[Multi] Los órdenes de magnitud

He encontrado un artículo muy interesante sobre los ordenes de magnitud y creo que muchos deberían de leerlo para mejorar sus aplicaciones... como sabeis los ordenes se podria decir que es el "tiempo" que le costaría a un determinado algoritmo ejecutarse

http://edevi.zonared.com/esp/nums/4/article.php?f=ibo.php

por ejemplo no es lo mismo el algoritmo de la burbuja O(n**2) que el algoritmo quicksort O(nlog n) donde n es la talla del problema ( en este caso tamaño del vector a ordenar )

el uso de buenas estructuras de datos es tan importate como el uso de un lenguaje rápido de hecho he llegado a ver a python adelantando a c++ con 2 algoritmos diferentes...

tambien desde aquí me gustaría proponer a gente que implementase estructuras avanzadas como arboles rojo-negro, min-max heap etc... y las pusiera en común para que todos podamos usarlas.
muchas gracias Saulotmalo tio, me alegro q alguien d tu nivel intente levantar este nuevo foro. [plas]

El tuto seguro q me será útil cuando empiece a funcionar mi jueguecillo... espero q sea antes de q se desfase la PSP xq cn el ritmo q llevo... mira man entrado ganas d ponerme al tema
¡A picar código! [rtfm]
1 respuesta