Regalo 2 cosillas de momento, ire actualizando el post.

EDITO: El juego de PSX y el de GBA son para mcmardigan__
ke es de aki paisano mio... sigue la parabolica sin dueño, esta nuevecita y ademas añado una carcasa de Xbox 1 Original en perfecto estado ya ke yo le puse una blankita y la otra no kreo ke vuelva a ponersela jamas... luego kreo ke añadire mas cositas...

Añadida tambien una Impresora Hp Desjectk 940C sin tinta...

Un Saludo.

Re - Edit: Mismas condiciones como siempre, tiene ke ser gente de Valencia o alrededores o en su defecto ke pase a recoger el material por mi house...
Se está extendiendo esto de regalar cosas entre los eolianos. [oki]

Lástima que no me interese ninguno de estos artículos....
Excelente iniciativa, lastima que me haya comprado esta misma semana una parabolica ....
Sólo un apunte...

El Super Mario World Super Mario Advance 2, ¿no es de GBA? Lo digo por que si lo tienes para GBC voy a Valencia de rodillas a recogerlo ;)
A mí no me interesa ninguna de las dos cosas, pero realmente es de agradecer el muy buen detalle. Saludos.
pjexposito escribió:Sólo un apunte...

El Super Mario World Super Mario Advance 2, ¿no es de GBA? Lo digo por que si lo tienes para GBC voy a Valencia de rodillas a recogerlo ;)

Mmm un pekeño matiz... el cartuxo va solo y me lo dieron con una GameBoy Advance perdon... kreo ke tuve un error :S...
A mi me interesan las dos cosas, pero no soy de Valencia, asi que si no sale nadie interesado yo stoy dispuesto a pagar portes.

Edit: me refiero a los juegos, que iwal no se entiende y me terminas mandando la parabolica... [carcajad]
Oh, entonces ya no voy a Valencia de rodillas :p

Es broma. Te felicito por la iniciativa y salgo de la subasta. El Mario World ya lo tengo.

Enhorabuena ;)
yo me quedaría el cartucho de GBA (y lo mismo el juego de PSX si se queda huérfano), pero no soy de Valencia :(

Si haces envío (pagando gastos claro), avisa.

Salu2!
Yo soy de valencia y m interesa el super mario advance, mi email es mcmardigan__@hotmail.com

M dices qando t viene bien y qdamos dnd qieras

1 saludo
mcmardigan__ escribió:Yo soy de valencia y m interesa el super mario advance, mi email es mcmardigan__@hotmail.com

M dices qando t viene bien y qdamos dnd qieras

1 saludo

Eres el primero de Valencia a si ke las cosas son tuyas... ke es lo ke kieres exactamente?.

Te añadi al messenger a ver si me das un toke.

Un Saludo.

PD: A todos los demas tengo mas cositas por aki ke pienso dar, ya ire actualizando el post.
yo me quedaria el supermario de gba si nadie esta antes...

ale aqui lo dejo puesto xD
joder la verdad es que hay que ser generoso para regalar el sumer mario world de gba!
Para las nuevas cosillas...
13 respuestas