DVD que escale bien para retro de 50"

Hola a todos, me acabo de comprar un retro sony bravia de 50" (KDF-50E2010) y quiero un DVD con hdmi baratito para ir tirando. Probe el de la xbox360 y se ve fatal pq no escala a 720p, en cambio el de la xbox 1 se ve bastante mejor. Os pongo una lista de los q me interesan por el precio q tienen, sobretodo busco q escale lo mejor posible a 720p (lo tendré conectado por hdmi).
Ahi van:

Pioneer DV-490
Samsung DVD-HD 850
Toshiba SD-362
Toshiba SD-352
Philips DVP 5900
Philips DVP 5960

PD: Si sabeis alguno mejor por un precio similar no dudeis en decirlo.
Muchas gracias
Es que el reescalado es jodido, hace falta un dvd decente, si utilizas uno mediocre lo hara mal, los entendidos dicen que es imprescindible el chip faroudja y el mejor es el oppo pero va a doscientos y pico euros
Yo tuve el pioneer 490 y se veía bastante bien pero me daba fallos y lo devolví.

Actualmente tengo el samsung hd-860 (que es bastante más bonito estéticamente que el 850) que venía con el cable hdmi y da una calidad aceptable.

Todo es según la distancia desde el cual veas las películas. Si te pones a medio metro a ver la peli la verás mal seguro pero a 2 metros creo que se te debe ver bastante decente.

El mejor dvd reescalador que he visto y catado es un marantz 6600 y se veía de p.madre lo que también se paga muy caro.

Salu2
Yo tengo el Samsung DVD-HD 860 por HDMI a un panel Philips 42PF7621D y se ve de escandalo, incluso algunos Divx reescalados a 720p se ven pero que muy bien [oki]
Cualquiera que lleve el Faroudja DCdi, como por ejemplo el oppo, que no es caro, de hecho, es famoso porque es EL MAS BARATO que incorporra dicho Escalador, marantz DV6600 que han comentado arriba, tb lo lleva, pero no vale 200€ :)

Si buscas un buen reescalador, compra un DVD que lo lleve.
Entre los economicos que reescalen por hdmi mira el panasonic s52
Te recomiendo yo tambien el panasonic s52 que lo tengo y da una calidad muy buena, lo e probado tanto en mi tft sansumg l32r51 como en mi panasonic th42-px60 y muy bien con los dos y el reescalado.
Yo tengo el Oppo comentado, y te aseguro que es lo mejor que puedes comprar. Reproductores que doblan su precio, o no se acercan a la calidad de imagen, o la mejora es inapreciable. Por ese precio os mejor qu puedes pillar es el Oppo, o tirar de un HTPC
donde se puede comprar el oppo???

un saludo
Al menos yo lo compre en la pagina oficial. Ahora no se si venden a Españ, hubo una temporada que no lo hacian.
El modelo es el OPDV971H

http://www.oppodigital.com/


PD: En este reproductor, te aviso que es indispensable conectarlo por HDMI o DVI. Si lo vas a hacer por componentes, n ote merece la pena, busca mejor otro.
uhmm.. gracias por la info, sí envían a España.. por lo que seguramente haga el pedido, sale por 199€..

un saludo
10 respuestas