Entrevista en 1up sobre MotorStorm

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3154216

Hablan sobre el modo online (entre 8 y 16 jugadores), sobre el video del e3/2005, sobre la demo del TGS de este año y su framerate.....

A ver que os parece...

Os dejo un par de notas:

1UP: What kind of features can we look forward to with the game's online play?

PS: Online we're targeting somewhere between eight and 16 players, offering single races and various tournaments. We're also working on some cool modes, but we haven't locked them yet, so I can't give details. Obviously we'll have in game chat, lobbies, buddies, etc. Imagine a full-on multiplayer MotorStorm experience with you screaming at your mates to get out of the way and ramming rivals into a rock face and you'll get the idea.


1UP: The TGS version of the game felt a bit slower than we expected it to. Is this part of your approach, or just the result of an incomplete TGS demo version?

PS: This is simply due to the demo being incomplete. We want every vehicle to feel fast and since TGS we have made improvements to framerate and tweaked the cameras and handling and already the game is much faster. I don't expect anyone to find the final game slow.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
todo lo que leo del TGS para aca acerca del Motorstorm es bueno tirando a muy bueno, y me estoy empezando a cabrear pk el juego sale el 17n y aqui no lo cataremos hasta marzo por lo bajini [snif]

Y viendo videos el juego ha mejorado mucho, y onlline promete ser la reostia de guapo [plas] y el tema de la velocidad parece claro que está resuelto (ademas de no ser un juego de f1)
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Macho. Ahi dice que tienen en objetivo entre 8 y 16. Que muchos sabemos ingles.....
Hebp escribió:Macho. Ahi dice que tienen en objetivo entre 8 y 16. Que muchos sabemos ingles.....


Perdone usia.
Yo si aumentan la velocidad del juego y le ponen un modo online competente me lo voy a pasar muy bien dando puñetazos desde una moto y chillando por el micro jiji
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mas datos respecto Motorstorm. Parece que las fisicas son gracias al motor Havok


Por cierto, se reconfirma que utilizara el tilt, lo que para mi supone un 'problema' (a lo mejor no) ya que tenia intencio de viciarme con el DFP y un buggy de esos XD XD y no se como mapearan las funciones de tilt en un volante...
5 respuestas