Duda sobre placa P4

Buenas, estoy buscando componentes para montar un p4 y he encontrado la siguiente placa:

ASROCK 775i65GV para INTEL P4 775

Q tal está calidad precio? (sale por 45€)

Saludos
Qué p4 te quieres montar?
Lo digo porque esa placa no admite los nuevos core 2 duo y estos son superiores a todos o la mayoría de los p4.
Por un precio similar puedes encontrar la 775dual-vsta que sí que los admite. Por ya algo menos de 200€ está el core 2 duo E6300, dudo que cualquiera de los p4 que valgan la pena te salga mucho más barato.
La placa que te he indicado tiene soporte ddr y ddr2, y agp/pci-express por lo que puedes mantener la memoria y la gráfica que tengas o comprar de los formatos posteriores.
esa otra placa q comentas Sinix es tb Asrock o de q marca es?
Sí, es asrock. Yo la he tenido con el core 2 duo E6600 de mi firma y no me iba nada mal, simplemente escasea en el tema del overclock, de ahí que al final la cambiara, pero por lo demás se va poquísimo en rendimiento con la mayoría de placas de 150€-200€+ para estos procesadores.
pues tienes toda la razón compañero, acabo de echarle un vistazo a sus caracteristicas y la verdad es q si está bien. sale por 59€,

Aunq tengo una nueva duda compañero, me sale lo siguiente por
150€:

Placa Asrock modelo 775i65G con sonido, gráfica y red integradas.

Procesador Pentium 4 HT 531 a 3.0 Ghz. - 800 Mhz FSB - 1 Mb L2.

Tb es AGP con lo q puedo aprovechar la VGA y pillo la memoria y tan pancho, q te parece?

Saludos y gracias!
4 respuestas