home o professional?

Cual de estos ''dos'' sistemas operativos me aconsejais para jugar

XP PROFESSIONAL

XP HOME EDITION

Cual esta mas protejido?

Cual esta mas avanzado respecto a optimizaciones?

En los juegos van igual los dos?

Graicas [+furioso]
Google a mogollon!!! XDXDXDXDXDXDXDXD
Claro tioo yo lo e peusto en google con otras palabras y no salia nada xDDDD

d todas formas las dudas persisten
Yo si me dan esas dos opciones me quedo con el profesional, a parte de tener más potencia y poder hacer mas cosas que con el home para juegos no hay ninguna diferencia entre los dos, y la seguridad pues la misma creo :P
para jugar t dará exactamente uno k el otro, las diferencias radican mas bien si el pc está destinado a una empresa o para casa...., para jugar y "seguridad" con el Home vas sobrado, ademas de k es mas barato.

como dicen x aki, en google es facil encontrar las diferencias entre ambos Sistemas operativos.
Si lo vas a comprar, el Home. Si te lo van a dejar, el Pro [sati]
me lo va a dejar una amiga mia..que es muy burra [360º] ya sabeis quien xDD

y va a ser el pro xD
agentejandro009 escribió:me lo va a dejar una amiga mia..que es muy burra [360º] ya sabeis quien xDD

y va a ser el pro xD

Sí, mejor el PRO [tomaaa]
take2k2 escribió:para jugar t dará exactamente uno k el otro, las diferencias radican mas bien si el pc está destinado a una empresa o para casa...., para jugar y "seguridad" con el Home vas sobrado, ademas de k es mas barato.

Entonces si tengo el pc para casa pero quiero tener el IIS ??? tanto uno como el otro van bien para casa y no hay que decir que uno va destinado a empresas.
Para el IIS necesitas el Pro.
Si te puedes pillar los dos mejor el Profesional.

Un saludo :D
10 respuestas