Presentacion de mi focus 2

Unas fotitos de mi coche (espero que este en el foro correcto)
Opinad ;)

Focus version 2 año 2006 motor 1600,100cv

>>>>Entrar a la galeria de imagenes Click Aqui <<<<

Imagen

Imagen

Imagen
El cochecito esta bien, aunque esas fundas.... un poco cutrillas no?
Enhorabuena, es muy bonito! [amor]
Elija su opción:

A) Lo que quiere leer
B) Lo que pienso

A)
Fuaaa como se sale el coche, no veas lo que mola, ojala pudiera pillar yo uno, que puñetera envidiaaaa

B)

Pues na, otro huevo, puta manía de hacer los coches estilo webomonovolúmenes. Uno de tantos, a cada cual más feo
Está bastante bien pero digo lo mismo que por ahí arriba; esas fundas..... [nop]

:-P

Disfruta del coche pero sin hacer el cafre [toctoc]
en el rincon tienes un hilo para nuestros coches ;)
Enanon escribió:en el rincon tienes un hilo para nuestros coches ;)

este en concreto

Por cierto, que en misce hay otro

saludoss

Esta wapo el coche
Mola el coche.

Las fundas algo cutres.

La luna de atras es como la que mi colega tiene en su megane coupé, una solarcheck.
Los plasticos/molduras venian del mismo color que la carroceria o los has pintado tu??
dat28850 escribió:Los plasticos/molduras venian del mismo color que la carroceria o los has pintado tu??

las molduras eran negras y las lleve a pintar,igual que el aleron,los espejos y las manetas que no eran del mismo color de la carroceria,de ay que pusiese las fotos del coche,no las puse para que me dijerais lo megaguachi k es el coche como dicen por ay arriba,solo lo puse por mostraros el coche que tengo y si lo de las fundas es algo cutre pero almenos protege los asientos.

Hasta que pueda tapizarlos en coindiciones claro

P.D:No corro con el coche,solo disfruto con el ;)
Y te las pintaron en el conce/taller?
Las llevaste tu a otro sitio a pintar?
Cuanto te soplaron (si no es mucha indiscreccion XD)?

El coche esta muy guapo, de hecho me encanta el focusy estoy mirando porque tengo que comprarme uno, y es mi primera opcion junto con el stilo (el estilo seria mas por el precio, y el focus porque me gusta)
oye, te ha faltado tapar la matricula en la ultima foto [chulito]
Los plásticos en el color de la carrocería quedan bien ;)
Yo quitaría las fundas (horribles) y el filo cromado que tienes en el portón trasero.
Y esos super discos de freno traseros ??? XD
Eso y las fundas un poco cutres, por lo demas esta muy wapo, y el color me encanta.

Salu2
dat28850 escribió:Y te las pintaron en el conce/taller?
Las llevaste tu a otro sitio a pintar?
Cuanto te soplaron (si no es mucha indiscreccion XD)?

El coche esta muy guapo, de hecho me encanta el focusy estoy mirando porque tengo que comprarme uno, y es mi primera opcion junto con el stilo (el estilo seria mas por el precio, y el focus porque me gusta)

Lo pinte en un taller de sevilla,me salio todo 280 euros en lo que entro,todas las molduras incluido aleron,montaje y desmontaje mas un golpe que tenia en el lateral que me dieron y se dieron a la fuga asi que me salio bastante bien de precio teniendo en cuenta que el lateral trasero estaba hundido y arañado.
Sobre lo de la ruewda trasera es una imitacion a freno de disco ya que cuando compre el focus fue de las primeras versiones que salieron y solo venia con freno delantero,ahora todas las versiones trae disco de freno en las 4 ruedas,respecto a elegir focus o stilo tuve la misma duda que tu,por que ademas el stilo con techito queda muy guapo solo que cuando miras la calidad del focus comparada con el stilo respecto a materiales,mas la seguridad que trae el focus y tecnologia al final por un poco mas compensa tener el focus,ademas ya te digo mi coche es la primera version que salio de los focus 2 y la nueva remesa que ha salido de focus 2 vienen mucho mas completos

Gracias neloenas ya esta modificada la foto no me di cuenta ;)
14 respuestas