Tengo un virus y no puedo quitarlo!!!ayudarme

Wenas pos la cosa es que tengo un virus, y no se kien lo habra metido xq comparto el ordenador con mi hermana, talvez haya sido yo no tengo ni idea.

Bueno la cosa es que el puto virus me va cerrando las ventanitas que voy abriendo de internet y intento limpiarlo online y tampoco me deja y el NOD32 me dice k no tengo nada cuando algo tengo.

Q puedo hacer?me bajo algun antivirus en concreto?echarme un cable.

Salu2
Tienes el NOD32 actualizado?

Pasa un antispyware(mejor dos, el ad-aware y el spybot, actualizados, claro) y verifica q tengas el update al dia.

Usas firewall o router multipuesto?
El Nod32 es tan bueno quitando virus como El Papa corriendo los 100 metros vallas...

Protege a priori, pero como ya te haya entrado y sea de esos que tienes que desinfectar por pasos (la memoria, el boot, borrarlo, etc...) ya puedes ir olvidándote.

También puede ser que no sea un virus sino un Spyware o algo de eso, lo cual el Nod32 apenas detecta.

Ah, sí, y lo más importante:

inicio->ejecutar->msconfig -> pestaña inicio -> quitar TODA la mierda que no uses. El 90% de los virus/troyanos existentes se eliminan así, siempre y cuando el virus no te haya bloqueado el acceso al msconfig. Para ello, siempre tengo un programa llamado TuneUp2006 que tiene su propio editor de programas de inicio.
Intenta conseguir un cd autoboot con un antivirus actualizado (alguien que tenga el KAV6 te lo puede hacer), arranca el pc con el CD y pasa entonces el antivirus.
Sino arranca en modo a prueba de fallos e intenta hacer lo que te dice Zor (aunque yo prefiero hacerlo por el registro, vigila las carpetas HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Currentversion\Run y HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\ActiveX\Installed_Components).
También puedes arrancar en modo a prueba de fallos y ahí intentar pasar el antivirus.
Saludos [bye]
Joer Omega, diria q t sabes el registro d memoria ^^
Buenas se me olvido contestar, al final no conseguia hacer nada, asi que le pedi a un amigo el panda y el mccafee, y con la instalacion del panda antivirus como al principio te hace un reconocimiento lo consiguio limpiar, estuve mirando el nombre del virus el cual no me acuerdo y era inofensivo unicamente que no te permitia ejecutar ningun programa jeje bueno gracias a todos por contestar.

Salu2
Er_loko escribió:Buenas se me olvido contestar, al final no conseguia hacer nada, asi que le pedi a un amigo el panda y el mccafee, y con la instalacion del panda antivirus como al principio te hace un reconocimiento lo consiguio limpiar, estuve mirando el nombre del virus el cual no me acuerdo y era inofensivo unicamente que no te permitia ejecutar ningun programa jeje bueno gracias a todos por contestar.

Salu2

Joer, si que tiene que ser malo el nod32 en reconocimiento de virus para que el panda le supere
resadent escribió:Joer, si que tiene que ser malo el nod32 en reconocimiento de virus para que el panda le supere

Porq es falso, el NOD32 no es malo, es el mejor antivirus(aunq no el unico bueno).

El Panda es una mierda, es el peor q hay.

Aunq claro, siempre esta la excepcion q confirma la regla.
resadent escribió:Joer, si que tiene que ser malo el nod32 en reconocimiento de virus para que el panda le supere

Si malo no es, nunca me dio problemas, pero con ese virus es que se kedo el mismo inutilizado no se xq y viendo k no podia hacer nada con el me fui a buscar los primeros antivirus k tenia a mano, los use me desinfectaron el ordenata y lo kite jeje ahora tengo otro a ver k tal.
Omega69 escribió:Intenta conseguir un cd autoboot con un antivirus actualizado (alguien que tenga el KAV6 te lo puede hacer), arranca el pc con el CD y pasa entonces el antivirus.
Sino arranca en modo a prueba de fallos e intenta hacer lo que te dice Zor (aunque yo prefiero hacerlo por el registro, vigila las carpetas HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Currentversion\Run y HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\ActiveX\Installed_Components).
También puedes arrancar en modo a prueba de fallos y ahí intentar pasar el antivirus.
Saludos [bye]

Una cosa Omega69. Yo tengo el disco original del XP y tengo uno (reciencomprado del antivirus),.... pero como consigo un cd de esos autoboot con el antivirus incluido y actualizao ... ¿o no es así?

Me lo podrías explicar por favor....

Gracias

Trist

P.D: Se me olvidaba....Esta semana he renovado mi licencia con el NOD32... pero si os digo la verdad, no estoy muy convencido de lo que he hecho... Tengo un virus y no es capaz de cargarselo (no se quien ha dicho que es bueno vigilando pero que una vez te entra ya no lo puede eliminar... pues a lo mejor tiene razon).
9 respuestas