dat28850 escribió:Y te las pintaron en el conce/taller?
Las llevaste tu a otro sitio a pintar?
Cuanto te soplaron (si no es mucha indiscreccion

)?
El coche esta muy guapo, de hecho me encanta el focusy estoy mirando porque tengo que comprarme uno, y es mi primera opcion junto con el stilo (el estilo seria mas por el precio, y el focus porque me gusta)
Lo pinte en un taller de sevilla,me salio todo 280 euros en lo que entro,todas las molduras incluido aleron,montaje y desmontaje mas un golpe que tenia en el lateral que me dieron y se dieron a la fuga asi que me salio bastante bien de precio teniendo en cuenta que el lateral trasero estaba hundido y arañado.
Sobre lo de la ruewda trasera es una imitacion a freno de disco ya que cuando compre el focus fue de las primeras versiones que salieron y solo venia con freno delantero,ahora todas las versiones trae disco de freno en las 4 ruedas,respecto a elegir focus o stilo tuve la misma duda que tu,por que ademas el stilo con techito queda muy guapo solo que cuando miras la calidad del focus comparada con el stilo respecto a materiales,mas la seguridad que trae el focus y tecnologia al final por un poco mas compensa tener el focus,ademas ya te digo mi coche es la primera version que salio de los focus 2 y la nueva remesa que ha salido de focus 2 vienen mucho mas completos
Gracias neloenas ya esta modificada la foto no me di cuenta