error al actualizar a 2.71

Hola, tengo una PSP con un firm 1.50 y pensaba probar el proceso entero para instalar el custom firm de dark_alex. Pero mi sorpresa es que cuando intento actualizar al firm 2.71 en la pantalla no sale ningún mensaje, solo los simbolos X y O y unas flechas en cada lateral de la pantalla, y lo unico que me deja es salir de la actualización sin poder actualizar. Pero todo ello con los mensajes en blanco, no sale ni una sola letra en ningun idioma. A ver si le ha pasado esto mismo a alguien más. Gracias gente
lo primero restablece los valores para poder actualizar y lo segundo lo que tu quieres hacer solo se puede desde 1.50 asinque no se que necesidad le ves subir a 2.71 si desde alli no puedes hacerlo [maszz]
Gracias, justo acababa de leer algo parecido en otro post y ya aparecen los textos correctamente al reestablecer los valores iniciales. Pues tengo que instalar el custom firm en la psp de un amigo que tiene una 2.50 y queria hacer antes todo el proceso de subir a la 2.71, bajar a 1.50 y meter el 2.71SE en la mia, antes de avisar a este colega.
2 respuestas