Hola, escribo porque tengo un problema con los usuarios (en realidad sólo es 1); después de estar un tiempo con kubuntu y no quedarme del todo satisfecho he decidido volver a Mandriva aprovechando que acaba de salir el 2007. Instalé el Mandriva borrando la partición que tenía asignada para el directorio principal pero la que tenía para /home la dejé sin tocar, aquí viene el problema; creé un usuario con los mismos datos que el que tenía para kubuntu y al iniciar por primera vez el Mandriva me dio un par de errores que ahora mismo no puedo recordar relacionados supongo con la ausencia de algunos datos de la partición que acababa de borrar.
Lo que me gustaría hacer es tener el usuario actual como si fuese nuevo y no manteniendo la configuración de cuando tenía kubuntu porque no me sale ni el menú K ni nada, sólo parte de los iconos que había configurado personalmente en kubuntu. Lo único que me gustaría conservar es la carpeta de usuario de /home y los permisos sobre ella. He estado buscando y no he sido capaz de aclararme por lo que si alguien me pudiese decir sobre que debo documentarme para ser capaz de hacer esto que quiero le estaría muy agradecido, tengo pendiente aprender todo lo básico pero la verdad es que no tengo mucho tiempo y una ayuda en este tema me vendría muy bien.
Saludos.