Dudas sobre CF

Acabo de poner el CF de Harleyg 0.2,devhook 0.44 todo perfecto pero tengo aun alguna duda,a ver si alguien me las aclara...

Se puede entrar al encender la psp a la version 2.71 emulada?sin tener que entrar en ningun backup?

He leido que este CF tiene un desintalador,pero no doy con el...donde esta?

Puedo poner de alguna manera la opcion de salvar pantallazos con el boton musical?

Es totalmente necesario tener insertado e UMD?

Muchas gracias por vuestra atencion!
notass escribió:Acabo de poner el CF de Harleyg 0.2,devhook 0.44 todo perfecto pero tengo aun alguna duda,a ver si alguien me las aclara...

Se puede entrar al encender la psp a la version 2.71 emulada?sin tener que entrar en ningun backup?

He leido que este CF tiene un desintalador,pero no doy con el...donde esta?

Puedo poner de alguna manera la opcion de salvar pantallazos con el boton musical?

Es totalmente necesario tener insertado e UMD?

Muchas gracias por vuestra atencion!

No metas UMD

Ni idea, cuando quieras hacerlo simplemente haz una instalación limpia de la 1.5

Si, desde el menu del Devhook, Miscelanea, Captura, Activar...no estoy seguro si es asi, pero se parece

Solo si vas a jugar
perdonad se que lo abreis repetido infinidad de veces pero que es exactamente el cf, que hace, que partes buenas tene k partes mala,k aporta....etc etc ....esk en esta cosilla soy un poco novatillo jeje toda la informacion posible please
parte buena (no buena, muy buena).

recovery mode:

Ponte en la situacion de que has instalado homebrew (aplicaciones caseras) en tu psp, por ejemplo un emulador. MIentras carga, este tiene acceso a la memoria interna de tu psp, y escribe algun archivo, pero se queda colgado. Esto puede que se haya cargado algun archivo del sistema de tu psp y no cargue.

el recovery mode, valdria para cuando cargas tu psp y dejas pulsado R (si no mal recuerdo, en el manual del harleyc lo pone) y accedes al recovery. Este puede hacer que vuelvas a instalar la version ela psp que tengas para volver a tener la configuracion que tenias.

esto es como si tu windows se estropeara algun archivo y no te deja iniciarlo, pero puedes reinstalar windows.

nose si me he explicado bien :S:S.



otra ventaja es que puedes quitarle el molesto logotipo de Playstation mientras carga.

contras, de momento no hay ninguna, ya que tiene las mismas fucniones que el firmware de sony, solo que con bastantes variaciones (como las nombradas arriba).

un saludo!
Ya he encontrado el devhook con screenshot,pero esque me cambia letras intro etc...,no hay manera de poner el devhook 0.44 basico mas solo la opcion de captura?
4 respuestas