ISO Loaders para Custom Firmware 2.71

Hola paisanos.

Resulta que he instalado el Custom Firmware, y creo que como todos, me he planteado como ridículo que el DevHook emule el 2.71 si corre en 2.71...

Probé a ejecutarlo en modo 1.50 Flash, que correría sin emular otro firmware y no funcionó. La pantalla quedaba en negro y de ahí no pasaba.

Otra alternativa que me gustaría desenterrar, es el UMDEmulator, de hecho lo instalé, pero cual fué mi sorpresa, que al ejecutarlo me da "datos dañados", tanto si lo copio en la carpeta GAME como en GAME150.

Abro este hilo, para que todos los que habeis instalado este custom firm, nos conteis vuestras experiencias, cómo y con qué programa las habeis logrado. Espero que hayais tenido más exito que yo :D.

salud.
hay un post muy parecido a este mas abajo,usa el devhook que venia en el SE que coge los archivos directamente de la flash sin tener que emular nada
Lo siento, no lo había visto.
¿Sabes la dirección exacta o el título del hilo?
Por favor, leeros el readme ENTERO
A mi, en el pack de Black_Skull no me ha venido readme alguno...
Vamos a ver, con los devhook actuales debes emular un firmware por narices, por eso aunque estes en una 2.71 real debes emular ese firm (o cualquier otro) aunq sea desde la NAND.

Otra cosa seria usar el Daxziso para cargar los juegos pero este no se puede usar de momento en este custom.

Lo de los datos dañados es poq el custom no pilla bien los sfo de algunos eboots (pasa tambien con irshell o pspgeneration por ejemplo) por lo que hay q cambiarlos por otros sfo de cualquier eboot que si funcione.

Eso se explica mas en detalle en un enlace que ha puesto Dark_AleX en su leeme.txt
alguein a provado el devhook que no emulaba versiones??? el 0.22, por ejemplo, que no hacia falta UMD...


funcionará?
black si me pasas un link lo pruebo ahora mismo
Yo todavia no he instalado el firm 2.71 SE, pero tenia pensado probar el viejo devhook y tambien el daxziso + cutremod.No es que tenga especial interés en no meter un UMD pero hay gente que tiene el lector tocado y les vendria bien que furrularan estos loaders en 2.71SE
Black_Skull escribió:alguein a provado el devhook que no emulaba versiones??? el 0.22, por ejemplo, que no hacia falta UMD...


funcionará?


Ya lo he probado y no funciona.
Por lo pronto, el DevHook de Dark_Alex va como tiene que ir. Me ha sorprendido un poco, por que hay gente que se queja de su funcionamiento en tema de velocidad, pero a mi me va genial.

Voy a probar el DH 0.22, aunque si no ha funcionado el UMDEmulator 0.8c, dudo que este lo haga...
Yo utilizo el devhook de 1.5 que emula cualquier versión y aún las emula, puedes emular cualquier versión y bueno pues emulo la versión 2.71 con todo lo que me gusta (Fonts, sonido de inicio, gameboot ^^)

Y bueno pues eso que puedes utilizar el devhook! ^^
el 0.22 arranca pero no puedo probar con isos porque las tengo todas comprimidas
aibo19 escribió:hay un post muy parecido a este mas abajo,usa el devhook que venia en el SE que coge los archivos directamente de la flash sin tener que emular nada
Pues eso.
13 respuestas