X800GT vs X1600pro vs 7600GS

Wenas, con esto de que pete mi 9600pro pos estoy buscando grafica (aora mismo la que tengo tiene 7 años o mas XD) y weno, buscando buscando he encontrado estas graficas por el mismo precio aproximadamente, con cual os kedais? las candidatas son:

X800GT 109€
X800GTO 99€
X1600pro 115€
7600GS115€

Weno estos son los precios, esa X800GT la verdad es que me encanta! pero me jode eso del shader model 2.0 que lleva, xq de aki a poco los juevos pediran shader model 3.0 y aunque la grafica por potencia pueda con los juegos eso le puede fallar... por lo demas no tengo problemas y me la podrian enviar rapidillo...

CON CUAL OS KEDARIAS DE AKI Y XQ? am y graficas mas caras no plis, nada de X850XT etc etc, que estaran muy bien de rendimiendo pero no de presupuesto XD
De esas la mejor es la X800GTO de largo. Luego la 7600GS, después la X800GT y por último la x1600pro.
pues la GTO es mas barata que la GT, seguro???

GT:

Tipo
AGP

Estándares AGP compatibles

AGP 4x
AGP 8x

Conexiones corriente

Conexión 1 x 4 contactos
Consumo máx. aprox. 39,72 vatios (a plena carga)

Chip gráfico

Denominación Radeon X800 GT
Frecuencia 400 MHz
Pixel Pipelines 8

Memoria

Capacidad 256 MB (incluida)
Tipo DDR
Tiempo acceso 2 ns
Frecuencia 700 MHz
Interfaz 128 bits

RAMDAC

RAMDAC 1 400 MHz
RAMDAC 2 400 MHz

Resoluciones

1024x768, 32 bits 200 Hz
1280x1024, 32 bits 160 Hz
1600x1200, 32 bits 120 Hz
2048x1536, 32 bits 85 Hz

GTO:

Tipo
AGP

Estándares AGP compatibles

AGP 8x

Conexiones corriente

Conexión 1 x 6 contactos
Consumo máx. aprox. 48 vatios (a plena carga)

Chip gráfico

Denominación Radeon X800GTO
Frecuencia 400 MHz

Memoria

Capacidad 256 MB (incluida)
Tipo DDR
Frecuencia 700 MHz
Interfaz 256 bits

RAMDAC

RAMDAC 1 400 MHz
RAMDAC 2 400 MHz

Resoluciones

1024x768, 32 bits 200 Hz
1280x1024, 32 bits 170 Hz
1600x1200, 32 bits 120 Hz
2048x1536, 32 bits 85 Hz

EDITO: ostia tiene interfaz de 256bits!!!
La x800GTO es de largo mejor que la x800GT. Las x800GTO son antiguas X800 con memoria GDDR3 (256 bits, 12 pipelines, 12 pixel shader y 5 vertex shader si no me equivoco).
pos es un targeton, pero pone esto en valoraciones... "estas tarjetas no incluyen el cable de alimentacion, que si no me equivoco es un cable molex de 6 pines, si vuestra fuente no tiene uno de estos.......chungo" y mi fuente sera de unos 350 watios y de las que te vienen con la caja xD, no me dara eso problemas? por cierto, tan malas son las x1600pro? xD xq son caras de cojoness!!
x800gt 256bits 8 pipelines
x800gto 256bits 12 pipelines + posivilidades de mutar
1600pro evitala (altos resultados en benchmarks pero en juegos la jode toda.
7600gs mmm estara por el estilo de la gto, si la gto muta es mas potente.
Yo cogeria la x800gto que ademas tiene buen precio
Un saludo
xoker escribió:pos es un targeton, pero pone esto en valoraciones... "estas tarjetas no incluyen el cable de alimentacion, que si no me equivoco es un cable molex de 6 pines, si vuestra fuente no tiene uno de estos.......chungo" y mi fuente sera de unos 350 watios y de las que te vienen con la caja xD, no me dara eso problemas? por cierto, tan malas son las x1600pro? xD xq son caras de cojoness!!

Si tu fuente es de 350w y además genérica con casi toda posibilidad que se te quede corta
tydus escribió:
Si tu fuente es de 350w y además genérica con casi toda posibilidad que se te quede corta

acabo de mirarla, y es de 300w no de 350w, aun asi estas seguro de lo que dices? que mi fuente no podra con esa targeta? supongamos que la targeta consume 90w, el monitor 60w, el micro (pentium 4 2,8HT) 90w y ya las demas cosas... yo creo que mi fuente kizas pueda con eso. lo que no entiendo, esque es eso del cable que le hace falta para alimentarla que e puesto arriba, alguien me lo puede decir?

amm y al que dijo que la X800GT tiene 256 bits que sepa que se equivoca, tiene 128bits, por lo menos la que yo e visto y que puede que sea otra opcion de compra xq esta muy barata
xoker escribió:
acabo de mirarla, y es de 300w no de 350w, aun asi estas seguro de lo que dices? que mi fuente no podra con esa targeta? supongamos que la targeta consume 90w, el monitor 60w, el micro (pentium 4 2,8HT) 90w y ya las demas cosas... yo creo que mi fuente kizas pueda con eso. lo que no entiendo, esque es eso del cable que le hace falta para alimentarla que e puesto arriba, alguien me lo puede decir?

amm y al que dijo que la X800GT tiene 256 bits que sepa que se equivoca, tiene 128bits, por lo menos la que yo e visto y que puede que sea otra opcion de compra xq esta muy barata

¿El monitor lo tienes conectado a la fuente? Compra un cable independiente, aunque creo que no consume nada tenerlo en la fuente...

Mira, una fuente de 300w generica normalmente quiere decir que intentan que sea de 300w, pero suele ser de 300w en picos. Comprate aunque sea una génerica de 450w, a mi no me gustan, pero con eso irás tirando.

Pillate una x800GTO + fuente generica de 450 w (si puedes comprarte una de calidad mejor).

Sobre la x800GT, depende. Creo que hay alguna marca que mete X800LE como X800GT. La x800LE si tiene un bus de 128bits, pero la x800GT no.
wenas, no abia pensao que el monitor esta enxufao xD, asi pues y ya e visto cuanto consume una X800GTO que son 48 watios lo cual no tiene muxa diferencia frente a mi 9600pro (una 9550 a pelo consume 32 watios) lo unico asi que me podria joder es el cable para enxufarla xq tiene que tener 6 pines y supongo que la mia tendra 4... asi que adios X800GTO, ademas ponia en alternate que estaban agotadas y a ese precio fiiijo que ya no ponen mas y encima en AGP... asi que si eso el mes que viene o asi me pillare la X800GT que supongo que sera una X800LE como decian por ay arriba xq la verdad que no kiero cambiar nada mas del pc que no sea la grafica... en unos años are el cambio de todo pero por aora me tira bien entre comillas, mi limitacion era la 9600... asi que el pc se me kedaria en:

pentium 4 2,8HT
512 x 2 DDR400
X800 "GT" de 256mb creo
etc etc
esto pa tener 3 años el pc no esta tan mal ombre xD

por cierto, sabeis de alguna otra tienda online que tenga graficas baratas y que no sea alternate? por eso de comparar precioss!!
Izarmicro, por ejemplo.
mmm los precios de izarmicro no es que me convenzan muxo la verdad, como en alternate creo que en ningun sitio, pero una nueva pregunta, que tal esta la gama baja? supongo que la actual gama baja con las X1300 y las 7300 daran un rendimiento parecido a la gama media de la anterior generacion... osea como una 6600 o por el estiloo!!
xoker escribió:mmm los precios de izarmicro no es que me convenzan muxo la verdad, como en alternate creo que en ningun sitio, pero una nueva pregunta, que tal esta la gama baja? supongo que la actual gama baja con las X1300 y las 7300 daran un rendimiento parecido a la gama media de la anterior generacion... osea como una 6600 o por el estiloo!!

Peor.

Por ejemplo la x1600 es parecida a la 6600gt....

Un saludo!
joder tan mal anda la gama baja? yo estoy por esperarme a que salga la nueva generacion de nvidia que supongo que sera de aki a un mes o dos... asi bajan los precios de esta generacion, pero lo que me jode es que targetas AGP abra muyyyy pocas, me recomendais pillarme la X800GT de 128bits de interfaz?(que segun han dixo sera una X800LE)mmmm que puedo hacer??!
Intenta arreglar lo del cable y los pines por que hay bastante diferencia de una gt a una gto, mucho mejor la gto por supuesto.
Y un cable de seis pines? no comprendo
Un saludo
@ntuan escribió:Intenta arreglar lo del cable y los pines por que hay bastante diferencia de una gt a una gto, mucho mejor la gto por supuesto.
Y un cable de seis pines? no comprendo
Un saludo

yo tampoco se que es eso de los cables de los 6 pines, lo voy a copiar tal cual, lo dice un tio es una valoracion en la tienda de alternate:

apozo1975 escribió el día 28.09.2006
Valoración de cliente: 2 Estrellas
estas tarjetas no incluyen el cable de alimentacion, que si no me equivoco es un cable molex de 6 pines, si vuestra fuente no tiene uno de estos.......chungo.

esto es lo que dice el tio ese en una valoracion... vamos lo cierto es que aun asi, en la tienda ponen que no tienen aora mismo targetas, asi que tampoco me voy a empeñar muxo por esta, aunque VALE 99€!! y la "GT" vale 109€!! eso si, la GTO es de la marca XPERTVISION que no la conoce ni dios y la otra es all in wonder... supongo que de aki al mes que viene me pillare la GT si no esta la GTO en stock, creeis que la pondran de aki a poco? pa mi que no...
xD

PD: creeis que merece la pena buscarme una CROSSFIRE y ponerlo asi con mi GPU actual? una Ati Rage 128 pro ultra gl 2 de 32mb? XDXDXDXDXD
Que raro eso del cable de 6 pines, sera o molex normal o de disquetera lo mas seguro.
Respecto a la gt.. con all in wonder gana puntos, pero si dices que es de 128bits yo personalmente no la cogeria pues su rendimiento seria algo pobre para hoi dia y mas aun por 110€, si es de 256bits, cogela ya.
@ntuan escribió:Que raro eso del cable de 6 pines, sera o molex normal o de disquetera lo mas seguro.
Respecto a la gt.. con all in wonder gana puntos, pero si dices que es de 128bits yo personalmente no la cogeria pues su rendimiento seria algo pobre para hoi dia y mas aun por 110€, si es de 256bits, cogela ya.

esque en AGP no ay targetas mejores por ese precio, si ay alguna y sabes donde pillarla dimelo, mi presupuesto no puede pasar de ese precio (10€ mas no me importan, pero no me digas una X850XT como siempre dice uno de por ay) y por mas que miro en varias paginas no encuentro ninguna grafica que merezca la pena, la GTO seria la caña poder pillarla, pero no ay en stock y no creo que entren mas, asi que mi unica opcion es la X800 "GT" esa, o una X1600pro XD,por 100€ solo veo 7300gt y x1300... asi que si no merece la pena iluminame xD
aporto mi experiencia con una x800gto que tuve..con 350W no vas a poder mover la x800gto pro experiencia...una de 400 va mucho mejor..respecto al rendimiento de la grafica para lo poco que vale es buena...hoy algo de que esta grafica es incompatible con alguna placa..

la x800gto no necesita alimentacion extra..y las que lo necesitan traen un conversor de pines.;)

ALTERNATE NO PORFAVOR XDTU puedes ser la proxima victima aunque no te lo esperes...por izarmicro mejor...me enviaron una grafica mal en esa tienda y sin problemas y un poco de mala ostia la cambiaron xD
en izarmicro no ay nada por 100€ que sea weno, aunque esta la X850XT por 150€ y en AGP creooO!!! esa si que es una wena oferta, ay algunas X800GTO pero por 150€ y paso de gastar mas, yo con mi pc no suelo jugar demasiado, y tampoco a los ultimos juegos ni nada, aunque hace poco empece a jugar al X3 que no esta mal de graficos pero ya esta, solo kiero algo que no sea caro y me de un mejor rendimiento que la 9600pro que tenia... y lo siento agentejandro009 pero este lunes la pide en alternate XD rezare un poquito y yasta XD!! esperemos que mi primera experiencia de compra online no me de problemas!!
19 respuestas