Juventudes Españolas

Hola, no se si este hilo está repetido o no esta en su lugar correspondiente, en tal caso que lo muevan donde toque.

Mirad este video, no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=CIHmUY3ccec

Por cierto, alguien sabe el titulo de la cancion que suena de fondo cuando empieza a sonar la voz femenina ???

Saludos !!!
Anda que no tiene un par de hostias el tio este...... pero bien..

Me pongo malo con los estupidos asi...
Menudo flipao, pero si esta repitiendo todo el rato lo mismo, no sabe decir otra cosa XD
si franco levantara la cabeza seguro que a este es al primero que quitaria del medio, esa supremacia racista se la tendrian que quitar a ostias, con lo facil que es llevarse con todo el mundo, una lastima que gente asi goze de libertad, un saludo
Pobrecitos, que pena me dan :o
Algunos se pajean con los posters de Playboy y otros con las de Francisco, Benito y Adolfo. Es lo que hay.
dios mio le daba dos hostias pa que espabilase y si eso un libro de historia tambien para que aprendiese a quien defiende

que asco de gente
ignorante cawento lo unico que da es ganas de [lapota]
Tanto que graba, mirar como no se enfoca la cara en ningun momento. Si se la enfocan, alguien se la partiria...
Aparte de que este tio es tonto, que clase de padres deja que su hijo tenga la habitacion asi decorada y no lo lleva a un psicologo?
que cada cual haga lo que le salga de la po**a, si tuviera posters del che, stalin , banderas independentistas , etc etc nadie armaria tanto alboroto ... ( solo recordar que stalin mato a mucha mucha mas gente que hitler , mussolini y franco juntos, que a nadie se le olvide ... ).

Ya ta , me quedao a gusto ,

Bona nit a tothom [plas] [plas]

PD: tambien decir que yo tampoco decoraria asi la habitacion, algo recargada está ... [beer]

PD2: he divisado por ahi una foto del gran paolo , al menos los gustos futbolisticos no los ha perdido ... [qmparto] :Ð
no es que esté repetido el hilo, pero del video ya se ha comentado aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624068&pagenumber=3
Supongo que sera un montaje, no puede haber nadie tan subnormal
Es de verdad o lo han sacado de La Hora Chanante?
menudo degenerado de mierda [lapota]
Joder, a saber como son los padres...
Menudo niñato ignorante. Tendría que haber vivido en la epoca de los Nazis en un campo de concentracion como muchos españoles, ya veriais que pronto se le quitaba la pavera.
Lo unico que veo que dice algo bien es lo de cataluña es España por lo demas el tio esta mas pirao xD
Esto es una prueba, perdon
Que cojones diran los padres de ese cuando entren en su cuarto y vean todo asi???
malgusto escribió:Que cojones diran los padres de ese cuando entren en su cuarto y vean todo asi???
diran en que hora lo cojimos del zoo
He reportado el vídeo a youtube, cosas asi fuera.
malgusto escribió:Que cojones diran los padres de ese cuando entren en su cuarto y vean todo asi???

posiblemente los padres no anden muy desencaminados en esa ideologia...
Lansing escribió:
posiblemente los padres no anden muy desencaminados en esa ideologia...

Puede ser... Pero no tiene que ver. Igual piensan que es una fiebre pasajera o vete tu a saber... O que tienen un hijo down, les podia haber salido esto, borroka o algo similar...
VySe escribió:He reportado el vídeo a youtube, cosas asi fuera.

Yo también, estas cosas mejor erradicarlas de raiz [toctoc]
Nah, eso es un montaje, como lo de la silla del congresoXD

ya vereis ya ......xDDD
Como estan las cabezas... por las imagenes y esas palabras tan elocuentes, yo diria ke vacias ¬_¬ video reportado, no sea ke alguna lumbrera se inspire en esta basura.
malgusto escribió:
Puede ser... Pero no tiene que ver. Igual piensan que es una fiebre pasajera o vete tu a saber... O que tienen un hijo down, les podia haber salido esto, borroka o algo similar...

Sinceramente (no se si sera la habitacion del chaval en casa de sus padres o no) pero si fuera asi y fuese mi hijo... que quieres que te diga... pero la habitacion no la "decora" asi ni de coña vamos...
Merchandaisng para el fachita de todo a cien.
Mezclar la Esvastica con la bandera de España tiene menos sentido que pasar abotellas de agua por un colador.

Ademas que el musicon que me pone y la forma de hablar lo dice todo.

Otra cosa,existia Franco cuando Primo de Rivera?No lo receurdo muy bien pero creo que uno es posterior a otro.

Que pulserones me lleva...en fin.
Y luego nos dicen que España va bien.... en fin [buaaj]
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
joder

pa ke coño reportaissss

yo no lo e visto [+furioso] [+furioso]
F4TaLiTy escribió:joder

pa ke coño reportaissss

yo no lo e visto [+furioso] [+furioso]

Según pone lo ha borrado el propio usuario.
quiero verlooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues a mi me sigue yendo el enlace y puedo ver el video :S
Lansing escribió:Pues a mi me sigue yendo el enlace y puedo ver el video :S

eso iba a decir.
Ahora vuelve a funcionar. Lo habrá desactivado un momento...
Que alguien se lo baje leñe xD
Ya habeis visto la bandera bien grande del PP no??

A mi este tio no me sorprende ni lo mas minimo,sin llegar a esos extremos fanaticos/estupidos veo MUCHOS españoles hoy en dia q piensan/actuan muy del pelo.

Si,lo q habeis leido.
XXXTRIPLEXXX escribió:Ya habeis visto la bandera bien grande del PP no??

A mi este tio no me sorprende ni lo mas minimo,sin llegar a esos extremos fanaticos/estupidos veo MUCHOS españoles hoy en dia q piensan/actuan muy del pelo.

Si,lo q habeis leido.

Vaya, tu entras en las habitaciones de "muchos españoles" y los ves haciendo el anormal como ese?
malgusto escribió:
Vaya, tu entras en las habitaciones de "muchos españoles" y los ves haciendo el anormal como ese?

Yo sí que lo he visto, incluso en amigos y conocidos míos. Obviamente, no tan exagerado como el anormal éste, pero de tener la bandera franquista colgada en su cuarto, o de tener el cara al sol metido en el discman.

La gente a veces tiene menos luces...
Hombre, no hay duda que los hay. Ya se podian meter en un estadio estos, los borrokitas, latin pollas y todos los de este estilo y que se maten entre ellos.
Yo tengo un colega que en su cuarto esta la decoracion de los baretos del centro de aqui por que el tio siempre le da por mangarse algo en cada sitio nuevo.

Para que veais la de gente rara.
nopuedo verlo }:/
No te pierdes nada, solo un retrasado que tiene su cuarto lleno de fotos de Franco, esvasticas y simbologia de ultraderecha y a la vez que lo enseña dice gilipolleces con voz de retarded.
XXXTRIPLEXXX escribió:Ya habeis visto la bandera bien grande del PP no??

Si,lo q habeis leido.

Es curioso cuando la gente de otras dimensiones te narran lo que ocurre en su mundo.

Chico, el nacionalismo fascista español, tal como puede verse plasmado en ese video, esta MUERTO (como lo deberian de estar todos, que encima se apoyan en las masas ignorantes)

En mi vida solo he visto una vez algo asi, en una residencia de estudiantes cuando fui a cablear el satelite digital, y era bastante "leve" (bandera del aguila, crucifijo, lema de los FE JONS y ordenador de 3000 euros).

En serio, la television y todos los fascistas nacionalistas os tienen el cerebro lavadisimo.
Boghossian primo de rivera y franco claro que coincidieron, decir cosas sobre este "subnormal " que "no tiene ni idea " y la mitad de vosotros no sabeis historia ...

primo de rivera fue asesinado por el gobierno de la Republica, en Alicante en 1936.

saludos
47 respuestas