Asociar un .pst a una cuenta de correo con Outlook 2003

Buenas a todos.

Cuando tengo más de una cuenta de correo (NO HOTMAIL) configurada en outlook 2003, me almacena todos los mensajes de todas las cuentas en las carpetas "predeterminadas" las que te trae ya creadas el outlook con lo cual se rebujan unos con otros y no se a que cuenta me llegan y me tengo que poner a mirar el destinatario.

El tema esque yo quiero que para cada cuenta que tenga me utilice un archivo .pst distinto para que asi dependiendo de a quien vayan los correos me aparezcan en una bandeja de entrada u otra (algo parecido a lo que hacer thunderbird)

Alguien sabe como hacer esto? creo que debe haber alguna opcion ... si no recuerdo mal otros "outlooks" lo hacian.

Gracias y saludos.

PD: No quiero hacerlo usando reglas
Archivo --> Administrar archivos de datos --> Agregar

Creas uno nuevo

despues lo desplegas dentro de el crea una carpeta llamada bandeja de entrada.

Despues te vas a la opcion de cuentas de correo. Selecionas ver/modificar y si por ejemplo tienes dos cuentas, a una le dice ke apunte a Carpetas personales y la otra en carpetas personales 2 por poner un ejemplo.

Hay un desplegable pa seleccionar la carpeta de destino del mail.

Espero haberme esplicado mas o menos bien

Bye
a ti te funciona asi?

Lo digo porque ya intente eso antes de preguntar aqui y no me funciono y ahora lo he vuelto a hacer siguiendo tus pasos y tampoco funciona.

Si te fijas lo que dice (en la foto adjunta) pone:

Enviar nuevo correo electrónico a la siguiente ubicación:

Osea, que eljes uno de esos y TODO el correo de TODAS las cuentas van a parar al PST que tu elijas, pero no que dependiendo de la cuenta vaya a un PST u otro...

¿o me equivoco y estoy haciendo algo mal?

Por cierto gracias por responder :)

Adjuntos

Vale fallo mio, pensaba que se podia poner cada mail con un pst, pero veo que el cambio lo aplica para todos los mails.

Sorry
No te preocupes, un fallo lo tiene cualquiera y gracias por ayudar [oki]

¿Hay alguien que sepa como hacerlo?
4 respuestas