PS3 vendría en todos sus modelos con película BR de regalo

Y la película es...........


Talladega Nights [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

así se comenta en este hilo de Beyond3d:

http://www.beyond3d.com/forum/showpost.php?p=846252&postcount=44
Jur...

Es un rumor... y bastante complicado que sea así, entre otras cosas porque ese título sale a la venta el 12 de Diciembre, un mes después de la salida de la consola.

Aunque la película es muy mala, en EEUU recaudo en su estreno/primer fin de semana más de 47 millones de dólares... así que sí hay gente a la que le interesa allí.

Un saludo.
a los europeos nos regalaran algo no??? o una rebajilla... [borracho]
yo lei algo de que ivan a regalar la peli el codigo da vinci
como es de SONY COLUMBIA
osea que nos regalan una peli que como minimo cuesta diez euros... y no nos ponen vibracion... [qmparto]
Jur...

El Código Da Vinci no tiene fechade salida; estaba programada para finales de noviembre pero se ha quitado de la lista de salidas.

Lo más probable en caso de traer la consola algo en Blu-Ray video es un disco de demostración (trailers, escenas, etc).

Pero no hay nada confirmado.

Un saludo.
Si aki nos van a regalar Torrente 3 en BR XD

Yo me conformo con un BR/DVD con demos y videos.
PS24EVeR escribió:Si aki nos van a regalar Torrente 3 en BR XD

Yo me conformo con un BR/DVD con demos y videos.


[sati] +1
pero que sean demos de verdad, no como el de PSP que te quedas con las ganas de hincarle el diente a los juegos y son puñeteros videos cawento
al menos "regalan" algo XD

Con psp regalaron spiderman 2 ^^
Me parece genial que regalen un BD, así todos podremos disfrutarlo a 1080 Progresivo en nuestras TVs.

[cartman]
mientras sea de REGALO [sati] xDD
SNK75 escribió:Me parece genial que regalen un BD, así todos podremos disfrutarlo a 1080 Progresivo en nuestras TVs.

[cartman]

Jajajajajajajaja Si hombre si, ojala se modernice mi tele automaticamente.
Valentus escribió:Y la película es...........
Talladega Nights



En un principio leí TALLEGADA nights, ya estaba por los suelos pero me he dicho; no puede ser.... y efectivamente era Talladega, no talegada [qmparto]
13 respuestas