Compra PDA + GPS

Hola:

Despues de hacer una busqueda avanzada, he decidido hacer la pregunta, kual es la mejor pda+gps k hay en el mercado? Las tres k he visto k recomienda la gente son l qtek, fujitsu y acer, esta ultima en su modelo n311 es la k mas me llama la atencion.

Decir k el principal uso de la pda sera por el gps, pero tambien le dare otras utilidades.

Los tres modelos mentados anteriormente usan tomtom?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Los tres modelos mentados anteriormente usan tomtom?


Si.

saludos cordiales.
GXY escribió:
Si.

saludos cordiales.


Perfecto, entonces cual de los tres modelos me recomendais?

Un saludo.
usarlo no lo usan, hay pocas PDA's que lo traigan... pero ponerlo, puedes ponerselo.


de esas tres? qtek sin duda...
ZeusII escribió:usarlo no lo usan, hay pocas PDA's que lo traigan... pero ponerlo, puedes ponerselo.


de esas tres? qtek sin duda...


En la pagina oficial pone k estan todas descatalogadas... Oooh

Un saludo.
mira tiendas fisicas, no paginas web.

saludos.
Mi novia se compro una QTEK G100 este verano (si no me equivoco la unica de esta marca con GPS integrado), nos salio por menos de 300€ y por ahora genial, eso si, viene con el NDrive que es una caca enorme, pero con el TomTom o el IGo ya es otra cosa (personalmente prefiero TomTom a IGO), que sepas que si le pones el TomTom, tiene que ser el 5.21 (el 6 todavia no lo he probado), pero el 5 a secas a veces se cuelga en esta PDA.

Nosotros principalmente la compramos tambien por el GPS y funciona mas que bien, aunque he leido que tiene dentro un GPS Sirf III que teoricamente es mejor que los NMNA, pero luego extrañamente sale algo mal parada en algunas comparativas, quizas si que tarda un poco en pillar los satelites, sobretodo sin la antena externa (aunque depende mucho del lugar en el que estes y de la climatologia), pero bueno, que yo comparandolo con un Tom Tom Go no encuentro que vaya peor ni mucho menos, y una vez ha pillado señal solo la pierde al meterse dentro de un tunel o un parking, que es lo normal con cualquier GPS.

La pantallita es un poco chiquita pero se ve de muerte, muchas otras PDA's tienen pantallas mas grandes pero con la misma resolucion de 320x240 (QVGA). Si a parte de por el GPS quieres utilizarla para ver peliculas o sobretodo jugar con emuladores, entonces si te recomendaria alguna PDA algo mas potente y con una pantalla de 640x480, pero que con la QTEK de GPS vas sobrado y tiene varias ventajas respecto las otras (tamaño, accesorios, etc.). Para mi lo unico que me mosquea es la mala calidad del plastico del soporte de la ventosa, en cambio la funda de piel esta muy bien acabada.

Yo mas que nada la utilizo para jugar a las aventuras graficas de Lucasarts, las he metido todas en una tarjeta de 2GB y me lo paso como un enano. Tambien ocasionalmente pongo videos, mp3's, apunto notas, o pongo juegos, pero lo mejor es cuando vamos de excursion o de viaje con el GPS (no olvides meterle los radares en los POI's).

Por si no queda claro, te recomiendo la Qtek G100, si la compras dudo que te arrepientas.
6 respuestas