Memory formateada en 2.6 emulada

Pues eso que creo que la he formao ya que he formateao la memory mientras estaba en la version 2.6 emulada y ahora no puedo acceder a la version 1.5 o no se como hacerlo.
No tengo ningun backup echo para ponerlo todo como estaba.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
GRacias de antemano
1º porke formateas la tarjeta si sabes k estas emulando lol
2º la busqueda es tu amiga
3º la busqueda es tu amgia
4º ...

salu2
En caso que tengas el "Custom Firmware Harleyg's
¿Pusistes el Wi-Fi en On?

Da mas detalles, y asi podemos ayudarte mejor [fumeta]
Saludos [ginyo]
Venga Reinicia ...

Nota: El boton de encendido de tu consola mantelo hacia arriba 3 sg...

Hay que usar más la busqueda, esto es basico saberlo mucho antes de como emular...
yo personalmente lo que no entiendo es como hay gente jugandose su propia PSP formateando desde el emulado, NO LO ENTIENDO
Si que hay que ser medio loreto.
cristan escribió:yo personalmente lo que no entiendo es como hay gente jugandose su propia PSP formateando desde el emulado, NO LO ENTIENDO


dudo muxo ke por formatear la ms estes "jugandote" la psp....
El reiniciar no sirve de nada, y si he formateado en version emulada es claramente porque no me he dado cuenta, no lo he echo queriendo.
He leido algo de usar el recovery no se que para las consolas medio brikeadas.
¿podria ser la solucion?
Gracias por responder
KELZOTHY escribió:El reiniciar no sirve de nada, y si he formateado en version emulada es claramente porque no me he dado cuenta, no lo he echo queriendo.
He leido algo de usar el recovery no se que para las consolas medio brikeadas.
¿podria ser la solucion?
Gracias por responder


claro. usa el recover. Aunque debería de ser más que suficiente copiando de nuevo los archivos a la MS.

En cualquier caso busca el tuto para el recovery.

saludos
no pasa nada por formatear la MS en la emulada.... y no hace falta el recovery para nada..... inicia en 1.50 y mete de nuevo los archivos en la memory.

si no puedes iniciar en 1.50 dinos al menos que tenias instalado, si tienes el CF de Dark_AleX con autoboot aprieta triángulo cuando inicies la PSP, aunque creo recordar que este CF sin MS inicia sola la 1.50, si tenía el del DMT pon el wifi en on....

si no tenías CF apaga la consola del todo... que muchos teneis manía de apretar el power un segundo para apagarla.
Gracias por responder pero vamos a ver si me explico porque es que ni yo me aclaro.
He probao con unas pokas de versiones del devhook, que si mods que si tal y yo ya sabia lo de que si se te inicia automaticamente en 1.5, que si pulsando el triangulo etc...eso lo he probado todo creo y no funciona, es como si la psp se hubiese quedado con el firm 2.6, como si hubiese actualizao, no se una paranoya.
En este mismo foro he leido que podria de nuevo bajar a la 1.5 si pusiese exactamente la version del devhook que tenia y todos los archivos, pero es que ni me acuerdo que tenia.
Espero haberme explicado y la busqueda la utilizo muchisimo, por eso mismo no me he registrado hasta hoy, porque siempre he resuelto mis dudas buscando, menos esta q aun no se que hacer.
........¿entendeis lo que me pasa ya?jeje....
pero al enceder que hace?
Dale al boton Hold si tienes el harleyg's y desinstala el CF y a tomar por saco, se debe quedar en 1.50 sea como sea xDD
En fin, eso pasa por hacer las cosas a lo loco [toctoc]
a ver, por lo que leo, el problema que tiene el xaval es mas simple que todo esto.

creo que el tema pasa por haber formateado la memory, y el S.O. (xmb) quedo sin base (le quitaron el sustento), por lo que no puede operar la PSP.
Lo que debe estar haciendo el xaval es apagar la consola, utilizando el power, pero solo dejando en estado de suspendido. por eso no le entra nunca en la 1.5

1- apaga la consola completamente. No vale con que solo apagues moviendo el interruptor power. Mantenlo presionado por 10 segundos, y con esto se apagara completamente.

2- quita la memory stick

3- para asegurarnos, mueve el interruptor de WLAN a ON

4- arranca la psp.

en este punto, debería arrancarte normalmente, en 1.5.

formatea tu memory stick, instala el devhook, y listo!, ya tienes tu psp nuevamente furrulando sin problemas.

cristan escribió:yo personalmente lo que no entiendo es como hay gente jugandose su propia PSP formateando desde el emulado, NO LO ENTIENDO


o_O
lo que yo no entiendo es por que dices esto. en ningún momento se está jugando la psp por formatear la ms desde la emulación...
No asustes a la gente con mensajes como estos. ya bastante desinformación tenemos en los hilos, como para crear mas (ya tenemos algunas victimas de este vicio, por ejemplo, DMT)
en buen rollo... ;)

Zalu2!

Deen0X
josete2k escribió:que muchos teneis manía de apretar el power un segundo para apagarla.



Deen0X estoy contigo, me cito a mí mismo........
Que va, apago la consola bien, incluso esperando los 10 segundos, ya he probao apagarla hasta haciendo el pino
y nada. Voy a usar la busqueda de nuevo y seguire probando los devhook con autobot y eso porque ahora mismo no tengo nada instalado, queria probarlo tambien sin nada porque no se me ocurre ya que hacer :s
Lo del recovery antes de usarlo quiero probar de todo, y si no me leere el tutorial y lo utilizare
La gracia de to esto que ayer me llego de gameservice con los botones arreglados, probe un juego que tenia antes en la memory con la version del devhook que tenia y iba bien, fue formatear y al coño, pero weno...
En fin, esperando a que a alguien se le ocurra algo....
pues por lo que he leido que dices que has probado de todo yo creo que la unica solucion es le recovery mode si tenias el custom firm instalado
Ahora que estoy cayendo...¿alguien ha mandado a reparar alguna consola a game service?...es que puede ser que me la hayan actualizado...porque no es normal que esto no vaya, y yo pensaba que alli no la actualizaban y puede ser que lo hayan echo, ya no se que pensar.
Si intentase bajarla a 1.5 con el down y resulta que era problema de la version emulada pasaria algo?
si te hubieran actualizado no podrias haber cargado isos,lo que no entiendo es porque le tienes tanto miedo al recovery que prefieres pagar a poder solucionarlo tu mismo
Gracias a todos por las respuestas pero ya esta solucionado, he actualizado a 2.71 y despues la he pasado a 1.5. No se exactamente lo que le pasaba pero bueno, ya por fin va bien
Un saludo
KELZOTHY escribió:Gracias a todos por las respuestas pero ya esta solucionado, he actualizado a 2.71 y despues la he pasado a 1.5. No se exactamente lo que le pasaba pero bueno, ya por fin va bien
Un saludo


y como as actualizado si no podias entrar a la 1.5 :-?
20 respuestas