) y weno, buscando buscando he encontrado estas graficas por el mismo precio aproximadamente, con cual os kedais? las candidatas son:
xoker escribió:pos es un targeton, pero pone esto en valoraciones... "estas tarjetas no incluyen el cable de alimentacion, que si no me equivoco es un cable molex de 6 pines, si vuestra fuente no tiene uno de estos.......chungo" y mi fuente sera de unos 350 watios y de las que te vienen con la caja xD, no me dara eso problemas? por cierto, tan malas son las x1600pro? xD xq son caras de cojoness!!
tydus escribió:
Si tu fuente es de 350w y además genérica con casi toda posibilidad que se te quede corta
xoker escribió:
acabo de mirarla, y es de 300w no de 350w, aun asi estas seguro de lo que dices? que mi fuente no podra con esa targeta? supongamos que la targeta consume 90w, el monitor 60w, el micro (pentium 4 2,8HT) 90w y ya las demas cosas... yo creo que mi fuente kizas pueda con eso. lo que no entiendo, esque es eso del cable que le hace falta para alimentarla que e puesto arriba, alguien me lo puede decir?
amm y al que dijo que la X800GT tiene 256 bits que sepa que se equivoca, tiene 128bits, por lo menos la que yo e visto y que puede que sea otra opcion de compra xq esta muy barata
xoker escribió:mmm los precios de izarmicro no es que me convenzan muxo la verdad, como en alternate creo que en ningun sitio, pero una nueva pregunta, que tal esta la gama baja? supongo que la actual gama baja con las X1300 y las 7300 daran un rendimiento parecido a la gama media de la anterior generacion... osea como una 6600 o por el estiloo!!
@ntuan escribió:Intenta arreglar lo del cable y los pines por que hay bastante diferencia de una gt a una gto, mucho mejor la gto por supuesto.
Y un cable de seis pines? no comprendo
Un saludo
XDXDXDXD @ntuan escribió:Que raro eso del cable de 6 pines, sera o molex normal o de disquetera lo mas seguro.
Respecto a la gt.. con all in wonder gana puntos, pero si dices que es de 128bits yo personalmente no la cogeria pues su rendimiento seria algo pobre para hoi dia y mas aun por 110€, si es de 256bits, cogela ya.
,por 100€ solo veo 7300gt y x1300... asi que si no merece la pena iluminame xD
TU puedes ser la proxima victima aunque no te lo esperes...por izarmicro mejor...me enviaron una grafica mal en esa tienda y sin problemas y un poco de mala ostia la cambiaron xD
rezare un poquito y yasta
!! esperemos que mi primera experiencia de compra online no me de problemas!!