Ya m he pillao una gp2x

Me acabo d pillar la gp2x .. y la virgen santa.. q máquina.. nunca imaginé jugar al mame y neogeo en portatil al 100% en una portatil, ni punto d comparación con la NDS que tuve, un 100 sobre 10. El emu d Megadrive perfecto, el d snes está un poco verde pero rula bastantes juegos aceptablemente, y otros tantos emus q van muy bien, bien, o están en fase d desarrollo, otro punto que m ha sorprendido.. son los ports.. buah.. el quake en portatil. q wapo .. xDDD.
Mis felicitaciones... aunque casi todo eso ya lo hacía la GP32... excepto el Mame y la Neogeo
zagal escribió:Mis felicitaciones... aunque casi todo eso ya lo hacía la GP32... excepto el Mame y la Neogeo

hablas sabiendo o de oidas? la gp32 tambien tiene mame, no tan potente pero lo tiene...
Sé que tiene Mame... me refería que no es tan potente "obviamente xD"
la gp32 , no tuve oportunidad de probarla, pero d veras esta 2x m está dejando sorprendido, aparte de la extraordinaria pantalla q tiene, y que la definición es la misma es realmente asombrosa, la cantidad de emuladores y ports que tiene (que para eso está hecha la consola, para que engañarnos) muy pero que muy variada, y creciendo dia a dia en roms y sistemas soportados. La verdad que es lo mejor que he tenido en cuanto a lo que consolas respecta, también he de decir q es normal mi entusiasmo, pues soy un fan de las retroconsolas javascript:smilie('X-D', 'images/smilies/biggrin.gif') , para mi gusto un 10.
Tengo la 2X y la PSP y sinceramente, la pantalla de la GP se queda muy atrás en cuanto a calidad y definición. Lo bueno que tiene es la proporcion que para los emus viene mejor :-p
loixartx yo no estoy de akuerdo contigo, la gp2x tiene una definición kojonuda, y se ve muy bien, sin hablar del gran tamaño de la pantalla 3,5''.

El único defecto que se puede achacar a la pantalla es el molesto efecto que se da en según que circunstancias de flikering (pero emuladores komo el mame, o picodrive, o mrdr no ocurre).


Por cierto la pantalla de la psp, si es mu grande y todo lo ke tu kieras pero el efecto gosthing ke tiene es askeroso.

Salu2
loixartx escribió:Tengo la 2X y la PSP y sinceramente, la pantalla de la GP se queda muy atrás en cuanto a calidad y definición. Lo bueno que tiene es la proporcion que para los emus viene mejor :-p

eso lo dices porque no tienes una mk2... ¿me equivoco? la pantalla es mucho mas nitida que en la version anterior
anklator escribió:eso lo dices porque no tienes una mk2... ¿me equivoco? la pantalla es mucho mas nitida que en la version anterior


En efecto, tengo la primera versión. Aunque hubo mucha gente que dijo que la MK2 tenía un incomodo y extraño angulo de visión...

En cuanto al efecto ghosting de la PSP, en realidad casi depende del juego, pq en muchos es practicamente inapreciable. De todas formas me sigue pareciendo de mejor calidad la pantalla de psp [+risas]
La PSP tiene una pantalla mejor, sobre todo por el angulo de vision. Aunque la GP2X supera a la PSP en otras cosas.
loixartx escribió:
En efecto, tengo la primera versión. Aunque hubo mucha gente que dijo que la MK2 tenía un incomodo y extraño angulo de visión...

En cuanto al efecto ghosting de la PSP, en realidad casi depende del juego, pq en muchos es practicamente inapreciable. De todas formas me sigue pareciendo de mejor calidad la pantalla de psp [+risas]

la diferencia se nota mucho, llama la atencion sobre todo al leer textos, los caracteres son mucho mas nitidos en la mk2, y el angulo de vision en posicion normal es correcto, yo creo que anarchy exagero mucho este "defecto" para quitarse de encima las viejas, pero esta demostrado que la de la mk2 es de mejor calidad, aparte de estar mejor construida la consola
10 respuestas