Joder pues menos mal que te he leido...juas
Yo tengo la misma gráfica, Sapphire x1900XT con 512 megas y me rayaba mogollón el que viniera con tiempos de 500/600, probando con la ATITool lo máximo era 590/790, y al probar las ATI Tray Tools que tu dices me ha funcionado porque estas últimas dejan cambiar el voltaje del core (que he visto que también cambia en la pestaña Ati Overdrive 3), pues bien, he creado un perfil 3D con el 625/725 y voltage a 1,45 y... TACHÁN!!! FUNCIONA!!! Ahora solo queda crear un perfil de 2D con los valores 500/600 con Vcore a 1,3 y luego utilizar el Auto Overcloking seleccionando cada perfil...
Hasta he puesto el FRAPS que se inicie con el 3d y de vicio. Mi fuente es una Visible power de Levicom de 500W, por lo que creo que esos 20W no deberían cambiar mucho el comportamiento de tu 1900XT, además Tagan no es que digamos una mala marca de PSUs que digamos
No sé si ya hiciste esto que he dicho pero si es el caso yo que tu intentaría devolver la gráfica que por lo menos te quitas la masca de que te hayan dado una más defectuosa...
Jue ya que esto tira que da gusto voy a subir las frecuencias por encima de una XTX y pasar el 3DMark 2006 pa fliparme un poco
Mil gracias tio peaso programa el ATI Tray este, yo acostumbrao a NVIDIA en la vida lo habría encontrao... a besar suelo otra vez!!!