Anunciado Forbidden Siren 3 para PS3

Sony Computer Entertainment ya esta en desarrollo con la tercera parte del terrorifico "Forbidden Siren" que ya va por su tercera entrega. El anuncio se ha realizado a traves de las paginas de Famitsu aunque pocos mas detalles se han dado por el momento.

Solo para Playstation 3, en poco tiempo nuevos detalles y espero que imagenes.

sALu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Nunca he sabido como cojer este juego XD Probe con el primero y el segundo y los deje en la primera pantalla :S

Un saludo
PabloAM escribió:Nunca he sabido como cojer este juego XD Probe con el primero y el segundo y los deje en la primera pantalla :S

Un saludo


Pues que malo eres...
























Yo me llegué a la 2ª xD

Blade escribió:Solo para Playstation 3

Siendo que es un juego de Sony, lo raro seria que fuera para otra
Turyx escribió:Siendo que es un juego de Sony, lo raro seria que fuera para otra


para msx? [sati]
PabloAM escribió:Nunca he sabido como cojer este juego XD Probe con el primero y el segundo y los deje en la primera pantalla :S

Un saludo


Idem [plas] pero molaba un huevo te ponia de los putos nervios los ruidos de los zombies esos y el modo de la camara de lo que veian los enemigos.

Turyx escribió:Siendo que es un juego de Sony, lo raro seria que fuera para otra


"EXCLUSIVIDAD !!!!..... La palabra exclusividad provoca sintomas extraños y malignos en los foros de elotrolado [toctoc] "

Comprobado [plas] Lo he puesto aposta, sabia que alguno saltaria

SaLu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:
Idem [plas] pero molaba un huevo te ponia de los putos nervios los ruidos de los zombies esos y el modo de la camara de lo que veian los enemigos.

jajaja que raro que en algo coincidimos XD
Si, de los nervios ponia y no solo por los ruidos de los zombies y mira que le di oportunidades XD

Blade escribió:"EXCLUSIVIDAD !!!!..... La palabra exclusividad provoca sintomas extraños y malignos en los foros de elotrolado [toctoc] "

Comprobado [plas] Lo he puesto aposta, sabia que alguno saltaria

SaLu2


Si jaja, yo también iva a ponerte lo de que la exclusividad sobraba porque era de sony, pero no queria parecer un pesado XD

Un saludo
xD ami tampoco me comvencio del todo, pero te cojias un cage tremendo XD solo con ver las caras ¬_¬
Yo el primero lo dejé en la tercera o cuarta fase, no recuerdo. Me pilló demasiada paranoia [toctoc]

Aunque con el prject zero lo pasé peor.. jur XD
7 respuestas