¿Donde puede comprar on-line el mejor hardware en la red?

Me gustaria que me recomendarais algunas tiendas on-line para comprar hardware y perifericos para PC, pero que sean buenas tiendas a vuestro juicio porfavor, con buena critica general (siempre hay alguna critica mala de todas formas, es inevitebla, por eso digo en general), y que tenga hardware de lo ultimo, como por ejemplo la ultima GeForce o el ultimo procesador de Intel o AMD, casi todas las tiendas que veo no suelen estar a lo ultimo en hardware, he visto por ahi PIXMANIA que por ejemplo tiene la ultima GeForce por poner un ejemplo (la 7950 GTX), pero es de fuera y encima tiene demasiadas criticas como para fiarme.

Recomendadme porfavor una buena tienda on-line de hardware, ya digo, con buena critica general y que tenga de lo ultimo sobre todo, os lo agradezco si me decis algunas.

Un saludo,
BR_Deckard
Alternate e izarmico. Aunque te recomiendo alternate porque siempre tienen muy buenos precios.

Salu2
Aparte de las que te dice leisan, Coolmod

Un saludo
leisan escribió:Alternate e izarmico. Aunque te recomiendo alternate porque siempre tienen muy buenos precios.

Salu2

Amén.

Izarmicro son extremadamente serios y un trato excelente y personalizado.

Con alternate mucha gente tiene problemas, yo he comprado muchísimo ahí y no he tenido ninguno...

Un saludo
Yo he comprado la gráfica en izarmicro y la memoria en coolmod y en ambos casos me han tratado igual de bien, y más rápidos en el envío de lo que me esperaba. De alternate se compró un amigo mio la mayoría de las piezas de su ordenador y de momento le ha ido también bastante bien.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas compañeros, bueno si alguien quiere aportar alguna mas, que lo haga eh, aunque estas parecen estar muy bien, de nuevo gracias. ;)

Un saludo,
BR_Deckard
sabe alguien que le pasa a alternate es que no me de ninguna contraseña me dice que a sido impossible generar una y no me deja hacer nada,si alguien sabe como hacerlo que me lo explique porfavor.gracias. [poraki] [poraki]
Soy de Las Palmas, y que putada, Izarmico no envia a Canarias.

Ultimamente pocas tiendas on-line en la peninsula envian a Canarias, o ponen muchas pegas, esto me esta tocando un poco los webs sinceramente, me parece tremendo, compras en una tienda de USA o Alemania y es que tiene mas facilidades estando incluso mas lejos, no entiendo que coño pasa con Canarias en las tiendas de la peninsula.
as podido comprar a alemania? nose si te interesara pero en http://www.alternate.de los precios son casi iguales pero almenos tienen mas stock... lo que nose por cuanto saldra el envio...
eric_14 escribió:as podido comprar a alemania? nose si te interesara pero en http://www.alternate.de los precios son casi iguales pero almenos tienen mas stock... lo que nose por cuanto saldra el envio...

Ojo en Alemania y USA he comprado articulos, pero no de hardware precisamente (es mas, en USA creo que no se puede comprar hardware para el extranjero, y si no, que me digan una tienda porque los precios alli son los mas competitivos), aun asi la verdad es que me molesta mucho las pegas que te ponen en algunas tiendas de la peninsula sean articulos de hardware o no, algunas es que no te envian nada directamente por estar en Canarias.

Otra cosa, me ha dado por mirar en Ciao opiniones sobre Alternate, y de cada 5 opiniones 3 son malas, productos defectuosos, mala atencion al cliente, desorganizacion, por lo que veo Izarmicro puede ser la mejor.
10 respuestas