y para ponerme la via me pincharon 4 veces... su p*ta madre ¬¬

Asi que ya sabes, se lo dejas clarito antes de empezar.
¿Pagar? Yo al médico no le pago. Lo más, le pego si me pincha mal.
Hombre, depende de a donde vaya XD

Yo tenia prisas pq era un analisis para descartar una enfermedad bastante importante y con sospechas de tenerla... y claro, en medico publico, 21 dias para los resultados, en esta clinica, 19 euros, y resultados en 3 horas.

Me parece que por 19 euros, merecia mas la pena ^^U
8 respuestas