ayuda para ir desde getafe a malaga a traves del tren.

A ver tengo una duda y es que ahora mismo estoy en getafe y me tengo que trasladar a Málaga y lo que quiero hacer es coger el tren de cercanias de aquí , llegar a atocha y luego coger el talgo para ir a Málaga pero la duda es que si la atocha de cercanias es la misma que la que tiene el talgo , porque el otro dia estube y no se parecian en nada y no sé si es porque tengo que irme andando dentro del edificio para otra zona , o porque esté en otro sitio completamente diferente.
Sí, desde atocha salen trenes de largo recorrido.

Ve a las ventanillas de venta de billetes, y cuando saques el billete, pregunta y te indicaran en que anden sale y demás.

Salu2.
el billete ya lo tengo es el talgo 200 pero queria estar seguro de eso

a ver es q segun el papelito de mtro de madrid hay una aprada q es atocha y otra q es atocha renfe, en donde me tengo q bajar? y en caso de que sea una u otra , se llega desde el cercanias de getafe?
Coges el cercanías en Getafe, en El Bercial, Margaritas o donde sea... Y vas directo hasta atocha en la..C7? No recuerdo qué linea de cercanías es, pero vamos, es directa. Allí te bajas, sigues los cartelitos que te llevan a las salidas de trenes y listo.

Si quieres ir en metro te tienes que bajar en Atocha Renfe y ya desde ahí igual que antes, a seguir los cartelitos...
En atocha hay 2 partes, cercanias y largo recorrido.

En cercanias pasan los trenes regulares de cercanias y algun que otro largo recorrido.

En largo recorrido es donde sale l ave y trenes de alta velocidad (se entra por donde esta el jardin tropical).

EL talgo 200 lo más seguro es que salga desde los andenes de cercanias.

Para asegurarte vete una horita antes de la salida de tu tren y preguntas en informacion
Yo he ido en Talgo 200 a Malaga muchas veces y se salía de la estacion principal, es decir donde sale el AVE que va a Sevilla y todo eso.
También es verdad que la ultima vez que lo he hecho a sido hace 6 años pero vamos, yo creo que seguirá igual.
Como dicen por ahí. El talgo 200 sale desde donde salen todos los de "Grandes Líneas". En metro hay dos estaciones, una que es Atocha y otra Atocha Renfe, pero si vas en cercanías, vas seguro a Atocha renfe. Nada más salir de los tornos del cercanías tienes que irte hacia la izquierda. Puedes mirar los monitores para saber tu anden, o preguntar en la oficina de información que está como si fueras a salir al jardín tropical.

Es muy fácil.

Saludos.
6 respuestas