Gracias, ya los he descargado y ahora probaré a grabarlos.
Sobre el problema de la imagen, ¿no sabe nadie nada? ya he buscado en el foro y nadie tiene el mismo problema que yo. He repasado el cableado y no he conectado ningún cable mal.
Un saludo.
*Edito para añadir que he desconectado la alimentación al chip y al encender la consola se queda la pantalla en negro. La lente se mueve y el cd se mueve un poco, pero tampoco es que se ponga a girar a toda pastilla. Esta prueba fue con un cd original.
He leido en los foros que influye el pasar cables por encima de chips; ¿hasta qué punto?
¿Y porqué será que si conecto el chip aparece imagen (aunque sean barras de colores) y si lo desconecto se queda en negro? si estuviese petada alguna zona de video no saldría nada nunca.
Añadir que no le puse reducción de voltaje ni nada, simplemente porque primero quería ponerle el chip y si me iba bien, añadirselo después, no creo que fuese a chamuscar la lente en un par de días.
También decir que he mirado si la lente (una HD7) encendía al meter el cd, y no aprecié luz. Lo hice apagando la luz y metiendo el cd con el bloque del lector suelto, pero no apreciaba si el laser encendía o no; ¿alguien me puede decir en qué patilla se puede mirar voltaje para saber si el laser enciende correctamente?
Espero que alguien me pueda decir algo, os lo agradecería
Un saludo