Renault sustituye al mecánico de "la Tuerca"

Encuesta
¿Quien ganará el Campeonato del Mundo de F1?
46%
38
54%
45
Hay 83 votos. La encuesta terminó el 08 oct 2006 16:05.
Personalmente, me parece una muy mala medida:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/695814.html

Digo que creo que es una mala medida, ya que si no pueden demostrar que ese mecánico lo hizo APOSTA para perjudicar a Alonso en favor de Ferrari, me parece que sustituyendo a alguien por un error creará una tensión adicional en el resto de mecánicos que puede hacer que fallen también....

Esperemos que el tiempo no me dé la razón.

Adjuntos

ami me parece bien porque ese tio puede estar pagado y mejor no saberlo ahora que esta en juego el mundial y que vuelva a fallar con la tuerca ratataaaa
A mí me parece buena medida, porque no ha sido un error, han sido DOS contando el de hace 2 GP. Así que, si es tan inútil que todo su trabajo consiste en poner una tuerca en carrera, y no es capaz de hacerlo bien, pues que pongan a otra persona más preparada en su lugar.
Si no hace bien su trabajo :?.., vamos que estoy de acuerdo con la medida.
desgraciadamente me parece que schumi tiene mejores condiciones (coche y escudería), y por mucho que alonso luche como piloto en la formula 1 actual el piloto sólo es una parte de un gran engranaje, que si no funciona al 100% no llega a buen puerto...

lo del despido me parece una medida para la galería, más que otra cosa, las personas no somos infalibles...

un saludo
es que ya descubrieron a la maFIA que tenian al mecanico como topo para ferrari :Ð
--
pues en serio,que haga su trabajo bien,a mi me han sacado por ejemplo de hacer x tarea hogareña porque no sabia y ale a hacer otra cosa :o :p
Pos a la puta calle. mejor, es mas si se empeñó en pillar la tuerca del suelo teniendo una con la pistola preparada y todo, es de gilipollas...asique aire aire....
yo estoy contigo,somos humanos ,si cada vez q tengas un error en tu trabajo te tienen q sustituir de tu trabajo arreglados vamos.
De todas formas pienso q el mundial lo tiene q ganar shumi aunq no me gusta la f1 demasiado (ademas tampoco soy pro alonso) [noop]
Que yo sepa no lo han despedido, simplemente lo han retirado de su puesto.

Está en un puesto donde un error provoca millones de dólares en pérdidas. No se pueden conceder segundas oportunidades.
Det_W.Somerset escribió:A mí me parece buena medida, porque no ha sido un error, han sido DOS contando el de hace 2 GP.

Ese no era el mismo mecánico, cada GP rotan.

A mí me parece bien, al haber cometido un fallo así en el siguiente gran premio el tipo estaría muy nervioso y podría cagarla fácilmente, así que mejor que lo sustituyan.

LLioncurt escribió:Está en un puesto donde un error provoca millones de dólares en pérdidas.

Si eso lo aplicasen cada vez q un jugador de fútbol falla un penalti importante, o un gol...
LLioncurt escribió:Que yo sepa no lo han despedido, simplemente lo han retirado de su puesto.

Pues apartarlo de su puesto es peor que despedirlo, porque si lo despiden se busca otro trabajo, pero si lo apartan lo marcan de por vida en ese mundillo.

LLioncurt escribió:Está en un puesto donde un error provoca millones de dólares en pérdidas. No se pueden conceder segundas oportunidades.

Pues no veo que apartasen de su puesto a Alonso cuando se fue contra la pared en Canadá.
Pues no veo que apartasen de su puesto a Alonso cuando se fue contra la pared en Canadá.

Imagen

"Sr...you are mixing fat with speed"

xDDDD
Habatake escribió:Pues no veo que apartasen de su puesto a Alonso cuando se fue contra la pared en Canadá.

Mecánicos hay muchos. Alonsos solo 1.
LLioncurt escribió:

Gracias a dios.

Me sabe mal por el mecánico porque todos somos humanos. Vale, si, a Renault le ha perjudicado un montón pero... that's life
yo oi que no habia sido el mismo mecanico las 2 veces, en cualquier caso me parece un poco drastico..
En fin ellos sabran

PD: Por cierto, no se a que viene esta encuesta.. ya que no tiene nada que ver con el titulo del post..
Puta Renfe escribió:
Gracias a dios.

Me sabe mal por el mecánico porque todos somos humanos. Vale, si, a Renault le ha perjudicado un montón pero... that's life

Me sabe mal por los 4 incompetentes en los puntos de controles y el que hace el cambio de vias porque todos somos humanos. Vale, si, a ti te ha perjudicado un montón pero...that's life
LLioncurt escribió:Mecánicos hay muchos. Alonsos solo 1.

Por eso mismo no se le debería permitir ningún error a Alonso y a los mecánicos sí...
Sólo habría que comparar sueldos... De todas formas, muy inteligente tu comentario ;)

PD: Por cierto, no se a que viene esta encuesta.. ya que no tiene nada que ver con el titulo del post..

Sí, tienes razón.... Y??
y Alonso que descredita su compañero de equipo por que no le deja pasar? Los prepotentes tienen su merecido. Schumacher me cae como el culo, pero entre los dos, prefiero que gane el alemán.
Le habrán sustituido para que no tenga que soportar tanta presión, ahora mismo al chico le temblarían los brazos sólo de pensar en un tercer fallo... aunque no me gustaría ser el sustituto, los ojos que controlarán todo lo que haga..
complot juedoferrarista, villar a la puta calle!!!
Carlancas™ escribió:

Me sabe mal por los 4 incompetentes en los puntos de controles y el que hace el cambio de vias porque todos somos humanos. Vale, si, a ti te ha perjudicado un montón pero...that's life

Una cosa es cagarla cada 2 x 3 como hace Renfe y otra muy distinta la que ha hecho éste mecánico así que no mezcles cosas.

[tomaaa]
Det_W.Somerset escribió:A mí me parece buena medida, porque no ha sido un error, han sido DOS contando el de hace 2 GP. Así que, si es tan inútil que todo su trabajo consiste en poner una tuerca en carrera, y no es capaz de hacerlo bien, pues que pongan a otra persona más preparada en su lugar.

No fue el mismo mecánico, fue otro distinto el del 2º fallo al del 1er error...

Lo dijo Alonso en "El Larguero".

Un saludo
e oido que las dos veces fue el mismo mecanico, pero tambien e oido q la segunda vez fue otro...

si las dos veces hubiese sido el mismo empezaria a pensar q el problema no es q renault valla contra alonso, sino q ese mecanico a sido comprado por ferrari, y ahora esta disfrutando de una gran cuenta corriente
Habatake escribió:
Pues apartarlo de su puesto es peor que despedirlo, porque si lo despiden se busca otro trabajo, pero si lo apartan lo marcan de por vida en ese mundillo.

Los mecanicos que realizan el cambio de ruedas y demas, son los mismos que se encargan de reparar el motor, etc.
En este mes, en la revista f1 racing, viene los puestos que ocupan los hombres de los paros en boxes, y dicen que estan los 1ºs mecanicos de trulli y ralf, el mecanico de transmision, el de sistemas electricos, el de hidraulicos, el encargado del almacen, los camioneros son los que manejan la manguera, etc. Vamos, que el tema de boxes es una tarea mas de las que realizan.
Un mecanico que esta en una parada de boxes es un puesto estrategico para una carrera. Si el menda es un incompetente esta bien puesto en la calle. El que lo quiera entender que lo entienda.
Si hay que despedir o apartar se hace, eso está claro. Lo harían con cualquiera de nosotros en cualquier otro trabajo.

Y otra cosa. Este domingo va a ganar Alonso. :-P
kyubi-chan escribió:Si hay que despedir o apartar se hace, eso está claro. Lo harían con cualquiera de nosotros en cualquier otro trabajo.

Que persona mantiene a que persona sabiendo que lo que esta haciendo le esta perjudicando gravemente?

Es incomprensible.
Quiza luego los conozca en persona y me den otra sensacion, pero visto desde la mediatez yo ya tengo una imagen asociada a cada uno

Pedro de la Rosa: Campechano y Accesible
M.Shumaquer: Galan pero simpatico
F.Alonso: Creido, pesetero y excusero
vamos a ver.... con lo que cobran esos tios no se puede permitir un error de ese tipo.. bueno, kizas uno si, pero 2 no, y menos de la manera que esta el mundial... lo que se necesitan son profesionales y no gente con fallos, porque sino por esa medida que me pongan a mi, total....
elwiskonzi escribió:F.Alonso: Creido, pesetero y excusero

Y que?

Aun no he oido alguna critica sobre su pilotaje que es por lo que se le debe juzgar.
Carlancas™ escribió:
Y que?

Aun no he oido alguna critica sobre su pilotaje que es por lo que se le debe juzgar.

y quien me a pedido que le haga alguna critica?

solo he dado mi opinion sobre como me parece como persona..te puede caer bien o te puede caer mal.. .ese no lo podemos cambiar
LLioncurt escribió:

pero buenos pilotos hay mas q 1
elwiskonzi escribió:

solo he dado mi opinion sobre como me parece como persona..te puede caer bien o te puede caer mal.. .ese no lo podemos cambiar

peo no estamos hablando de un mecanico? yo creo que en el fallo del mecanico poco pinta alonso, que ya tenia la carrera ganada..!

sera lo que tu quieras, pero vamos, a mi el schumaker tampoco es que me caiga bien... parece un niño feliz cuando gana una carrera ahora y para mi no tiene mucho merito de la manera que lo hace algunas veces con decisiones que solo favorecen a ferrari...
elwiskonzi escribió:
y quien me a pedido que le haga alguna critica?

Pero porque hay que criticarle su caracter? Es PILOTO y si juzgais hacerlo por su trabajo. El resto son comentarios banales.

Cada uno es como le sale de la pera y no creo que eso sea reprochable.
Le han apartado por la presion de la prensa...

y porque lo habra pedido él tambien... fue un FALLO y me parece increible que en Marca hayan puesto hasta una encuesta, de si hay complot contra Alonso [qmparto] le han ocurrido en el peor momento, pues muy mala suerte, a todos los pilotos les ha ocurrido... [tomaaa]
Carlancas™ escribió:
Pero porque hay que criticarle su caracter? Es PILOTO y si juzgais hacerlo por su trabajo. El resto son comentarios banales.

Cada uno es como le sale de la pera y no creo que eso sea reprochable.

yo entiendo lo minimo de formula1, los boxes, el pit-line,la vuelta rapida... y poco mas,a mi y supongo a mucha gente que no tenga ni zorra de f1 ni le influye lo mas minimo, se quedan mas con la imagen que dan estas personas de cara al espectador que con sus buen hacereres al volante.. .por muy bueno que sea Alonso o el que sea.. a mi me vende o interpreto esa imagen de la manera que yo quiero, eso no lo puedes cambiar ni tu ni nadie, son sensaciones... como la que te puede dar un politico o un presentador o .... yo mismo

PD: a mi Alonso, ni fu ni fa.. pero ni Pedro, ni Michael, ni Button.. ni ninguno de estos... primero porque sus logros no los considero exitos nacionales y segundo porque para mi no es ningun deporte, es como ellos mismo dicen, un circo...quien tiene el coche mas potente queda entre los 3 primeros siempre y quien tiene el coche menos potente queda entre los ultimos...asi que de deporte tiene poco
Pues parece que ha salido bien la jugada.

Alonso acaricia el título del mundo. Ole
en la proxima carrera, creo, en Brasil, os esperais que Shumaquer sea la pole, y Alonso por ejemplo que vaya a asegurar y salga desde el quinto puesto, y Massa que por ejemplo haga 2 o 3 en los entrenos, y en carrere intente estorbar al coche de Alonso para que los demas coches le pasen y Massa quedar octavo y Alonso noveno... seria alucinar demasiado pero todo es posible
elwiskonzi escribió:en la proxima carrera, creo, en Brasil, os esperais que Shumaquer sea la pole, y Alonso por ejemplo que vaya a asegurar y salga desde el quinto puesto, y Massa que por ejemplo haga 2 o 3 en los entrenos, y en carrere intente estorbar al coche de Alonso para que los demas coches le pasen y Massa quedar octavo y Alonso noveno... seria alucinar demasiado pero todo es posible

:-? o que derrepente vayan a arrancar desde la línea de salida y todos los coches esten estropeados excepto el de Alonso, entonces él correria solo y ganaría, "pero todo es posible" [alien]
elwiskonzi escribió:en la proxima carrera, creo, en Brasil, os esperais que Shumaquer sea la pole, y Alonso por ejemplo que vaya a asegurar y salga desde el quinto puesto, y Massa que por ejemplo haga 2 o 3 en los entrenos, y en carrere intente estorbar al coche de Alonso para que los demas coches le pasen y Massa quedar octavo y Alonso noveno... seria alucinar demasiado pero todo es posible

Yo me esperaria más que Massa se estrellase "involuntariamente" contra Alonso, si lo hicieron una vez porque no ahora??

Ya en serio no creo que pase nada de eso porque Ferrari se esta jugando el mundial de constructores y necesitan que sus dos pilotos puntuen en las primeras posiciones si quieren ganarlo.

Si Ferrari no se disputara el mundial de constructores podria esperarse alguna guarrada por su parte, pero jugándose ése -que para los equipos es más importante que el mundial de pilotos- lo veo imposible.
Esa gente gana un dineral y entrena muchas horas para hacer esas cosas, algo como cambiar una tuerca.

Si entrenas toda una semana para ello, ganas un dineral y un fallo puede tener consecuencias importantisimas, no, no puedes fallar, y si lo haces, es normal que pongan otro tio.
43 respuestas