Wenas, empiezo a notar q mi PC anda algo desfasadillo... Para lo que lo uso, sigue siendo bueno... Pero soy un gran aficionado a los juegos, y para eso hace falta algo mejor de lo q tengo ahora:
Gigabyte GA-8IPE1000-G
GF FX5200 128mb
1GB DDR 400MHz corriendo en doble canal
P4 2,8Ghz Extreme Edition FSB de 800MHz Hyperthreading
Como mi presupuesto no es muy grande, la idea es tirar 1 año mas con la memoria DDR a 400MHz aunque en navidades supongo a le metere 1 GB mas... El procesador... Creo q por ahora aguantara un poco, asi q no tengo intencion de cambiarlo, pero la placa no soporta PCI-Exprex, con lo q me quedo muy limitado en el apartado gráfico...
Mi idea es basicamente cambiar de placa y de Targeta grafica... He visto algunas graficas PCI-Expres muy majas entre los 70-100€ pero no se que placa ponerle... ¿Que targetitas me recomendais que funcionen bien con juegos exigentes que no se vallan de precio?
¿Y que placa me recomendais? no necesito una placa demasiado buena... Simplemente q soporte mi procesador no necesito q soporte procesadores de doble nucleo ni FSB mayores de 800 ni nada mas... Solo q soporte al 100% mi procesador y que tenga 1 slot PCi-Expres...
Bueno gracias de antemano, espero respuestas.