Problema de video en Saturn ( Rayas verticales )

Pues eso que mi Saturn Model 2 esta presentando problemas, de vez en cuando se distosiona la imagen con rayas y tengo que estar moviendo el cable de video, tengo tres cables diferentes y con todos pasa igual.

Sabeis cual es el problema, tiene solución.

Espero vuestras respuestas.

Un Saludo y Muchas Gracias. ;) .
Por lo sintomas que comentas posiblemente el conector este algo "suelto" internamente y por eso padeces esos problemas.

Solucion?, claro que si hombre, lo que pasa es que yo en este campo no te puedo ayudar, a ver si alguien del foro te puede echar una mano [ok]

Un saludo! [666]
Kobra escribió:Pues eso que mi Saturn Model 2 esta presentando problemas, de vez en cuando se distosiona la imagen con rayas y tengo que estar moviendo el cable de video, tengo tres cables diferentes y con todos pasa igual.

Sabeis cual es el problema, tiene solución.

Espero vuestras respuestas.

Un Saludo y Muchas Gracias. ;) .



pon una foto de la imagen en la television y si pudieras abrir la consola y hacer una foto del puerto av del cable seria lo mejor, creo que puede ser que algun condesador de dentro se haya deteriorado o algo y se haya corroido por la placa tmbien, aunque esta opcion la acabo de pensar ahora cuando la escrito y no se puede dar [Ooooo] ya que dices que mueves el cable y se destorsiona :D


bueno si puedes poner una foto se agradece
2 respuestas