A que resolucion jugais??

Hola colegas...

A que resolucion jugais y cual es vuestro monitor (CRT o TFT)??
Lo digo porque con la grafica que me he comprado (X1900XT) es una pena no exprimirla, no??

Ademas los monitores TFT admiten resoluciones mucho menores a las que admiten las graficas.

Saludos.
Yo juego a 1280x1024, casi siempre. Por lo que yo sé, las tarjetas de gama alta apenas pierden rendimiento por cambiar la resolución a una mayor, así que merece la pena subirla lo que se pueda. Hay otras cosas, que a mi gusto lucen menos y tiran mucho más del rendimiento, como el antialiasing. Prefiero jugar a 1280 sin aa que a 800x600 con aa a 4x
tienes crt o tft?? en caso de tener tft... cuando el juego es rápido se produce el famoso ghosting??
Es TFT. Lo que se produce es la típica desincronización, que puede arreglarse activando el v-sync. Esto, jugando con triple buffer no resta apenas rendimiento (hay un hilo en este mismo foro que informa muy bien sobre este tema, te animo a que lño busques y te informes bien). El ghosting no estoy muy seguro de que es, pero yo no noto más problemas que el de la desincronización (que solo molesta en algunos fps y similares, como F.E.A.R.).
Antes a 1024*768
Ahora me he acostumbrado en 1280*1024
esto habría quedado muy bien como encuesta

yo juego en 1024
Ahora que tengo el monitor 19" wide, juego a 1440*900, sin apenas problemas (aunque el oblivion no lo tengo instalado xD) y va realmente bien

Monitor, un Acer tft 19" wide, y un LG flatron wide (casi igual que el acer solo que con mas contraste y DVI)

Aprovecho para preguntar si alguien sabe como configurar los juegos para jugar con las 2 pantallas a la vez.

Equipo:

P4 3.0 ghz HT northwood
1024mb DDR 400 OZC dualchannel
Ati x800pro 256 mb

Todo default.

Gosthing, pues la verdad, no, donde si lo he notado, y de una manera brutal es en la psp, vamos, que en el tekken me como las ostias antes de verlas xD
Yo juego a 1024 pero cuando me pille el lg jugare a 1440x900
Yo juego a lo máximo que me permite la gráfica en función del juego [tomaaa]
tengo un tft 19" y juego a 1280x1024 por lo que algunos juegos actuales tengo que bajarle a veces algun efecto grafico, sobre todo sombras
Yo a veces juego a 1024 y a veces a 1280 XD depende de lo fluido que vea que me va el juego.
1024 siempre a 100hz en CRT 19" y sin filtros y la mar de contento XD
1440x900 en 17" preciosas pulgadas ^^

Todavía no he encontrado ningún juego que se le resista a una mobility X1800 (oblivion tuneado, va de lujo)
tmaniak escribió:1440x900 en 17" preciosas pulgadas ^^

Todavía no he encontrado ningún juego que se le resista a una mobility X1800 (oblivion tuneado, va de lujo)

Mobility?

Juegas en un portatil?
eduy1985 escribió:
Mobility?

Juegas en un portatil?

sí.
1680x1050 en un LG 20" wide

En el Red Orchestra, Morrowind, Vampire Bloodlines, Painkiller... son juegos normalillos o viejos y me van muy bien, el condemned me va medio a pedos y tengo que instalar el oblivion para deprimirme un poco [+risas]

En un A64 Venice 3700+ y una 6800GT.

Para ArmA lo mas seguro es que actualice la grafica...
eduy1985 escribió:Aprovecho para preguntar si alguien sabe como configurar los juegos para jugar con las 2 pantallas a la vez.

Llevo luchando lo indecible en este foro para sacar a alguien como jugar en multimonitor, para jugar por ejemplo a jugos de coches como gtr2, del que he visto imagenes multimonitor, pero nolo he conseguido
Aidan escribió:
Llevo luchando lo indecible en este foro para sacar a alguien como jugar en multimonitor, para jugar por ejemplo a jugos de coches como gtr2, del que he visto imagenes multimonitor, pero nolo he conseguido

Jejeje, se que habia alguna pagina inglesa donde trataban el tema, y no veas, jugando al farcry a una resolucion super estirada (varios monitores panoramicos en linea xD) y no veas que panoramica.

Pero si, estaria interesante que alguien nos explicase el como.

Tambien queria poner el escritorio "corrido", es decir, un solo fondo para ambos monitores, barra de tareas para ambos, no como lo tengo ahora que es como un escritorio vacio aparte.

Saludos!
En este hilo hablan de eso: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594792&highlight=triplehead

doublehead (o triplehead) de matrox es lo que buscas :)
PrisonerOfMyst escribió:En este hilo hablan de eso: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594792&highlight=triplehead

doublehead (o triplehead) de matrox es lo que buscas :)

Clavado, vamos a echarle un ojo. [tadoramo]
19 respuestas