¿Dónde se compra una cadena?

¿No os ha pasado alguna vez que necesitáis algo muy sencillo y ni puñetera idea de dónde se compra?

Pues bien, yo necesito una cadena de estas típicas que tienen algunas carteras ya de fábrica para enganchártela al pantalón.

Estéticamente no me terminan, pero tengo en la cartera algunas cosas (como el abono trimestral de renfe, carnet's, etc) que no puedo perder, y como me muevo mucho a lo largo del día suelo ir intranquilo. ¿Alguna idea?.

Gracias.
LLioncurt escribió:ferreterías.

Exacto, yo uso una como la que quieres tú, y la compre en una ferreteria, tu pides el grosor, la medida , te ponen un enganche a cada lado y ya.

Saludos
No hagas caso, una cadena se compra en una cadenería [poraki]
Puta Renfe escribió:No hagas caso, una cadena se compra en una cadenería [poraki]

Coño, ¿y a ti qué te ha pasado? ¿Perdiste el abono o qué? [+risas]

Gracias a los 2.
Pues date una vuelta por un puesto o tienda de jipis... hay sitios que tienen un monton... depende de tu ciudad... yo en la mia conozco varios sitios...
Dyne escribió:
Coño, ¿y a ti qué te ha pasado? ¿Perdiste el abono o qué? [+risas]

Gracias a los 2.

Soy maquinista de Renfe y es una mafia xD. Hay un hilo oficial Anti-Renfe donde hay noticias que demuestran lo desgraciados que son.

Un saludo!! [bye]
Oh, ahora me pasaré. Siempre me ha llamado la atención lo de trabajar de maquinista. Parece ser no tan bonito como creía. Me veía llevando el tren y sacando el brazo en plan anuncio de Audi, pero va a ser que no.

Gracias por el consejo spion, buscaré hippies en mi ciudad.
Pues ya no se te puede decir nada mas,ferreterias y tipicas tiendas donde se vende la ropa y complementos de los que visten con ese estilo
davile escribió:Pues ya no se te puede decir nada mas,ferreterias y tipicas tiendas donde se vende la ropa y complementos de los que visten con ese estilo

Davile, tu eres de Sevilla no?¿... pues en la Magdalena, en los puestos que hay en la plaza en algunos las venden... y luego hay en el centro tiendas como El Cuarto Mundo, que esta en una calle sin salida, cerca de Sierpes creo.
spion escribió:Davile, tu eres de Sevilla no?¿... pues en la Magdalena, en los puestos que hay en la plaza en algunos las venden... y luego hay en el centro tiendas como El Cuarto Mundo, que esta en una calle sin salida, cerca de Sierpes creo.

No,no soy de Sevilla,pero he estado viviendo alli 2 añitos.Y conozco bastantes sitios y zona.
En el duque en los puestos que montan tambien lo puedes encontrar facilmente.Y por las calles que van de la campana a la alameda hay algunas tiendas donde lo encontraras sin problemas tambien.
10 respuestas