LCD Philips 37PF5521D + 20PF4121 a 1500 eypos!!!

No es para hacer publicidad, pero me parece muy buena oferta para los que estan pensando comprarse un 37".

Los dias 6 y 7, osea mañana y el sabado, Carrefour hace una promocion por aniversario:

Por la compra de un LCD philips de 37", HD, con TDT y HDMI que cuesta 1499, si añades un eypo te regalan la de 20", aunque esta creo que no lleva TDT ni HDMI, pero si DVI

Creo que es una buena oferta y por eso la cuelgo aqui, para compartirla con vosotros.

Salu2
Si alguien puede aconsejar si es una buena compra, o si estos modelos tienen algún pero sería muy interesante.
La verdad yo estaba pensando en una de 37 o 42 (aún no se que modelo me cabe en el rinconcito del salón) pero pensaba en una Panasonic de plasma jejeje

Un saludo
A mi me parece que con esa marca, pulgadas, que lleva TDT, HDMI y por ese precio, esta muy bien, pero teniendo encuenta que te regalan la de 20 que esta sobre unos 500 o 600 eur, pues el precio me parece fabuloso.

Salu2
Lo bueno sería que pra la semana que viene sacaran la pana px60 por 1799y por un € más te regalasen una lcd de 20.

Ahñi si que se vendería como churros.

P.D:Di0s me oiga
Estoy por ir hoy a pillar la oferta. Ha probado alguien esa tele y el resultado que da con alguna consola(en especial X360)?
No la he probado, pero te aseguro que la tele es una philips y por ese precio esta de cojones, ya me diras una 37" en LCD que este tan bien de precio y que te regalen otra. Yo tenia la de 32" en la tienda y la de 26", ambas se veian bastante bien, la calidad creo que es aproximadamente un poquitin superior a una LG, pero no llegando a una Samsung o Sony, pero es que con ese precio no se pude pedir nada mas....

Y hoy es el ultimo dia, asi que si la quieres no te entretengas xD

PD: la de 20" es de la misma serie que la de 37", pero no lleva TDT y no se si es HD, pero si lleva conector DVI

Salu2
Yo tengo la de 42" Philips modelo 42PF7621D y le da unas cuantas patadas a las Samsung, lo digo por experiencia ya que antes tenia la Samsung de 37". Hos dejo el enlace AQUI
aver philips y LG comparte panel, no se poruqe pone las LG tan mal si son de lo mejor igual que philips, lo que pasa que como LG vende mas barato ya se lo cataloga de mala. He visto y prbado muchas marcas y ecepto los plasmas de 3000 no tienen que envidiarlo nada a Sony. Era para descargarme aunke se que no tiene nada que ver con el el tema en cuestion. En relacion a lo mencionado, esta y no esta bien, si estas buscando un tv de 37" y una de 20" estamuy bien y sale rentalbe. Ahora si solo kieres una de 37" por 1100€ y 1200€ tienes la misma o similares y no tegastas esos 300o 400€ mas. Para pensarlo
joder que mala suerte haberlo visto hoy! [triston] el lunes ya no tendran esta oferta?
Ayer sábado en el Alcampo de Leganes tenían una Philips de 37", no sé el modelo exacto pero era HD ready y tenia HDMI, por 999€. Lo que no recuerdo era si tenía TDT integrado
10 respuestas